Cuando ves a un Famoso de la Tele? que haces

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 17 Dic 2009.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

cuando te cruzas en tu camino con alquien de la farandula chola o extranjera que haces... le pides autografos??, le saludas, le tuteas, le pides algun saludo o muchas veces te das el gusto de conversar con èl o ella.... si es asi te cayo bien o no??
    Personalmente no soy de darle mucha importancia a excepcion de Magaly Medina que hasta le fecha no tuve la suerte de cruzarmela en mi camino...

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo nunca he visto a nadie.

Jajajaja

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Yo coincide en una fiesta con Claudia Portocarrero y su hermana sally, tenemos un amigo en comun, y pues recontra cheveres las flakas, suerte q fue sin su chato jaja, y ya puedo morir feliz, xq esa noche me sandunguie a sally :D

Y me invitaron para este sabado ir a su casa, ya que estan organizando una parrillada a beneficio de una prima, e imagino q ira gente de la farandula.

A yummta y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  4. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    que bien pot ti amigo.... haber si cuentas el domingo quienes fueron .. diviertete por todos nosotros mas...

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    He visto a gonzalete de pataclaun en la feria del libro, pero no le dije nada XD

6. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    le pido su atografo baaaaaaaa imbecil nada pex q voy hacer a la mela q pase pexxx es un humano maxxx

Última edición: 17 Dic 2009
  7. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    si es algun figureti, nada k ver por k no son nadie,, y es es alguien interesante puede ser tmbn tipo magaly

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Nada, en realidad no me interesan las personas de la tv

9. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Solo perderia la cabeza por Paula Marijuan hasta le pedieria .............?

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo vi a gonzalete y le pedi una foto :yeah: lo llame en el parque kenedy "oe gonzalete" y el todo tranquilo me saludo y me tome la foto con el

11. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    solo recuerdo a ver visto a Salim de Libido pero yo staba en el micro pes asi q ni mod no ice nada, tambien al feo de Gayoso (no se como se llama) es un "actor comico" y nada pes estaba todo pichiruchento y solo dije: ese tipo es mas feo q lo q se ve en television!!

12. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno vivo en usa y el anio pasado cuando fui a la pizzeria de mi jefe por k teniamos un meeting ahi ,Entro Jhon Travolta , ya esta viejo , y un poco tajante el tio , yo creo k estaba de mal humor , nada del otro mundo .

13. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Por mi trabajo me reuno y los veo constántemente así que no me hago muchas bolas por eso, tengo que actuar "cool" jajaja nada de autógrafos ni fotitos un hola como si fueramos amigos de toda la vida jajaja.
    El que es un verdadero amor es Pedro Suárez Vértiz, hace mucho que no hacemos algo juntos pero siempre que he coincidido con él en restaurants y otros ha sido super amable conmigo y estoy segura que no me recuerda para nada jajajaja.
    He visto a MAgaly la verdad muchísimas veces en el Saga del Jockey Plaza, no sé porque siempre me toca verla por ahí...
    AL único artista al que alguna vez me acerqué a pedirle un autógrafo y nos fue malaso es al Sr. Barriga hace muchos años cuando vino para un circo, el tipo no puede ser más antipático, una decepción total!

14. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    La otra vez vi a Fano, lo mire y segui mi camino. Por favor es un ser humano mas.

15. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ahhh ..yo he visto a jimi santi... en jesus maria y tambien por el parque de la reserva ah carlos alcantara en mirones ...grabando broders... ah ...erick elera..:oops:..en gamarra..alucina!.. estaba con unos tipos creo que eran sus guardespaldas...y a Yvonne Frayssinet(bueno ella enseña teatro en mi cole teatro ) y nadie mas pero normal ..osea no les pido autografos ... ni m emociono...hahaha

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah ahora q me acuerdo vi a Leisi Suarez por el canal 5,s aliendo de la pre san marcos, ptm taba wenasa, pero estaba con amigas T_T

Tambien vi al puma hace tiempazo x la videna al igual q Waldir, Martin Farfan, mi pata se tomo foto con el, tambien vi a Marco Antonio x una de sus peluquerias y a Cacho y le solte un saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo XD

17. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Nop, es lo bueno de vivir por aqui.

18. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Lo saludaría,claro,si es que él me saluda primero.

19. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmmm... A ver me he cruzado connn... Peter Ferrari, Zelma Galvez, Mariella Zanetti, Danushka Zapata, Karina Rivera, El enano striper (no se como se llama :D ), una tipa q le dicen Mona creo... mmm... tb vi por la calle a la famosisima Xixilandia... jajaja... no la salude xq vaya a pensar q soy un enfermo... jajaja... con respcto a los "famosos" no me importa para nada sus vidas... ¬¬

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    he visto a varios, pero la verdad es que no me interesan