Cuantas propuestas prometidas se ejecutaran en el gobierno de Ollanta??

Publicado en 'Política' por ncK, 8 Jun 2011.

1. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Bueno abro este post para saber cuales creen que seran cumplidas y cuales no! Por lo visto despues del 28 de Julio nos espera una vigilancia cada dia que pase en el gobierno de Ollanta muchas de las promesas que a prometido las ha dicho con tanta pero tanta conviccion que la mayoria se la ha creido:oops:. Yo ya se que sucedera.... si es que no las cumple por las buenas... las cumple por las malas pisoteando todo lo construido lamentablemente... porque si no las cumple yo no sere el que se lanze encinma de el sino ese 51,49% se ira a todas sin pensarlo... como sabemos la gente que confia en el... confia con el corazon....y no con la cabeza.... esperemos que haga las cosas respetando los parametros pero que no siga desmintiendo todo lo que promete....:hi:

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Creo que como todo presidente que entro.
    Cumplira un 50% .

3. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    No espero que cumpla tantas, Alan cumplió el 0.1%.

Última edición: 8 Jun 2011
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es imposible predecir ... eso ¡¡

Si creemos o no solo seria una especulacion , tanto leer temas de PREDICCIONES ya ha afectado a algunos .. :cafe:

A Dreaginocchio le gustó este mensaje.
  5. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Ojala qe cumpla por el bien de todos... y por el bien de su "nombre"

6. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Yo no digo que predigas sino que dentro de lo que vemos real TU crees que pueda cumplir dentro de lo que Tu piensas...:)

7. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Cuando entre humala van a jodel y jodel para que cumpla todo en un mes.

8. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Acaso yo he prometido para que me digas eso?? ese es SU problema para que promete si sabe que despues lo va a desmentir?? es humano como cualquiera pero....no que tiene un equipo bien preparado?? entonces si lo tienes por lo menos tiene que saberse proyectar los 5 años y saber que puede hacer no?? o estaba improvisando cuando prometia a tanta gente pobre??:hi:. Ya lo dije al final yo no me voy a lanzar contra el sino seran otros... lamentablemente los que pierden son los pobres... y ellos no...seguiremos de aca 5 años con el mismo pueblo ignorante que dejara Ollanta porque de Educacion lo que propone.... se nota que esta muy improvisado en ese aspecto:plop:

9. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Si le da sus 250 de pension 65 ó baja el precio del gas ó sube el sueldo a 750 las masas se quedan callados(basta que cumpla con una), asi de facil se va a librar del problema, ahora que sus propuestas se mantengan o llequen a ser un exito es otra cosa, al fin y al cabo solo se benefician los mas pobres y los que son trabajadores formales que deben ser un porcentaje muy bajo.

Al final no creo que cambie poco o nada el que haya entrado humala, las cosas seran iguales pero algunos recibiran un poco mas dinero, no le veo complejidad en hacer eso.

10. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Uhhh yo que tenia esperanzas que ese tema fuera uno de sus ejes motores..>.> dios porque odian tanto a la gente de interior? el gobierno? :( deberian pagar el triple a un profesor que vaya a educar a toda zona que no sea la piratita :3 costa. (China hizo eso con su gente de sierra en los 80`s creo :O

11. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Yo no lo digo por la complejidad sino por la trampa en la que ha caido la gente pobre de nuevo.... en la falsa esperanza... osea la misma demagogia de siempre... con salir a desmentirlo no va ha suceder nada... aunque esta vez la gente saldra a pelear por lo que prometio el presidente sin haber medido las consecuencias...:hi:

12. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Cumplir sus promesas, bueno Humala ha prometido muchas cosas, sin embargo, las que creo que focalizara su atención será en el tema de la reducción de la pobreza.

Después de las declaracines de abugattas sobre el tema del gas, muchas personas se preguntan que otras propuestas ¿no han sido mencionadas?

Esperemos que cumpla con lo que prometio y no tenga que echarle la culpa a EEUU como hace chavez cada vez que algo sale mal en su gobierno.

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Hablamos de China su cultura e historia esta bien marcada y estan acostumbrados a romperse el lomo e insistir asi les cueste toda una vida... aca es otra realidad.... lamentablemente al pobre lo malacostumbramos en vez de invertir educandolo y logrando que pueda elevar su nivel de vida:hi:... Y Ollanta de eso no la tiene clara por lo visto:plop:

Última edición: 8 Jun 2011