Cuanta razon tuvo charles darwin

Publicado en 'Sexualidad' por deathmurder, 23 Mar 2011.

1. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Como bien sabemos este naturalista planteo muy sabiamente que las especies sobreviven mediante la sellecion natural, es decir solo el mas fuerte esta apto para sobrevivir, pues bien, he notado que en la sexualidad del ser humano se aplica esta conjetura,
    Y se las dare a entender solo con una pregunta que va dirigida a las mujeres

Supongamos que tu(mujer) inicias una relacion, ya van saliendo varias semanas e inevitablemente llega el momento en que deberan tener sexo, y descubres que tu enamorado tiene el pene pequeño (12-14) y que dificilmente logra satisafcerte, y te pones a pensar si esto cambiara con mas practica o utilizando otras formas para practicar el sexo, pasa el tiempo y surge un cariño, amor, querer llamenlo como quieran pero independientemente del sexo surge un sentimiento que te hace seguir la relacion, y un dia el te propone matrimonio. y tu contrariada tendras que dar una respuesta

sabiendo que el sexo es muy importante en la vida de la pareja ¿estarias dispuesta a casarte con el tipo?

haber mujeres respondan esa simple pregunta y entenderan a lo que estoy refiriendome

Última edición: 23 Mar 2011
  2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿El título es una pregunta o una afirmación?

3. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    no se entiende nada, que tiene que ver darwin, con penes?
    no era q el mas apto era aquel que fuese exitoso economicamente? y fuera capaz de mantener a la mujer y sus hijos?
    Ademas que puede haber penes grandes que dificilmente satisfagan, sea el caso de un pata horrible con un pene todo lleno de granos de 30 cm, no satisface, da asco, debe haber una armonia corporal ps, deberia ser solo; q pasa si el pata no sabe como satisfacer a la chica?

Si el pata tiene buena estabilidad economica pero no sabe hacer sexo muy bien, mas bien es PESIMO, pero q de todas maneras hay un amor sentimental por parte de ambos, obvio que va a aceptar:plop:

A jessfres le gustó este mensaje.
  4. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    DeathMuder quiere decir q la ve negras si algun dia quiere casarse jajaja

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Veo que ciertas personas tiene una forma de pensar tan simple, pero bueno no me interesan esas opiniones

Quizas me falto agregar que el caso que planteo no deberia tomarse a ultranza, trato de relasionar los planteamientos de charles darwin a la sexualidad humana.

Mi punto de partida es la observasion del mundo animal ya que generalmente la hembra se aparea con el macho que previamente haya ganado la disputa entre los suyos.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 19:21 -----

Siempre es bueno un momento de diversion y no me afecta que relasionen de este modo mis comentarios, no puedo quejarme del tamaño de mi miembro, estoy en el promedio y por favor quiero que respondan a mi post seriamente.

6. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Osea para tí un hombre superior se relaciona con el tamaño de su pene???:plop:

7. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    yo creo que si el pata no sabe hacer sexo bien, pero que si esta bien economicamente, y ademas hay amor por parte de ambos, la chica si puede aceptar, pues aprender a tener sexo se puede lograr a lo largo de los años, simple

8. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Fue la 1era obra que lei :biggrin:

gg

9. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Pero no necesariamente tienes que hacer una pregunta a las mujeres, si tu tambien te la puedes responder: Si tú (hombre) fueras el ideal "macho" para las mujeres te irias a tratar de conquistar a la menos agraciada, despechada y sin ninguna clase de "atributos"?

10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    no le veo muhco snetido a tu post mi estimado deathmurder por una simple razon, a diferencia del hombre, los demas animales no usan dinero ni ven television ni usan joyas, ni se van de vacaciones a paris ni manejan autos deportivos ni...ni...ni.....creo que ya me captaste.....saludos

11. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Lo raro es que le pregunto a las mujeres y el 100% de respuestas son de varones, jejejeje

Como dice mi tocayo, no importa mucho la varita, si no como el mago la sabe hacer.

Slds.

12. luisz

luisz Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2007
    Primero... al ser humano no se le puede aplicar esta norma, ya que el mismo perdio la habilidad del instinto cuando gano la inteligencia, es decir si e aplicace la seleccion natural al hombre no deberia ser necesariamente el mas fuerte o el que la tenga mas grande, a travez del tiempo ha ido evolucionando esta seleccion ahora existen otros parametros para que uno pueda elegira a su pareja.

Esto quiere decir que yo prefiero a la mujer mas caderona o con mas senos o una hipervagina, si no a la mas inteligente y madura. Amigo estas confundiendo las cosas, la seleccion natural de Darwin no tiene que ver con el tamaño del pene. Noob :biggrin: