cuando tu pareja se contradice .... mentira????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 31 Dic 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

te ha pasado que tu pareja se ha contradecido en alguna decision ke tomo ? tu como reaccionaste ? cazaste una mentira por ai ? respondan

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    que en plena conversacion se sienta un vacio de palabras y luego la mirada perdida .... uhh ya fuiste creo
    seguramente me ha pasado, pero

3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Es fácil saber si te esta mintiendo sobre todo si tu lo has hecho, pero una persona que no miente no se daría cuenta....

Yo me doy cuenta porque en algún momento mentí en una conversa con mi pareja, me pregunto dónde había estado y no sabía que decirle, y me cogío la mentira, asi que para uno que no sabe mentir (como yo) te cogen rápido. Así que es mejor decir las cosas como son total, siempre se van a enterar, como dicen las mentiras tienen patas cortas...

Última edición: 4 Ene 2010
  4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    mo novio es casi experto mintiendo pero al final siempre me dice es metirita amorcito jajaja me da ganas de chancarlo pero pienso y digo al menos me dijo la verdad peor q yo me entere x otra persona eso me llena de rabia furia ashhh pero tomo aire y no le pego jajajaj

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ten cuidado que de broma en broma, la verdad se asoma.

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    excelente punto, existen muchas personas que les encanta mandarte hasta indirectas en forma de chiste por no decir la verdad de frente... pero bueno ... las contradicciones esconden algo, asi que facil es una mentira ... es mejor decir las cosas con calma y listo.