¿Cuántas veces has participado en una marcha de protesta?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por xarakato, 13 Jun 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Cuántas veces has salido a las calles a protestar y te has enfrentado a la policía y a sus bombas lacrimógenas?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ninguna vez..
    nunca,
    yo veo por la tv lo que pasa nada mas

3. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Ojalá algunos más puedan responder a la pregunta.

4. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    cuando tenia 15 años la cgtp y otra banda mas salieron a protetar yo me cole y para que lo hice casi me matan de tanta gente enardecida jejejeje

5. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si vas a una marcha de protesta sabiendo que la policía va a reprimir y disolver la manifestación ¿hay derecho a quejarse porque te corretearon o las bombas te hicieron llorar?

6. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    hay muchos tontos utiles que no quieren decir que fueron alguna vez tontos utiles!!!

7. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Cuando tenia 18 anios estudiando en la UNI (1994) los profesores Universitarios estaban en huelga .. y por espacio de 2 meses estuvimos sin clases .. pero igualmente iba a la Universidad todos los dias con la esperanza de saber que ese dia se habia acabado la huelga y las clases comenzarian nuevamente ...
    Un dia lunes los integrantres del centro de estudiantes empezaron hacer llamamiento de marchas para el siguiente viernes .. que con esa marcha de apoyo a los docentes el gobierno cederia a los reclamos presentados ... asi que yo como muchos borreguitos mas marchamos desde Gerardo Unger hasta el centro de Lima ... fue lo mas estupido que he hecho luego de recibir agua,palazos,bombas lacrimogenas y gritar estupidos lemas contra el gobierno de turno .. me senti el mas imbecil del mundo el haber sido manipulado tan facilmente ... por ese ramillete de rojos enquistados en la Universidad ... SI lo fui por unica vez en mi vida : UN TONTO UTIL

Última edición: 14 Jun 2009
  8. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si vas a una marcha de protesta,ya sea por tu voluntad o porque te llevaron,y sabes que la policía te va a corretear,apalear,bombardear y hasta detener vale después lloriquear y decir que la policía te masacró y te hizo llorar.