cuando vuelve rey mysterio?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 23 Mar 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Cuando el programa Smackdown se celebró en San Diego hace unas semanas, se le preguntó a Rey Mysterio si estaba en condiciones de volver a la acción ya. Los doctores le avisaron de que hasta Julio no estaría del todo recuperado, por lo que dijo que no.

Rey puede andar sin muletas, aunque en su aparición las usó para que Vince pudiera usarlo con el fin de conseguir enfado por parte del público.

Ahora mismo, el plan para cuando vuelva Mysterio es que sea una de las 8 estrellas principales de la empresa por sus propios medios, es decir, sin usar, por fin, la memoria de Eddie Guerrero.

Y la otra es referida a su contrato, el cual expiraba en 2008, pues parece ser que esta a punto de ampliar el contrato con la WWE y la oferta seria con el mismo sueldo que esta cobrando mas un pocentaje del merchandising que vende la WWE con su nombre y primas por cada ppv en el que este.

Rey mysterio tiene muchos fanaticos pero en mi parecer no esta a la altura de las superestrellas como para competir por el cinturon , claro esta el tiene buena pelea aerea y es por eso que gano royal rumble 2006 , pero de ahi a ser campeon mundial?? no esta a la altura .

2. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    OJALA VUELVA PRONTO
    REY MISTERIO ES LO MAXIMO
    ME GUSTA CUANDO HACE SU 619

3. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    es e on ia no vuelve mas umaga le saco la mier...a o no y mejor que ia no vuelva ese on nunca debio ser campeon mundial.. ni ganar el wrestlemania eliminandoa triple h

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ojala q ya no venga mas, como dices a ese wresltemania debio ir triple hhh y no rey misterio

5. bato cabron

bato cabron Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    rey es el puto amo

rey es el amo digan lo k digan
    .ojala baptista hubiese estado con rey para alludarle en san diego. umaga ahora estaria a 2 metros bajo tierra

6. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    No hables sonseras y corre a llorar con batista ahora perdio el titulo a manos del enterrador

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    hola :

tio te mato por decir q rey misterio no puede tener cinturon .. seamos honesto tu crees que jhon cena merecia el cinturon por 1 anio ?.
    en fin rey misterio es uno de mis favoritos por k a los demas latinos de la wwe los tratancomo ****** ... en mi opinion los latinos somo mejores luchadores asi como los canadienses son los mejores en submision ... y lo americanos solo son estrellas ..

saludos
    blazer