Cuanta suerte has tenido en tu vida

Publicado en 'Foro Libre' por giovannycesar, 21 Jul 2009.

1. giovannycesar

giovannycesar Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2008

BUENO NO SOLAMENTE SE TIENE SUERTE EN EL AMOR SINO TB EN EL TRABAJO , EN LA SALUD ETC.ETC.
    POR MI PARTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE GANARME UN VIAJE IDA Y VUELTA A ACAPULCO , MEXICO , :wow:GRACIAS A BARENA , QUE SI BIEN ES CIERTO ES UNA MIS BEBEIDAS MAS FAVORITAS POR NO DECIR LA MEJOR:wow:..JAJA, BUENO ADEMAS DE GANARME ESE VIAJE ME GANE UN MP3 APPLE ..FUE EL DIA DE MI SUERTE . ES MAS EL VIDEO ESTA COLGADO MEN YOUTUBE Y LO TRANSMITIERON POR DIA D EL PROGRAMA QUE CONDUCIA EN ESE ENTONCES NICOLAS" EL ARBOLITO" LUCA:risota:R .

HAS TENIDO SUERTE?? :yeah:

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    no escribas con mayusculas, es como si gritaras.

tuve suerte la semana pasada, al caminar por benavides, me encontre 1 sol, y como habia una chica bonita en el mostrados de la tinka en plazavea, em compre un rapitongo, y me gaen 20 soles xD

3. giovannycesar

Registro:
    11 Dic 2008
    ok man gracias por el coment...:plop:

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Un estudio demostro que quien piensa que es afortunado con lo mucho o poco que tenga, logra conseguir mas cosas en la vida y por ende se considera mas afortunado aun ... por lo cual yo eh tenido muy buena suerte:)

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La suerte no existe, son sólo situaciones fortuitas.

La suerte de unos, es consecuencia de la desdicha de otros.

6. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    - Yo me libré del 11-M gracias a un descuído, sinó, no estaría aquí posteando.
    - Me caí de una moto a casi 100 km/h sin casco ni nada y encima cuesta abajo. No me hice nada y encima cuando llegué a casa con la moto, mi madre me calzó una colleja.
    - He tenido 2 accidentes de coche, uno conduciendo mi padre y otro por un anormal que se saltó un stop con un todo terreno y lo levanté sobre mi capot.
    - Hice una quiniela de fútbol que resultó ganadora a mis tiernos 9 años. Mi padre me cambió los resultados porque le parecían incongruentes. Mi madre dejó de hablarle por unas semanas. De no haber hecho esos cambios, tendrían unas cuentas corrientes más saneadas xD.

Me considero muyyyyy afortunado, con prácticamente 0 rasguños y siempre saliendo de todo accidente por mi propio pié. Además puedo decir que más o menos la vida siempre me ha sonreído, aunque mi vida no sea tal y como esperaba (digamos que siempre me he puesto metas más bien altas xD).

7. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Nunca he tenido accidentes de transito, tantas veces veo gente muerta a causa de eso, que terrible...
    Pero no creo en la suerte, al igual que Leach opino que son situaciones fortuitas.

Jeje en serio dejo de hablarle? :D

8. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Bueno de hablarle noooo, pero le hablaba muchísimo menos y con recelo. Era normal y comprensible, aunque en esos momentos yo no entendía nada.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues lo que no tengo en la suerte en el amor, lo tengo en el de salud xD En mi vida solo tuve una tos, que recuerde.

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajajaja:risota:
    salud:)

Última edición: 21 Jul 2009
  11. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Tengo la suerte de estar vivo...creo que eso es lo mas que puedo recordar.

12. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Tengo la suerte que a mis 31 años estoy vivo tanto fisica como espiritualmente , tengo trabajo estable , una mujer que me ama y un perro que me ladre . Y bueno hoy me encontre 10 soles por La Molina :wow:

13. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Tengo muchísima suerte, aunque yo no soy de las que cree en eso de la suerte, sino saber sacar lo positivo de todo lo que me va pasando, ir aprendiendo de mis errores, darme cuenta de que "si no me hubiera pasado tal o cual, aquel día, hoy no viviría lo que vivo". Hoy soy quien soy por todo lo bueno y malo que me ha sucedido a lo largo de los años; pero sin duda me siento muy afortunada por la familia que tengo, he salido ilesa de varios accidentes, tengo pocos pero buenísimos amigos (con los años aprendes a no llamar "amigo" a cualquiera, por lo que reduces tu agenda). Nunca tuve una operación ni enfermedad grave y tengo una pareja absolutamente maravillosa. ¿Qué más puedo pedir? :wow:

14. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas tardes,

En mi opinión la suerte no existe, solo existe la justicia... Uno siempre cocecha lo que siembra...

Saludos

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Suerte no creo en eso la suerte te la ases tu mismo

16. giovannycesar

Registro:
    11 Dic 2008
    cierto...!!

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    devo ser la persona con menos suerte del mundo!!!

18. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    no se si sera suerte o Dios esta siendo demasiado bueno conmigo ,pero estoy que me salvo de todas a las justas.

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    La suerte no existe,la suerte es el pretexto de los fracasados. :yeah:

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Completamente deacuerdo, la suerte es para los mediocres que esperan que les caiga las cosas del cielo.

Cada persona es dueño de sus actos y son ellos mismos los que forjan su destino.:yeah: