cuando veo a la chica de mi sueño me congelo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AmanteAzul, 15 Feb 2010.

1. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

a mi me pasa que cada ves que veo que ella viene yo la miro y me siento muiy feliz, pero a la ves siento que me congelo, nopuedo hablarle , todas las ideas se me van , y no puedfo ni sikiera hacerle un gesto nada , ve pero siempre toy pensandop en ella, ..... que hago

2. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    awwwww k lindoo!! ..noc.. pues decirle lo que sientes aunque si te congelas.. eso esta muyy dificl.. u.u noce.. pero que lindoo!!

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Asì para compañero, cuando no la tienes, ansias tenerla a tu lado solos y por tiempo ilimitado, y en cuanto aparece te olvidas de todas ''las palabras bonitas'' q guardabas para ella, pero sòlo falta que cojas confianza y te luciràs. Avanza tranquilo, y llenala de palabras, recuerda que ''despacito entra mejor''.

4. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    jajajajaja que sabio consejo el de xixilandia :risota:

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    saca fuerzas de flaqueza y ddile i love you :P^

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no planees tu encuentro .... cuando la veas de un derepente acercate y dile todo asi repentinamente, no ensayes, que todo sea repentino ...tratala como si la conocieras de toda la vida ... habla despacio ... pausadamente ... sonrie ....

Última edición: 15 Feb 2010
  7. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Visita un psicologo..hagas lo q hagas..solo te funcionara una vez...lo q necesitas es tratamiento...y control de un profesional.

O...tener paciencia y esperar q los años obren a tu favor.

Suerte.

8. AmanteAzul

Registro:
    24 Set 2009
    esq ella tiene un caracter algo especial , yo la he visto a veces cuando sus amigos lebpasan la vos, ella que esta trankila pone una cara fria y los ignora , no siempre pero he visto que lo hace de ves en cuando

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 11:42 -----

eso que me dices es lo k tengo pensado hacer , ve y aunke se que es bastante posible que me rompa el corazon se lo dire, aunke luego si me chotea nunca mas la pueda mirar , ve esta en mi facu.. q suerte la mia .. tengo miedo como nunca he tenido ...

9. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    solo conversa con ella gana cancha vuelvete un amigo y asi cuando estes preparado para decirle lo que sientes sera mas facil y no te kedaras helado.:D

10. AmanteAzul

Registro:
    24 Set 2009
    en un año ella se fijara en otro, y posible mente ya asta casada puede estar

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu si vas a a estar sufriendo silenciosamente asi... mejor dile de una vez, cuando la veas y esta sola di: ala m-i-e-r-d-a todo, me acercare y le dire lo ke siento...

12. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Excelente..eso solucionaria el problema..y te dejaria seguir tu vida.

NEXT!!!

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    con tal q no se te congele alla abajo, todo es normal y positivo.

tener ese "congelamiento" es normal. te recomiendo q busques temas para hablarle, y algunas expresiones y palabras para hacerlo, como si te estuvieras preparando para una exposición. pero no vayas a ser de los q se demoran 1 semana en planear y planear, en una mañana basta y anda a hacerla.

pd: hasle caso a THAMI. no ay nada mejor q la confianza.

14. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Oig que tiernoooo!! mm.. de una vez haz el intento e invitala a salir ;)

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no planees nada,lo mejor que puedes hacer improvisar y tener confianza.

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  17. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si man a mi me pasó eso con alguien desde los 13 años...y a pesar que tuve la experiencia de tener enamoradas, cada vez que la volvía a ver me sentía como si esa experiencia adquirida por mis relaciones anteriores desapareciera y me volvía a pasar lo mismo que tu... actualmente tengo una enamorada pero si, cada vez que la recuerdo me trae alegría y bonitos recuerdos, por eso ya no voy por donde ella esta porque ya tiene enamorado y prefiero que todo quede así,... tb me siento un tonto por no haberle correspondido en aquellos tiempos por mi super timidez hacia ella cuando me mandaba indirectas...actualmente la considero como una MUSA, así como lo hizo Piccaso y Neruda.

No es broma porsiaca, todo lo que dije es real y no inventado...pensé que era el único.

Última edición: 16 Feb 2010
  18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  19. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Me pasaba cuando era muy chibolo 12-13 años pero ahora ya no. Wueno creo que lo mejor esque le digas que te gusta en una nomas, hay cosas que deje de hacer por X motivos y ahora me arrepiento de no haberselo dicho. No seas tan imbecil como yo xD.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jejeje pues ssca fuerxzas y buscale hablarle no se cualkier tema de ahi ya le pides msn cel fono ya eso depende de ti y kien sabe se convierta en tu enamorada Suerte