Cuando uno debe arriesgarse?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Zora Scalert, 8 May 2010.

1. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

(L)Suponiendo que "encuentran" su pareja ideal :wow:(en todos los aspectos menos en comportamiento)¬¬, y esta solo/a; pero esa persona es fria con todo el mundo:plop:; te arriesgarias con esa persona para poder abrir su corazon, para ti? Pudiendo asi cambiar su comportamiento?:errr:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Por favor, para entender bien tu interrogante ¿Podrías poner un ejemplo del "comportamiento" al que te refieres?
    ¡Gracias!

3. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    Nunca te debes arrepentier de lo que hiciste,arrepientete de lo que nunca hiciste pq si te equivocaste al menos lo intentaste y si crees que nada recibiste al menos aprendiste!!!

4. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    creo que no soy muy claro, por lo que voy a seguir el consejo de "amigazo"
    Ejemplo:
    Para varones: suponiendo que encuentran un mujer de buen cuerpo( muy buen cuerpo segun sus gustos), aparte tiene buena posicion social, el comportamiento con los demas es bueno, sabe divertirse( tiene los mismo gustos que , tiene futuro asegurado, y tiene muchos amigos

Para mujeres:

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 09:11 -----

sorry se me fue la maquina !!!!:plop::plop::plop::plop::plop:

Ejemplo: suponiendo que encuentran un mujer/hombre de buen cuerpo( muy muy buen cuerpo segun sus gustos), aparte tiene buena posicion social( tiene metas), el comportamiento con los demas es bueno para fines de interes(inteligente), sabe divertirse( tiene los mismo gustos que ustedes) , tiene futuro asegurado, y tiene muchos amigos/as. Pero la persona es bien timido/a con ustedes y tambien algo frio/a ( por no decir helado) :D al principio. Ustedes saben que es buena en el fondo, pero le cuesta demostrarlo mucho a las personas y mas aun contigo, por lo al principio puede haber muchos roces y termina odiandote al principio(aunque no sea asi). Te arriesgarias a continuar o iniciar una relacion con esa persona

Como siempre hay personas asi, son muy muy dificiles de pelar, pero es buena persona con quien abrio su corazon

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Deberia de gustarme demasiado hasta el punto qe pueda perder todo sentido comun...SOLO, si me gustara hasta el punto qe quisiera qe fuera el padre de mis hijos..o yo qe se..

porqe arriegarme solo por un GUSTO...uno; No tengo tiempoo..Dos: Confio qe es bueno, pero si lo siento frio aun no me guste lo trataria de ayudar ..Tres: Una ya se ABURRE!

:D

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues claro que si,
    si se que vale la pena obviamente lo haria.

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Ya creo que entendí:
    Haz encontrado a la chica perfecta, (cuerpo, porte, inteligencia, etc,,, pero no te para bola)
    Lo que aquí tienes que observar y ser muy sincero contigo mismo es lo siguiente:
    Si la chica es distante sólo contigo o si lo es con todos.
    Si es solo contigo ya fuiste, no le caes (uno no siempre puede caerle bien a todo el mundo y no significa que tu no seas una gran persona)
    Si ella es distante con todo el mundo puede suceder lo siguiente: Es muy tímida y prefiere aislarse de los desconocidos, ó es soberbia (las que tienen un IQ elevado a veces lo son) ó es simplemente una sobrada (la mayoría de engreídas lo son)
    Solución:
    Si tiene los altos estándares intelectuales que mencionas y no le gustas, trata de ganarte su amistad y olvídate de enamorarla hasta que no asegures bien el primer paso, de otro modo se va a sentir acosada y te va a mandar al diablo.
    Si la chica es tímida, ármate de paciencia y trata de conocer también a la persona más próxima a ella (siempre los tienen) una amiga, una prima, una hermana, etc, para que a la vez esta persona te recomiende y sea tu garantía. No te lances de frente ó la vas a asustar y se te va a espantar.
    Si la chica es sobrada, ponte una buena ropa, engruesa la billetera, ofrece buenos sitios, muéstrate como “Un premio mayor” acuérdate que estas chicas siempre presumen de tener sólo lo mejor.
    Sea cual fuera su característica, si de verdad te gusta (sanamente) haz la prueba, nada pierdes (igual no tienes nada con ella) trata de conocerla y de que te conozca. Todos tenemos derecho de ser felices. Quizás te enamoras, ella también y la historia termina en un final feliz, o quizás llegan a ser grandes amigos.
    Si no lo intentas nunca lo sabrás.
    Me tinka que la vas a conquistar… ¡Saludos y Buena Suerte!

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si la perzona es buena x q no ?

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Jamás me he declarado a una mujer .
    No sé porque andan por ahi con esa clase de cosas en la mente , asumo que es por la "clase" de mujer que cada uno busca .
    Yo la busco recontra liberal y autonoma , esas que esperan que uno se tire al piso y las busque y llame a cada rato , donde uno gasta 100 lucas a la semana en regalos y webadas las mando a ya saben donde .
    El cortejo es de los 2 y si no es asi fuentes gaska .

10. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Si es fría siempre será fría... Si le gustas será mas asequible para ti... si no...pierdes tu tiempo. Mas que pseudo standares de parejitas ideales, lo que vale en la práctica es la química entre dos personas para empezar una relación de pareja, no pequen de idealistas. Puede ser fría para ti y para todos ahora pero el día que ella se enamore cambiará su actitud con esa persona y será más receptiva.

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    creo q con una chica así frima como comentas... debes ir de a pocos... y luego q ya la conces bien.. y ella a ti.. entonces ahí si arriesgate con todo, al menos te sacas la espina de q lo intentaste si es q no sale nada

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sabias Palabras el q Arriesga No Gana ademas si no resulta almenos te keda el ezfuerzo q hicistes Suerte

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Me da curiosidad el nick, eres hombre?

bueno, respondiendo la pregunta

el que no arriesga no gana, patea haber si entra, arrepientete por lo que hiciste no por lo que no lo hiciste :hi:
    pero en cualquier caso, jamas te arrepientas :)

15. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Si me interesa, pues claro...

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Existe un refrán antiquisimo GENIO Y FIGURA HSTA LA SEPULTURA, no te creas que tu presencia va a impactar que va a cambiar su forma de ser, si te gustan las personas frias avientate, pero si quieres encender papel con fósforo mojado...

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    por mas fria que sea su personalidad,algo de sentimental debe de tener

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    +1

La chica al comienzo puede ser fria... puede ser tu deber cambiarla o esperar a que solita se de cuenta que en el fondo no es fria (:

19. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Mira primero la cosa es averiguar si le resultas interesante al/la chic@ , por que si no es así mejor olvidate. Te lo digo por experiencia:oops:. Diran que soy mala o no sé que pero es verdad. Si te trata así es por que no le importas en lo más mínimo.

Me pasó hace poco, que traté así a un chico, no me importaba osea ya ni como amigo porque era tanta la insistencia diciendo lo mismo "yo puedo cambiarte" pero no iba conmigo.

Si me ponen así en esa situación, no creo que sea "perfecto" para mi, y es más simplemente paso y bye!...

20. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Es muy dificil que cambie su comportamiento, solo con el tiempo puede llegar adaptarse a ti, pero cambiar no lo creo..., uno debe arriesgarse cuando esta seguro que la otra persona le interesas, sino es asi pierdes tu tiempo...