Cuando van a estar de venta los prospectos para San Marcos y Villareal

Publicado en 'Universidades' por dao05, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010

Hola. Quiero saber cuando van a estar denuevo en venta los prospectos de las universidades San Marcos y Villareal.
    Quiero comprar el mismo dia que salgan para estudiar lo mas pronto posible con mas tiempo.
    Creo que serian para el examen Sanmarcos 2011-I y Villareal 2011-I.
    Se que recientemente van a dar examen de Villareal para Marzo, pero yo no estudie nada asi que seria una perdida de dinero.

Se agradece el esfuerzo. :biggrin:

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    comprate el de ahora y con ese estudia ps !! o pidele prestado a alguien y sacale copia :plop:

3. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Tu respuesta es inservible.
    Puro SPAM

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mira hay unos prospectos q venden en amazonas q son desarrollados con todos los temas q vienen, nunca me compre esos prospectos pero dicen q explican bien pero tiene algunos errores de tipeo.
    X lo q veo vas a postular en setiembre a UNMSM y el proximo año a UNFV, la verdad no se la fecha exacta q salen los prospectos de las universidades, pero puedes guiarte del prospecto pasado ya q la informacion q ponen ahi se repite bastante.

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Pero anda estudiando en una academia, si tienes una base metete a un semestral para que postules en septiembre a san marcos, o sino un anual a la villarreal, los prospectos salen +o- 2 meses antes del examen de admision; a todo esto a que carrera postulas???

6. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    prospectos?
    te refieres a esos que venden la uni.. que te sirve para inscribirte.. que solo viene informacion basica sobre las escuelas que ofrece,, y te da el temario(que siempre es el mismo)

o a otro "prospecto" donde es como un libro con todos los temas desarrollados., (enrealidad solo se que sirve para repasar porque en si nunka he comprado uno.. solo los recopilaorios de examenes pasados)

7. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Oígan a mi me han dicho que un prospecto sirve para inscribirse, para sacar una carpeta para dar el examen y LO MAS IMPORTANTE PARA MI. Los temas que van a venir para repasarlos y estudiarlos a mi manera

Espero que contesten
    No pienso ingresar a una academia ni nada, personalmente me parece una perdida de tiempo :biggrin: . Aparte que estoy estudiando otra cosa y esto lo quiero ver como una opcion, pero estoy seguro que en la primera ingreso. :biggrin:

Aclarenme esta duda, en los examenes de admision de Villareal y San Marcos, en sus respuestas anteriores he visto que los temas son los mismos. Entonces hablando de temas es lo mismo que toman en cada examen de cada año o cambian de temas?.

PD: Pienso dar para ciencias economicas.

Última edición: 14 Mar 2010
  8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah esos prospectos de las mismas universidades, salen un mes antes del examen y ahi incluyen el carnet de inscripcion y la declaracion jurada y si tambien vienen los temas q van a tomar en el examen.

Los temas a tomar en ambos casos casi son los mismos, la diferencia es en la dificultad, obviamente q en cada examen las preguntas son diferentes al examen pasado, de q pueden repetir, lo pueden hacer pero te cambian los datos para hacerlo dizque mas tranca.

9. oscata29

oscata29 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Se vende prospecto nuevo de la UNMSM 2011-2 para todo psotulante que participara en el concurso de admisión de marzo del 2011, lugar sugerido para venta: metro de san juan de lurigancho- proceres de la independencia o javier prado con aviación... tiene el prospecto, carpeta de postulante, declaración jurada,.... lo compre en diciembre pero la persona ya no va a postular... y si gusta le acompaño al banco de comercio cercano en ahi para que pueda hacer su tramite de pago por inscripción

llamar al 987612593 (claro)

o al 981875125 (movistar)

#0325852 (rpm)

a José Oscata

10. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    pero para que sirven los prospectos.?? = t van venir los temas de siempre osea todos no dan una imformacion muy relevante

11. Jose Paul

Jose Paul Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    claro que nesesitas los prospectos....ps con ellos viene el codigo que nesitas para incsrbirte al concurso...
    el folleto puedes tragartelo si quieres...el codigo es lo improtante...
    y pss..tambien soy de los que piensas que se estudia mejor con los libros o el internet..donde salen videos que enseñan mas aunque una academia..mas de eso ya no puede seerrr psss.....sino entiendes pss...no jodddddsssssssss

12. Dunkelheit

Dunkelheit Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Los temas son los mismo que los años anteriores, a menos que cambien de forma de examenes (cosa que hacen casi nunca) asi que si quieres irte anticipando haz lo q dijo la persona de arriba buscate los temas de prospectos anteriores, y cuando ya salga el de este año (q solo cambian de color y de titulo xq el contenido es lo mismo) te lo compras y te inscribes.

Estado del tema:
cerrado.