Cuando vienen en paquete!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por J0rge, 25 May 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

no les ha pasado que cuando quieren hacercarse a un chic@ estos paran siempre con un "Mejor amig@" para todo lado (generalmente del mismo sexo)... es una cosa complicada porq nunca puedes estar a solas con el/ella, como hacer para separlos un rato o algo asi?

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    caele a ambas como amigo, como un sujeto chevere! - y luego, luego... le caes a la q quieres no sin antes, pulsear a ambas.

Te explico:

si no las pulseas a ambas puede q te des contra la pared, a veces cuando hay una relacion asi (mujeres), y se acerca alguien de sexo opuesto; hay un acuerdo tacito y un@ de ellas cede a favor de la otra - osea te van a repartir como un objeto, y de suerte tuya q la favorecida sea la que quieres.

Xq si no!!! - ni te acerques, mejor alejate MAN!!!... te lo digo x experiencia

Última edición: 25 May 2011
    A yorihua25 y Deshabitante les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mandandolo a comprar chicle , se lo pides como favor y listo. :cafe:

No en verdad esos casos son muy raros no he visto casos donde los amigos sean tan empalagosos mutuamente

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    A mi me paso alguna vez lo mismo, nunca pude hablarle personalmente :( xd

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    eso me ha pasado pero la persona"excedente"en un tiempito se da cuenta q esta sobrando y solo se va...paciencia nomas!!!!

A Pink_ y remja les gustó este mensaje.
  6. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Las mujeres usualmente andan en manadas, es por eso que para acercarte a una en especial primero debes tener la aceptación del grupo.

A Pink_, Deshabitante, AxelBlade y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si es cierto algunos chic@s se dan cuenta que estan sobrando...pero otrosya por joda se quedan xD

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Simplemente hablar, decirle tengo ganas de estar con vos a sola, es así de sencillo y si la otra persona quiere de verdad estar a sola con uno encontrara el momento enseguida y si no lo encuentra mejor andate, es porque no le interesas.

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    pero no te aburria verla al costado? en el tiempo k no se daba cuenta,.

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  10. LopezM

LopezM Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2011
    Sí eso es muy cierto, hasta al baño juntas je! pero bueno si a ella le atraes también de seguro lo va a hacer obvio...aunque no siempre sucede así ya que las chicas puedo que demuestren lo contrario a lo que sienten

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Mira tu ...tu caso muy parecido al mio
    La chica que me gustaba ,paraba siempre acompanada hasta en el bano ,paraban juntas ...y bueno ; habia un sujeto que la afanaba e hizo lo mismo que dicen arriba , busco la aceptacion del grupo ...llegando a ser evidente que le gustaba pero creo que ella nunca llego a estar con ella , luego habian varios que la pretendian ...y hacian lo mismo
    yo tire la toalla(sin intentarlo) porque entendi que a ella le gustaba que alguien este detras ...parecia que le llenaba el ego

Pero es cierto, arriesgate a entrar en su grupo , si le interesas ...sus amigas entenderan que cuando estas ahi...pues los dejaran solo para no incomodar.

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    si.... lo peor es cuando son el mejor amigo pero del sexo opuesto.

Osea ese pata ya se dio cuenta de mis intenciones y no se larga, para mi que tambien quiere algo pero se frego y ahora es el bestfriend y se decidio a jod*rle el camino a los demas.

en fin la verdad en esos casos no hay mucho que se pueda hacer mas alla de mostrarte como eres y si el/ella llega a estar interesad@ solita se te acercara.

Bueno menos mal que eso paso hace tieeempo.

13. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    claroooo... como si fuese tan facil, no crees que uno se arriesga a quedar choteado y encima perdiendo una amistad?

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hermano vos querés la chancha y los chanchitos, dejate de jode, en la vida hay que tomar actitud y jugarse por lo que uno quiere, nada cambian en esta vida si no cambias vos, así que si le tenes ganas de verdad no espere que ella haga nada, de una. Decile que tenes ganas de estar con ella a solas, porque le interesas y mucho, y si la mina se enoja, que se enoje para que quiero estar al lado de una mina siendo amigo si yo la quiero para algo mas.

15. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    pues simplemente decirle que estorba que te de chanza de platicar un rato con el o ella qu ese busque pareja

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la ultima q conoci paraba con su grupò d amigos y dos hermanas ella me dijo para salir con ellos como nos ibamos a encontrar me preg si podian ir sus amigos y dos hnas okz normal le dije me presento a su otra hermana ya q la otra ya me la habia presentado una semana ante su amigos la pasamos chvr en la playa de noshe en Naplo jugando cantando contando historias hasta unos de sus amigos hizo oficial su enamorada hermana de la chica q me gustaba..Incluso Su Otra hermana dijo alguien mas q se quiera declarar jaja creo q fue indirecta por cierto ya me habia presentado mas antes ella me dijo tu eres el chico q siempre me habla mi hermana y cuando la llamaba me decia ola cuñado la cosa es q la pase chvr cuando me despedi de ella nos abrazamos y todos aplaudieron hacen bonita pareja nos dijieron asi q si te acepta el grupo ya haz ganado musho terreno por q te apoyara de algun modo

Última edición: 27 May 2011
  17. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajaj q graciioso tu titulo....uhmmm hazte amigo del grupo, luego de cada una hasta llegar a la q te interesa y ya =)

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Toma en cuenta algo...qizs no se separa de su amiga porque ambas saben que quieres algo con una y como esta no te para bola, no quiere hacerte roche...

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Muy cierto.
    La mayoría no pueden vivir sin su mejor amiga al lado.:plop:

20. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Eso de hacerte amigo de sus amigos no juega, cuando le gustas de verdad a alguien pasa por encimad e su grupo y se queda contigo, ahora si le caes bien a su grupo normal si no le caes pues que pena, siempre va haber alguien que molesta el amigo que se hace el buenito pero en realidad quiere otra cosa, la mejor amiga pero que quiere ser otra cosa, la amiga de tu flaca que siente celos de ti pq le quitas tiempo con ella, la chica que quería que tu enamorada esté con su amigo o hermano etc etc, no pierdan tiempo zalameando a la manada, ataquen al objetivo defrente.
    Y si aún así está ese amigo amiga que son siameses al poco tiempo se va, se da cuenta solo.