¿¿¿Cuando y como fue tu primera "BORRACHERA"???

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 20 Set 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

...la primera en mi caso fue EN MI FIESTA DE FIN DE 5TO AÑO,, pta que feo el tono fue en mi jato, toda la gente se abia kitado, unos 2`patas, mi primo y yo terminemosx los suelos con decir que MIS HERMANAS Y BIEJOS (con B?) me dijieron al dia sigiente que me la pase gritando los nombres de mis patas cosa que no recuerdo nada....:jum:

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mi primera borrachera fue cuando tenía unos 18 años en un concierto de punk....fue en barramco en la noche, recuerdo poco de ese día.....casi nada

3. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    cuando tenia 17 años fue en casa de un amigo jugando play station pucha que al dia siguiente el play amanecio todo roto , no recuerdo

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    En mi promo de 6to grado, con mi mejor amigo, nos medimos en quien ''toma mas vino''. Algo curioso es que ahora no me gusta tomar, ni fumar.

5. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    la fiesta de promo de 5t0..... con 2 chelas ya estaba en otro mundo.... jajaj deberiamos de hacer el caln de pollos tmb xD :risota:

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Les juro algo: una vez me tomé media botella de ron y nunca he perdido la conciencia. Soy parador. Mi primera vez fue con mi ex. Ella termino mareadaza...jaja

7. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    en 5to de secundaria, en un tono, pero fue algo suave

8. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    weno la primera ves que tome fue en la mi fiesta de promo de 6º pero la primera ves me emborache fue en el primer kino que fui. Taba recontra mareado hasta ise cosas que no kisiera recordar :plop:

9. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    la primera vez en una actividad familiar, cuando tenia18 años no podia ni pararme subi las escaleras gateando para llegar a mi habitacion:(

Última edición: 20 Set 2009
  10. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    la primera vexz que tome fue en la fiesta de aniversario de mi cole cuando estaba en 4 de secundaria osea a los 15 años maso pero cuando me emborrache fue como hace un mes estabamos tomando ron con mis patas por fin de ciclo no recuerdo mucho de ese dia solo que al dia siguiente no podia caminar porque me rompi la pata cuando estaba borracho

Última edición: 20 Set 2009
  11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Soy abstemio. ¿Alguien está conmigo?

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jajaja yo :)

13. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    En 3er año de secundaria.. con mi promo xD, tomamos ron con chela.. desde ese dia tome la opcion de no combinar esos 2 tragos xD!! y para q mejor me emborraxo con whisky.. =P!! puede ser un Green label =P! o un chivas =P!

14. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Veamos, mi primera experiencia con el alcohol fue si no me equivoco cuando tenia 15, pero lo que se dice borrachera pues cuando cumpli 16, fue en familia y con amigos a la vez, aun hay cosas de las que no me acuerdo como la parte en que llegue a casa. Fue una mezcla de ron, vino y cerveza creo, por cierto, no recomiendo esta formula, jaja!

15. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues tomo desde el año pasado, pero no me habia emborrachado hasta hace 2 semanas, 16 años de mi hermana con unos amig@s. La reu fue a la espalda del telefonica que esta en javier prado a la altura de la Av.Rosa Toro y terminamos en la casa de mi amiga a 4 cuadras de Plza San Miguel 0.o!

Al dia siguiente pude recordar todo lo que habia hecho... aunque preferiria no recordarlo

16. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    jaja

haber haber.......jmmmmmmm

cuando tenia 17 años (ya tomaba pero esta fue la peor xd)

era noche de año nuevo y estaba tomando con mis patas primero empezamos con unas chelas,, luego la seguimos con un punto G, y la terminamos con un ron.. recuendo k vino un pata y dijo k habia un tone ..era cerca..recuerdo k fui... y entre al tono la gente taba bailando y todo y yo tmb baile.... y ahi se fue la señal xd.... desperte y estaba en mi casa y en mi cama.. trankilo xd...

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando tenia 15 años despues del Ipcna, llegue a mi casa sin celular:plop:

18. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues yo borracho borracho hace 2 años después de terminar un trabajo final de la universidad y a modo de celebración terminamos embriagados xD, no hubiera recordado casi nada si no fuera por que un amigo grababa con su cell algunas escenas graciosas.

19. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo empece a tomar a los 13 en año nuevo para ser mas exacto xD, pero mi primera borrachera borrachera, fue a los 15, me acababa de mudar al 2do piso de la jato de mi pata, y bueno, para celebrar compramos 2 piscos, y nos agarramos a botellazos los 2 mientras veiamos Mr. Bean! xD

20. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    No recuerdoooo :( fue entre 1999 y el 2000 con seguridad, pero no recuerdo con quienes estab tomando T_T