¿Cuántas flacas te chotearon? ¿cómo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por silviomonico, 13 Feb 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

Una encuesta para saber cuantas chicas nos rompieron el corazon, ah valido para chicas que fueron choteadas por algun pterodactilo. Esta tema no es para deprimirse sino para contar esa anecdota que alguna vez nos molestó, pero que esta superado y que a todos nos pasa, yo me mato de la risa cuando me acuerdo y mi flaka me pide que le cuente y se mata de la risa. Ojo que de algunas me vengué... jejejeje
    -- Tengo varias pero empezare con una de hace 4 años.
    Estudiaba frances :hi: y una compañera "M" muy bonita e inteligente me llamó la atencion. Luego de varias clases y con mucha fortuna le invité a salir y accedió. La recogí a su casa, en el camino conversábamos y nos divertíamos con nuestras ocurrencias :risota: . Fuimos a un concierto de Mar de Copas, a ella le gustaba y la pasamos bacan, al menos ella. Salimos algo tomados, fuimos de la mano y caminamos abrazados, conversamos mas cariñosamente y logre arrancarle unos besitos, :yeah: y llegamos a un parque, tomamos 2 cervezas en lata y ella que me dijo que estaba cansada, accedió a ir a un sitio mas comodo, a "descansar" y comer algo, yo estaba emocionado pues ella estaba muy bonita y yo no soy pepon. Fuimos a la pista a tomar un taxi y aparecieron 2 autos llenos de patas y flakas, y una conchadesumadre, dijo: "Eres "M"? ¿"M"?, Si, eres tu, chica que haces aca?, ven oye..." y bueno "M" se acercó, su amiga de la Villarreal le presentó unos patas al toque y yo no dí ni tres pasos cuando "M" se acercó corriendo y me dió un besito en la mejilla: "Oye ya nos vemos, me quito, chao, chao chao..." Se subió al carro y se fueron al Bauhaus, yo me quedé parado, estático con 2 latas de cerveza y la leche en los ojos, :ptm: no se cuantos minutos pasaron hasta que apareció un taxi: "¿taxi joven, taxi joven?"- me dijo- y subí por inercia. Dias después, cuando llegué a clase, la gente esperaba que le contara que había pasado y si me había ido bien. Yo estaba recontrapalteado, me hice el loco y ella no me dijo nada, no hablamos hasta el mes siguiente cuando me pidió por favor que le preste 80 soles para su mensualidad, puesto que ya no iban a dejarle entrar, saqué cien soles y le dije: "No tengo, a las justas me alcanza para mi entrada al concierto de hoy, 4 jarritas y mi taxi"..:D.. Nunca mas hablamos........ perdon por aburrirlos jajajaja.:chau:

A NowPlaying le gustó este mensaje.

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mi enamorada actual me choteo.Pero aun asi la volvi a joder y ahora estamos.Hoy cumplimos 9 meses.

...Y por eso pronto sera una cachuda.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    El que rie último rie mejor, siempre lo he dicho.

xD

3 veces, las dos primeras fue 'jugando' algo borracho, la tercera, con toda la buena intención del mundo... me destruyeron. :(

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No tengo verguenza en contarlo fueron 3 veces:
    la primera me choteó y esta supertempladazo... esa wada es bien jodida :cray:
    la segunda me costó tanto no tartamudear y al final me dijó que no... jajaja que ****** :D
    la tercera me dijo q no queria un compromiso... pasado dos días me fui a la playa y me sampé un ron, la volví a buscar y hablamos, antes de irme le dije que me desaparecería porque me hacía daño... después de una semana nos encontramos y nos besamos... desde alli ya tenemos 2 años de pareja y 5 de conocernos

.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    4 veces.. amm

la 1ra porque habia diferencia de 3 años.. esa fue la escusa..
    la 2da todo estaba bien.. pero ella nunca termino con su pareja de ese entonces.. error de insinuacion, luego de un tiempo termino y si anduvimos
    La 3ra agarramos pero luego ella tenia que viajar a estudiar fuera de aqui, y esas cosas no me gustan..
    La 4ta siemplemente se alejo, no supe mas de ella u_u

6. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    macho que se respeta no es choteado el chotea a las jermas :cigarro:

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempore me chotean por mi pasado, pero despues termino estando con dicha persona o en el peor de los casos, agarrando

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    choteado 2 vcs

1... tabamos ebrios y al otro dia keria buscar algo mas k amistad y me choteo en una xD
    2... mi flaka me choteaba kada rato xD

9. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    jajaj, que buina tu experiencia con la ladradora esa... bueno, hay mujeres que no tienen madre ni padre, asi que comprenderas que tan "con deficit" de atencion y cariño, asi que se iran adonde halla mas "Ruido". Very Simple man.... se cagan de miedo para tener responsabilidades o una relacion seria asi que se meten en ese mundo de ruido para sentirse mejor, como drogadas, peor peor por que se denigran publicamente al estar con uno y otro bailando perreo y demas porquerias con imbeciles que no valen ni el esputo flematico lanzado por un enfermo.
    Pa la proxima no te emociones tanto y ten cuidado de esas que "ladran"... con el perdon de los verdaderos caninos XD

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmmm

creo q dos veces...

primera:
    me corto porq su papa me queria matar (creo q le agradesco porq me salvo la vida)

segunda: me corto porque penso q le era infiel (creo q es algo siquica por era verdad)

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo 2 cuando era un niño mandado en primaria jaja

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    ahora eres un joven mandado......

Si me a choteado una pero, no la tomo en cuenta.

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Nunca una choteada directa, solo usaban esquivas y es porque yo tampoco era muy directo al querer insinuarme y pues... ni bien me daban una mala señal, salia huyendo D:! :D

Pero en cualquier caso, solo con una en la que estaba super templadazo me dejo mal, aunque fue por otras razones porque yo le gustaba pero aun asi ... todo por su tia csm que no la dejaba ni salir de su casa, ni contestar el telefono :cray:

14. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Todo iba bien.
    Fui choteado x mirar a su amiga... MIRAR!
    No j0d4n pe.

15. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Felizmente hasta el dia de hoy ninguna chica me ha "Choteado" :risota:

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    nignuna
    pero no e tenido muchas tmp
    una nomas xDDD
    weno dos anteriores pero
    no ubo una declaracion asi formal
    xk ya savia k m atracarian xD
    asi k fue mutuo

pero la unica ves k me declare asi como tiene k ser
    me ligo felizmente :P

17. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Uhmm, choteado no nunca. Al menos hasta ahora.

18. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    1 diana , en el cole , en medio de una fiesta de la primavera en el año 96 , unos tragos encima , la saque a bailar y cuando me iba a mandar me dijo : tas hecho un wong.... y se fue.
    Despues de unos años x fin me la agarre y hasta ahora es una trampa fiel.
    2 ruth , en el ins ,año 2002, la acompañaba a su casa y cuando todo parecia perfecto y el momento indicado me dijo : "contigo ni a la esquina".
    Meses despues se tragaria sus palabras , estuvimos y luego yo me di el gusto de chotearla. de vez en cuando la veo y nos metemos nuestros remembers , pero ya se acabo el " te amare x siempre".

Con la flaca q actualmente estoy me mande y atraco y es q estuve casi 100% seguro q no iba a fallar. la conocia mucho tiempo y sabia cuales eran nuestros sentimientos mutuos.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    La unica choteada... me mande, me mando a cagar por que estaba templada de mi mejor amigo!!.. pero despues de mucho tiempo me buscaba y la venganza se come como un postre frio... despacio... asi que la hize sufrir.. y despues la mande a baniar!!!

Última edición: 14 Feb 2009
  20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    A mi ninguna flaca me choteo,yo fui quien le choteo bien y bien:w0w: