¿Cuando vayamos al cielo nos borraran parte de las memoria?

Publicado en 'Religión' por alejandrotaz, 24 May 2010.

1. alejandrotaz

alejandrotaz Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Siempre me puse a pensar cuando estemos en el cielo no todos lo miembros de nuestra familia estaran ahi con nosotros y por consecuente no creo que sea una felicidad eterna saber que un familiar tuyo esta condenado por la eternidad a un fuego que nunca se apaga osea el infierno... que opinan uds ??

Se tambien que parte de la biblia dice CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA... pero hay muchos casos en donde no toda la familia cree en Dios...

2. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Tengo entendido que es todo lo contrario, estando alla "arriba" adquieres consciencia suprema y pierdes los sentimientos en el sentido de que "extrañes" a alguien de la tierra, ya que sabes que todos los que quisiste dejaran la tierra en algun momento.

Mas alla de los terminos de "paraiso" "alma" "Dios" yo lo entiendo todo mas como energia.

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pero eso nadie lo sabe, por lo tanto no puedo darte una respuesta concreta, segun me dijo un cura que era mi profe, que todos seremos como hermanos. yo a veces me ponia a pensar si tal vez dormiremos para siempre. o simplemente pasará nada

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cuando vas a estar en el cielo toda tu vida y la gente ke conocistes la veras como un sueño, como parte del pasado, aunke suene ilógico, es asi!

5. otto.ex

otto.ex Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Si pusieras la referencia sería más fácil saber a qué te refieres, todas las escrituras se deben entender es su contexto

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Simplemente asi, eso nadie lo sabe.

A menos que mueras y despues revivas. xD?

= )

Solo queda especular e imaginarse como seria.

7. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    El alma sobrevive a la muerte. Somos seres espirituales en esencia. Después de la muerte podemos encontrarnos con los seres que nos fueron cercanos aquí en la tierra. No existe el paraíso ni el infierno. Existen mundos espirituales donde residen temporalmente los espíritus que desencarnan en la tierra y otro mundos. Las verdaderas familias no son las que tenemos en este mundo, sino las que se forman espiritualmente de acuerdo a la afinidad entre los seres, experiencias similares, gustos, una vibración de similar nivel.

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno la verdad nadie sabe! pero nose como puedes estar tan segura en tu afirmacion!

Última edición: 30 May 2010
  9. Ronnie J. Dio

Ronnie J. Dio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    diooos
    ver para creer

10. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    es un tabuuu :s

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sé, pero en verdad me remueve la cabeza ponerme a pensar en algo así, si en el cielo uno se encontrará realmente con toda su familia. Y en el caso por ejemplo que uno se haya ido al infierno por matar, no estará más con nosotros. Entonces ¿Se podrá ser feliz en el cielo de esa manera por más que el otro haya hecho eso, pero igual sigue siendo nuestra familia? Yo personalmente no lo creo. Me confunde eso.

12. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Nadie sabe nada de eso, no encontraras una respuesta veridica a tal pregunta solo encontraras teorias y teorias de lo que puede ser y de lo que no puede ser

No se sabe que pasara con nosotros despues de la Muerte

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Si no hay cerebro, no hay neuronas, no hay impulsos electroquímicos, no hay memoria ni emociones ni recuerdos.

14. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Vas a ser tan feliz al lado de dios que no te va a importar lo que dejaste atras O_o

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno no se como será, ni tampoco se si se llega al cielo joven viejo o niño, ni si las mascotas van al cielo, si lo supiera todo eso dejaría de ser mágico.

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si es que entro al paraiso o al infierno, son cosas de muertos que no competen con los vivos, asi que será facil de olvidar supongo...

17. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    todo eso son mitologías.
    la realidad indica con evidencias que la memoria es un producto del cerebro y cuando el cerebro muere las memorias/recuerdos/etc desaparecen junto al individuo que murió.
    por lo tanto no quedará nada que pueda pensar, sentirse feliz o incluso ir de alguna forma, o que exista tal lugar a donde se dice que van algunos.

18. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    es un gran enigma que tambien me gustaria resolver en vida aunque suene dificil..

19. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    este si es un tema curioso , la verdad no tengo la certeza en testimoneos escuche que sí, pero la verdad podria ser que no del todo, en fin cuando mueras lo sabras, pero siempre y cuando vayas al cielo

pd: hoy en dia creen que todos van al cielo sin execpicion, ese sera su mayor error.

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No todos irán al cielo.Sólo unos cuantos.El resto se quedará acá en la Tierra.