¿Cuántas veces al año vas al médico?

Publicado en 'Salud' por Goku, 17 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Jeje yo particularmente voy unas... a ver... 4 o 5 veces al médico cada año, por alguna enfermedad que me coge... normalmente un resfriado o infección al estómago O_o

Vamos a ver quién de nosotros va menos veces al Doc :oops:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no voy desde la vez ke casi me muero por culpa de un principio de derrame cerebral, pero no paso de ser un susto eso hace 6 años, los resfriados me los kito con manzanilla caliente y bien abrigado amanezco como nuevo xD

3. PREVENMAN

PREVENMAN Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2006
    Si Ponemos De Nuiestra Parte Previniendo,mas Que Nada, Iriamos Al Medico Solo Para Certificar De Que Estamos Y No Para Que Nos Cure, Las Otras Veces Que Yo Voy Al Medico Es Para Un Chaequeo De Rutina O Algun Tipo De Analisis, Todo Pasa Por La Prevencion Y Por Consumir Suplementos Nutricionales De Calidad

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    RE

PREVENMAN es que acaso tienes una tienda naturista o algo asi, es que siempre pones en tus Post: Suplementos Nutricionales

Saludos:D

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hmmm en mu caso creo que puede pasar un año en el que no puedo ir a un medico pero hay veces raras como ahora que ando visitando medicos pa ver si dan con lo que tengo pero nada pss, analisis y mas analisis, creo que ya se me va a pasar lo que tengo y aun me siguen piediendo analisis :S

6. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jajaa yo nunk he ido al medico, excepto un par de veces cuando era xikita, de ahi nunk mas jajaja.......xD, no me enfermo, a lo mucho un resfriado, y me curo sola jaja.xD

7. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    con la magia?!! :D

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No recuerdo cuando fue la ultima vez, pero lo que va del 2006 hoy es la primera vez que voy y no se si fue por la condenada Huancaina o una vacuna que me hicieron poner.

9. profesciencias

profesciencias Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2006
    Yo tampoco recuerdo, pero suelo ir rarísima vez. Hubo una época que iba seguido porque me lesione los meniscos haciendo deporte, pero enfermedades infecciosas casi nunca me da..

10. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :hi: Yo pues , no voy mucho tampoco, aunque por obligacion tenia que estar a diario en hospitales, no por enfermedad sino pues de trabajo, de vez en cuando consulto con amigos y colegas ya me centre mas en otras cosas y me gusta ayudar a los necesitados, asi que mejor me quedo con la psicoterapia :P

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Todos los dìas trabajo en una clìnica jajajaja .... como paciente mmm.... seran 2 veces al año

12. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Yo me hago una revisión anual, recomendada por mi condición de mujer. Aparte de ésto, acudo una o como mucho dos veces al año.

13. SP3KTRVM

SP3KTRVM Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo no voy nunca,solo cuando tengo algo,aparte que a veces no tengo tiempo para hacer eso y en el seguro si no te duele nada no te quieren atender.

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Antes iba cada mes pero ahora cada 2 veces al año es suficiente ademas no me enfermo mucho

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    No voy desde el 1997 me parece, automedicacion nomas, aparte que mi primo es medico, asi que lo llamo a su cel y me receta alguna cosa al toque nomas.

16. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Una vez cada año para revisar que mis dolores de cabeza no se compliquen. Antes iba continuamente, una vez cada tres meses porque sufría de gastritis y en ese tiempo aún no detectaban que era exactamente lo que lo causaba -.-

17. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    uff hace buen tiempo q no voy a un doctor y si voy lo hago acompañando a un familiar casi siempre, io me enfermo pero se me pasa felizmente ia ire cuando en vdd lo necesite!

18. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    al oftalmologo dos veces al año, solo voy por mi problema con la vista,.,. porque si es por alguna otra enfermedad, una vez cada 2años.,,. casi nunka me enfermo

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    soy sinccero solo cuando me enfermo

20. Hitokinat

Hitokinat Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Bueno en realidad solo para chekeos de rutina, frecuentaba mucho e niño al pediatra y al otorrinolaringologo,pero ahora solo cuando me enfermo.