cuantas horas antes tengo que estar en el aeropuerto antes de que salga el

Publicado en 'Foro Libre' por Snaider!, 6 Feb 2009.

1. Snaider!

Snaider! Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009

cuantas horas antes tengo que estar en el aeropuerto antes de que salga el vuelo?? para salida nacional

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... hasta que sea la hora del anuncio del despegue... :cafe:

Última edición: 6 Feb 2009
  3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por experiencia te lo digo, 2 a 3h antes, averigua bien antes cuantos kg de equipaje tu empresa te va permitir gratuitamente y que te escolte tu familia.

Esa cantidad de horas te digo por que tienes que hacer cola para que ingrese tu auto, tienes que buscar estacionamiento, tienes que hacer cola para confirmar tu vuelo, tienes que de ahi esperar en la zona de embarque, escuchar el anuncio de tomar el avion y tomar las consideraciones de seguridad que considere la autoridad aeroportuaria, y nada de recoger o llevar paquetes sospechosos, por que ni llegas a subir al avion y derechito te vas al penal x drogas.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    segun se tres horas antes para los vuelos internacionales pero para los nacionales no se vdd me imagino q sera lo mismo oh dos horas antes

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Una hora y media.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por lo menos una hora antes, puede ser más, pero es lo mínimo razonable. Para vuelos internacionales son tres horas porque hay que hacer más trámites y por lo general la cola para dejar los paquetes es más larga.

7. francesco

francesco Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    1 hora es suficiente
    30 minutos pa q pagues tus wadas como tarifas d aeropuerto esas kosas
    , 1/2 hora en la sala d espera
    y ya ta

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Cuando viajo llego unos 45 minutos antes, solo hay que hacer una cola para dejar el equipaje la cual no toma mucho tiempo (siempre llevo lo mínimo posible asi que nunca hay problema de sobrepeso :D) y los impuestos ya los pagas cuando vas a entrar a las salas de espera y eso también es rápido.

Como dice francesco si quieres ir a lo seguro una hora es suficiente, y eso incluye un buen rato esperando que salga el vuelo :hi:

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    2 horas antes :plop::plop:

10. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Todo depende del vuelo, pero con 2 horas antes estás sobrado. En lo que mas te demoras es en el check in, si llegas temprano pues no encuentras mucha cola. Despues de eso solo tienes que pagar el TUUA y listo, te vas a la sala de embarque y esperas tu vuelo.

Yo cuando viajaba a eso de las 6 de la mañana, iba una hora antes.

11. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    cuantas horas antes tengo que estar en el aeropuerto antes de que salga el vuelo?? para salida nacional

Como gastan tiempo en estupideces ¿no puedes preguntar al aeropuerto o linea aerea en que vas a viajar