Cuando uno Siente que Ama mas que el Otro..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cALimcito, 15 Ago 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Que hacer cuando uno siente que ama mas que el otro...
    les cuento mi historia....
    estoy con una chica menor que yo...al comienzo cuando estabamos ella era la que mas me buscaba y me decia que la esperara en la salida del instituto.. y cuando estaba con ella era ella la que daba la iniciativa de dar besos... , alcontrario yo era mas un poco mas seco o tenia un comprotamiento mas normal ..pero tbm habia momentos enque nos dabamos nuestras muestras de cariño...en ese entonces ella nunca me escondia de sus amias o amigos ,pero eso si nunca me presentaba con ellos... pero ellos si sabian k yo era su enamorado de ella..
    y ella normal no se comportaba distinta con eso... tambien era celossa con su amiga quien me hablaba mucho y asta se jugaba de manos conmigo..
    Ya pero bueno ahora ya vamos un mes..... y yo eh sentido que me eh estado enamorando enserio mas y cada dia mas.. de ella...pero ahora que yo muestro mi cariño y amor sincero . nose pero siento que ella no me corresponde de la misma forma que yo a ella...kisas sea que solo le gusto mas no siente amor por mi ... o talvez ambos tenemos maneras distintas de amar osea ellla puede amarme la misma cantidad que yo pero ella prefiere no mostrarlo...
    Un ejemplo ase poco ..yo le me resenti pork ella en el camino de regreso...a nuestra casa ella mas paraba en el carro ocupada de su revista mas a mi no me miraba o abrazara solo me comentaba de su revista y nada mas.. yo en todo el camino me resenti pero no le dije nada y ella al bajar de carro me vio como reaccionaba yo me dijo k me pasaba y se kedo alli abrazandome y hablandome..de pork si pasaba algo no le dijiera , me dijo k deberia tenerle mas confianza...y me abrazo y nos besamos y toda esa nota...
    Pero su amiga me dijo k cuando ellla le pregunto a mi enamorada si esk ella me amaba , mi enamorada siempre le cambia de tema... nose si este ultimo ejemplo sea verdad pero siento k pueda ser cierto....
    ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO PARA MI.... :cray:

Última edición: 15 Ago 2010

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Siempre he creído que en una relación hay uno que ama más que el otro. El grado de amor o interés en una personas no es el mismo en todas.

Supongo que es triste sentirte solamente tu ilusionado y esa persona no, pero si ella pone de su parte en la relación esta bien, peor fuese que solo tu remaras la relación sin que ella ponga de su parte en ningún aspecto, a eso me refiero a las salidas, al romance, al tiempo que pasan juntos, hasta el sexo, etc.

Todo es importante.

Deberías ser sincero con ella y no actuar como niño, si te preguntan siempre responde con la verdad así fastidie, moleste o duela, no dejes guardadas las cosas porque eso solo acrecenta el resentimiento y luego explotas y todo lo sueltas un día de estos y ella te reclamará con MUCHA razón por qué es que no lo dijiste antes y no se vale decir que no pudiste por miedo, rabia, verguenza o resentimiento.

Suerte,

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Parece que un "buitre" esta que la ronda. Ten bien abiertos los ojos.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    JODER..!!!! yo tbm pense eso..ya que todos sus amigos la friegan cada rato a ella..de cualkier cosa... pero estare mas cerca a ella estos dias..... pienso recogerla en su mismo salonnn...
    AYUDEN PX DENME CONSEJOS...!!!

Última edición: 15 Ago 2010
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si eso Parece q un Buitre esta al asecho esos nunka faltan pero seria mejor q sea mas sincero con ella y directo dile las cosas q ah cambiado un poco y q sea sincera contigo en vez de tener esas reacciones q pueden traerte problemas por no hablar de lo te pasa no t kedes con la duda y dile las cosas como son si te kedas callado y actuas asi puedes perder musho te lo digo por experiencia Suerte cdt

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No le digas nada brother. Calladito la haras mejor y las cosas te van a salir super.

Te explico, imaginate que tienes una yegua y la tienes amarrada al árbol. Un día vas a ver que ella se va a poner a relinchar y zapatear, tu la vas a querer acariciar y uuuff insoportable, hasta te quiere meter coces.
    Uhmmm, pues sueltas la soga, al diablo con esa yegua, si quiere ir que se largue, disparas una bala de tu rifle y la muy perdida zumba en carrera sin fin. Te vas a tomar una cerveza dentro del rancho y respiras un rato el aire de la libertad.

como a unas cuantas horas, la yegua resulta regresando todo mansita, relinchando y brrrseando para que la hagas caso y le eches una caricia, entonces le enseñas la soga, y ella solita mete su cuello en la soga y se deja amarrar.

Pues fijate que son igualitas. :risota: Ella quiere salir por ahí. Pues dale ese gusto, pero eso si, no la llames, no la vayas a ver, mandate a mudar con tus amigos, respira tu aire de libertad.
    Hasta que un día ella te pare en seco y te pida explicaciones, dile que como prefiere a sus amigos que a ti y que sientes que ya no te quiere, has dejado de verla para que ella no se sienta obligada a ti y que puede irse con el amigo que ella se sienta atraida.

Si se va, dejala que se vaya porque todavia sigue con ese berrinche, y se le tiene que pasar, al rato volverá con el corazón en la mano y las cartas sobre la mesa.

Entonces aprenderá a cuidarte mejor. Recuerda, "no se pierde lo que no se tiene", por lo que si ella realmente no te quiere, no perderás nada, solo te sacaras el clavo.

Si no lo haces, la perderás pronto, porque de seguro algun tipo la ha de estar afanando, cuando tu la sueltes sentirá que te pierde y esa magia de la soplada al oido de ese patita, perderá su encanto y lo mandará a rodar...

Espero te sirva el consejo, y otra cosa más, toma las cosas con calma, toma de la vida lo mejor que te da, no te amargues la vida por las puras, se supone que has venido al mundo para ser feliz, no para andar de coj.... asi que sigue el consejo de la Chuchy Diaz, vive la vida y no dejes que la vida te viva... :yeah: Suerte.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    solo tres palabras: siéntense y conversen.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo mejor que puedes hacer antes que tu solo martirizarte es reunirte con ella en lugar tranquilo y donde nadie los interrumpan y decirle lo que sientes TODO asi ella te podra responder,yo andaba con dudas como tu hace un tiempo cometi el error de no preguntar y solo callar, creeme que es peor.

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 11:29 -----

Esa tampoco es la solución ,lo mejor es ser directo lo que pasa es q le tememos a la verdad y por eso no preguntamos las cosas¬¬ cuando alguien te quiere ser infiel asi la lleves del salon a casa todos los dias en algun momento lo hara.

9. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    PARECE QUE SI!! a de haber metiche por ahi,,,

esmerate un poco mas ,,,

pero fijate bien quizas la ostigues un poco

suerte broth.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La mejor manera de saber si te ama o ya no, es hablando directamente con ella... no te atormentes mas pensando en cosas que no son.
    Habla con ella y dile lo que estas sintiendo realmente.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    De acuerdo... jajaja... de hecho que es un buitre, en la mayoria de casos es asi... Algo que he aprendido, es que cuando tu flaca esta asi toda distante, la mejor solucion no es acercarte y preguntarle: "Que te pasa amor?" porque siempre sera: "NADA". Lo mejor que puedes hacer es desaparecerte sin dejar rastros, QUE SIENTA LO QUE TU ESTAS SINTIENDO AHORA, que te sienta distante, que se pregunte si es que la quieres de verdad, que se pregunte si tienes a otra, etc... Como dice Juvenach: "NO PUEDES PERDER ALGO QUE NUNCA TUVISTE", si al hacer esto se larga, es porque nunca te quiso de verdad... y para que estar con alguien que no te quiere ??? :yeah::yeah:

12. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    L'amour l'amour...

Las personas no somos iguales, del mismo modo tampoco podemos amar de la misma manera o intensidad, lo que no significa que uno ame más que el otro, sólo es de manera diferente.

Si tienes dudas habla, pregunta directamente y dile lo que no te agrada y el porqué.

:chau:

13. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    dale por su lado portate frio y ella se dara cuenta que no lo es todo para ti y comenzara a cambiar

14. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    sabes conversen diganse todo lo que estan pensando y solucionen sus problemas tal vez resulte algo mas simple, y a esa amiga ni caso le hagas no vaya ser que quiera contigo y solo meta candela para acelerar las cosas. Eso de callar, ocultar, resentirse aish no pues eso es de niños ya son grandecitos asi que hablen que ahi esta la solucion.

Suerte

15. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Si te das cuenta, cALimcito, hasta ahora todas las chicas que te hemos respondido hemos coincidido en que el dialogo es lo mejor... :)

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Comentando mas al titulo que a tu caso:

Eso de que yo te quiero o amo mas que tu a mi, no funciona... eso provoca que la otra persona se sienta menos o lo tome como un reclamo a algo.

Se supone que ambos sienten lo mismo y cuando eso pasa no solo dice, sino que tambien se demuestra. El que hace mucho y la otra persona poco, es porque algo pasa, falta de interes, no siente lo mismo, etc...

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si doy mi opinion, las chicas me atacaran. Siempre les digo lean a Fabio Fusaro muchos puntos de él los comparto por experiencia propia. Léelo. Lo bueno es que algunos hombres si estan de acuerdo en que hay un buitre, La otra opción - aunque menos probable- es que la hayas descuidado antes ps y te esté dando una lección.

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira.. ha pasado un mes recien.. no entiendo como alguien puede estar 100% enamorado tan solo con estar un mes.... tal ves ella no se toma a la ligera la palabra amor, y siente que te quiere mucho, pero no aun, no te "ama" se podria decir, y ademas muchas personas expresan sus sentimientos de manera diferente, algunas personas no te andan besando y abrazando todo el dia, pero eso no significa que te quieran menos, tal ves tu seas demostrativo de tu afecto y ella no tanto, pero como te digo, seria diferente, si ELLA ANTES ERA MUY AFECTIVA Y CARIÑOSA Y AHORA DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO LO ES, ahi si hay un problema, pero si ella ha sido siempre no tan demostrativa, es dificil que lo vaya a ser demasiado por mas cariño que tu le demuestres.

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    O es una de dos, o es un "buitre" o se aburrió de ti.

20. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Leer los libros de Fabio son un mate de risa... no porque sean tontos o sin sentido... sino es porque te sientes identificado aunque sea con una historia... :D Leelo... :yeah: