cuando una chica, te cuenta sus intimidades

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mikin, 18 Dic 2010.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

lo hace xq te tiene confianza, o porq te quiere calentar, digo intimidades (no en si a como le hizo el amor el pata ,,sino mas bien algo como fuimos al telo y tenia miedo de salir embarazada despues, algo asi )
    :oops:

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Quizá haya confianza plena y por eso no se mide en sus comentarios, contándote intimidades.

3. jhvc

jhvc Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2008
    porque caiste en la categoría de "mejor amigo" i te considera inofensivo :biggrin:

Última edición: 18 Dic 2010
    A eduardo084, VansGuy, JanRock y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    pz aver en mi caso conoci a una amiga en mi trabajo, entonces depues de un 1 mes como soliamos conversar le toque el tema de su primera vez mediante mi pura mera sinceridad sobre mi castidad, entonces comenzo a soltarse y me lo dijo, claro esta sin detalles, aunq tambien fue un pretexto para calentar la situacion... aunq ella muy centrada y consiente me lo contaba... :) fue la unica pero no por eso la ultima.

En conclusion le toq el tema x curiosidad y xq no algo de morbosidad... en su caso de ella me acuerdo q me dijo "xq me dices esto" referente a mi castidad a lo q respondi " no se curiosidad".

Última edición: 18 Dic 2010
  5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    Porque hay confianza, de primeras a buenas no creo que nadie lo haga. Al menos no con lujo de detalles :)

Por otro lado también si es entre parejas podría ser que disfrutan de esa situación algo morbosa, pero nada más.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Suerte!!! ahora eres su mejor amigo, asi que olvidate de itentar algo con ella ñ_ñ

A Tsubaki, sin_nombre y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    podria ser de por varios motivos

darte celos ...
    tiene mucha confianza

o qiere despertar tu morbo xD

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por q te tiene confianza es lo mas probable como dicen mas arriba ya pasastes a ser su mejor amigo por osea para ella eres inofensivo tenia una amiga q me contaba con esa confianza eramos bien amigos hasta ahora somos

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    He tenido varias amigas que me han contados los “detalles” de su intimidad, y lo tomábamos como una conversación más (como si estuviéramos hablando de los celos o el amor). Si quieres saber cuál es la intención de tu amiga deberás fijarte en sus ojos, en su modo de respirar o en los gestos de su rostro. ¿Dónde te lo dice? ¿En un lugar público o privado? Si es público, hay mayor probabilidad de que sólo sea un tema que quiera compartir contigo; pero si es privado, tal vez la cosa vaya por otro lado… por el que tu más quieres.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Una vez cuando estabamos en grupo eramos 2 hombres y 3 mujeres, ellas comenzaron a hablar sobre sus experiencias y bueno me puse hot todo ese momento pero como ya teniamos cierta confianza normal para ellas y para mi.

11. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya...!
    Que una chica cuente sus intimidades a un chico, debe ser por que es su mejor amigo o tienen un buen grado de confianza... no le veo otra razón.
    No hay problema a menos que no confies en ella... y sientas que esta mintiendo con otras intenciones.

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es verdad lo que dicen algunos, si una chica te cuenta sus intimidades, es que para ella equivales a su mejor amiga :risota:. Si las chicas te consideran un eventual candidato para ellas, no te las van a contar.

13. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    esto es completamente verdadero, ahora te ve como una "AMIGA"

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hahaha si, puede ser :w0w:

15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Te ha escogido como su amigo de confianza,vas a tener mucho cuidado con ella y no pasar de ciertos limites... porque se va a sentir traicionada si los pasas

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaj! me hace recordar a una amiga ke tenia antes cuando vivia en el rimac hablando, o mejor dicho weveando entre los 2, me preguntó oe *arvis hacer el amor es rico pero cochino no? y yo no sabia ke contestar y yo dije la verdad ke nosé jaja ke brava la amiga ahora ya no la veo :( de muchos años... tenia su enamorado talvez me preguntó pos curiosidad

Última edición: 19 Dic 2010
  17. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    de amigo no pasa hermano ...no te hagas iluciones XD!!

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso depende,si apenas se conocen hace unos dias seguramente quiere calentarte si se conocen hace un poco más de tiempo ya fuiste,te ve como su hermano por que no te ve como hombre :w0w: fuiste si quieres algo más.

19. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Yo tengo varias amigas y en esos temas existe transparencia total. No le veo nada de malo, es una cuestión de madurez en la relación y un alto grado de confianza.

Cuando eres mas chico y una amiga te contaba sus cosas, es de esperarse que uno se ponga como una caldera, pero como dije antes, con el tiempo vas madurando eso y las relaciones tambien van madurando.

20. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A ver, si pensabas en algún momento cortejarla fuiste, ella te considera un buen amigo. Por otro lado, tienes algo que pocos tenemos: una amiga (mujer) que es tu amigaza con el que puedes tocar temas sexuales sin tapujos, incluso pedirle consejos, o como ven las chicas tal o cual tema. No hay mejor forma de entender a una mujer que ella misma diciendotelos. Asi te dará tips para cuando cortejes a alguien después. Cudia esa amistad, no le falles, no estés revelando cosas que te cuenta solo a ti, porque la confianza cuando se destruye desaparece, no se reconstruye al 100% nunca.