Cuando todo te salio mal..

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 22 Oct 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Todos tenemos rachas o días donde parecemos habernos levantado con el pie izquierdo como dicen.. que hacen en esos días...????
    cuales son los mecanismos que cada quien busca para animarse, hay quienes faltan a la chamba, otros se ponen a tomar, se encierran en su cuarto, hay gente que va a jugar , otros que son compradores compulsivos cuando están deprimidos...
    Ustedes que hacen cuando se sienten mal ??

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Voy por un pisco sour :uhm:

pd: entre otras cosas

3. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    yO me pongO a jugar play statiOn y si pierdO jugandO destrozO la TV :D

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Salir a donde sea manejando, sea con la familia o amigos, aunque sea a desayunar o almorzar a Chaclacayo en invierno, o al sur en verano. Pongo música y listo.

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Prefiero estar sola, pienso en lo que pasó... le trato de encontrar una justificación razonable y después me duermo -.-

Cuando despierto me siento mucho mejor...

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo hago algo qué siempre me funciona..., y se lo dije a un user de este foro... no dire su nombre.. :D

Cuando tengo la cabeza desordenada, primero digo M....!! :O:O por qué esto me sale mal!!, me voy a la terraza miro el cielo la ciudad y tomo aire.., trato de relajarme cerrando mis ojos y analiso los problemas y me pregunto del por qué las cosas me salieron mal... y siempre encuentro la respuesta y así despejo mi mente y me relaja la cabeza...(el viento ayuda mucho) :):):)

PD: A mí me funciona de maravilla... :D

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Tengo relaciones sexuales.

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pues trato de estar solo y de distraer la mente, talvez caminando sin rumbo o viendo alguna pelicula

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo lo arreglo con vicodin.

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahaha :risota: a veces eso ayuda tambien, pero generalmente cuando me pasan 2 cosas seguidas en un mismo dia, solo respiro profundo y me digo, ok what's next? y al rato vuelve a suceder algo inesperado, lo tomo con calma, mas tarde ya invito a alguien ya sea en auto o caminar y asi me despejo. Cuando regreso a casa me siento mucho mejor. Siempre hay una luz al final del tunel :hi:

11. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    Veo a mi flaquita y todo c vuelve perfecto!!! :)

12. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Pasarla con amigas y amigos. Olvidar el tema!!

13. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Voy al gimnasio o pongo un disco durisimo a todo volumen (o ambos).

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    jajaja... bueno, hay algo de cierto :) ... pero no siempre se puede... o se quiere

Usualmente salgo a caminar y busco algo de la naturaleza como por ejemplo darme cuenta que estoy pisando tierra directamente y no asfalto... y si veo algun aminal silvestre -como los pajaritos por ejemplo- haciendo lo que ellos hacen, mejor aún. :yeah:... el observarlos tan indiferentes a los problemas humanos me causa una buena sensación y siempre sin falta... me hace sonreir y me devuelve el ánimo para seguir :yeah:

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me hecho a dormir hasta que el día pase porque en momentos de tensión me empieza a doler la cabeza bien feo. No voy a estudiar -ni tampoco a trabajar-.

Al día siguiente (o cuando me despierte) me siento mucho mejor. Un chapuzón con agua fría en la ducha y estoy como nuevo :yay:

16. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    cuando tengo un mal dia siempre me ..... mucho, en necesario dar un largo paseo para poder pensar con la "cabeza fria" jojojo ... asi como contaron, tambien voy a un parque y me distraigo alli, puedo ir sola o con mi perro ( de preferencia con mi perro me hace una buena compañia y siempre me alegra por mas mal que este ) y reflexiono las cosas que han pasado, porque y que puedo hacer para arreglarlas alli todo es mas sencillo ... es bonito porque si todo esta calmado y en silencio puedes oir hasta el menor de los movimientos que se te ocurran ... desde algun pajarito travieso hasta encontrar algo que te haga razonar y decir ... vaya se ve que otros la pasan peor y salen mejor librados !!!

17. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Cuando tengo dificultades y problemas, suelo alejarme por un momento y buscar refugio en lugares muy apacibles, como: la playa o el campo.
    Pero si no puedo ir muy lejos, entónces voy al cine o a pasear por Barranco, San Isidro o Miraflores.
    Escojo estos lugares, porque vivo en Lince y estos lugares están muy cerca.
    También, opto aveces por ir a algún centro cultural, para ver algún evento o propuesta interesante.
    No soy de los que se van a tomar o se van a su casa a "desquitarse" la colera con el primero que se le cruza en el camino, porque eso no es justo.

Última edición: 23 Oct 2008
  18. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    antes usaba estimulantes y fármacos

ahora simplemente sigo el día asi me orine un perro...
    y es que en algún momento acabará el día y
    amaneciendo tendré otra oportunidad :oops:

19. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    logeo mi cuenta del lineage y me pongo a matar gete ahi encima los jodo.

si eso no me trankiliza me pongo escuchar musica (he dicho musica no regeton ni cumbia).
    y si aun sigo de mal humor me mando a dormir

20. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Me pongo a jugar Super Street Fighter Plus Alpha 3... con Dhalsim y como me paran noqueando allí si reniego y me calmo:P