Cuando todo está hecho para los diestros...

Publicado en 'Foro Libre' por x-web, 16 Oct 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Re:

Hay algo que si me a molestado siempre y que parece que me sigue persigiendo.:dry:

Por ser Zurdo, no vean los problemas en la Universidad, asientos unipersonales y claro todos para diestros ¿hay para zurdos?, en el almacen debe haber......
    hasta ahora sigo esperando:icon_question:

Asi que tuve que acostumbrarme a escribir con el brazo al aire:icon3:

Y muchas cosas más que me es incomodo pero que no te das cuenta si eres diestro porque todo esta hecho para diestros:tb_surrender:

Saludos:smile:

Última edición: 17 Oct 2006

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ouch! :blink:

Eso de escribir con el brazo al aire es incómodo y debe cansar; al menos hasta que se agarre costumbre.

Pero es muy interesante tu queja, ya que como tú bien lo dices casi todo está hecho para los diestros.

En mi colegio habían carpetas unipersonales para los zurdos... pero eran contaditas :icon_question:

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    si ps, hasta el foro esta pa diestros, te debiera salir el avatar para el otro lado.

jaja eso fue una broma. Pero fuera de bromas eso es el Perú, no acostumbrados a tener en cuenta que hay diferencias entre las personas, aunque sean mínimas pero se deben tomar en cuenta. Cualquier pensaria que es una tonteria esto, pero bueno si es una tonteria que les cuesta hacer unas cuantas cosas diferentes no?

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Daniel dijo:
    "si ps, hasta el foro esta pa diestros, te debiera salir el avatar para el otro lado.

jaja eso fue una broma"

jajajajajajaja oye Daniel de verdad que me robaste una carcajada :laugh:
    ki wuiiina!!! :laugh: :laugh: :laugh:

5. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajajaa que maldad!!
    Pero si a las justas tienen mobiliario para los diestros, todavia van a sacar para las personas zurdas :icon3:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    segun lo ke me cuenta mi mama cuando tenia 3 años y empezaba a coger los lapices para rayar los cuadernos lo hacia siempre con la mano izquierda y ella hizo ke me acostumbrara a usar la mano derecha. Como lo hizo? amarrandome la otra xDD pero weno hoy en dia escribo con la mano derecha pero en el futbol si uso la izquierda, aunke tb la derecha pero me desempeño mejor con la zurda.

7. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajaja de veras? .... de la que te salvaste.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re: Zurdos

Como dice el dicho si no puedes con ellos unete (a un que se a a fuerza)

Nunca encontre un Mouse para zurdos y mucho menos ahora que vienen ergonomicos y muy curbados.....asi que al final a aprender a usar la derecha como ya llevo mucho años usandolo te acostumbras a un que sea a la fuerza.

Y otras tantas cosas, como mi moto con su acelerador y freno para diestros, asi condusco tan mal:dry: o algo tan sencillos como las tijeras......

En fin que ser zurdo por lo visto es una desventaja......:thumbdow:

Hasta el reloj gira a la derecha:ponder:

Última edición: 17 Oct 2006
  9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pero el mouse se puede configurar para ke lo uses con la zurda

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si pero solo en el futbol mal pensao xDD

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Algo curioso me sucede a mi tambien, yo soy diestro, pero cuando se trata de utilizar los utensilios, no puedo cortar con la mano derecha, he tratado pero no puedo, no me queda de otra que cortar con la izquierda que lo hago como si fuera zurdo!

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re Zurdos

Quizás te a pasado algo parecido como a MijT

Y es solo que no te lo han dicho :D

Saludos

13. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    hahaha me habeis arrancado una q otra risa ... xD... esto me ha hecho recordar q una vez vi en los simpson q Ned Flanders abrio un tienda con cosas solo para zurdos...hasta un auto..xDD...y fue todo un exito ^^ ..creen q sea buena idea...habria q publicitarlo bien naa mas no?....
    ah...y una pregunta enserio... de vdd es jodido ser zurdo??? .. es decir ser zurdo en este mundo diestro....cuan jodido es ???? no tenia idea q alguien se kejara de ser zurdo por eso la pregunta..con la mejor de las intenciones eh ^^ !!!!

.....en Esparta mataban a los zurdos ¬¬...muhahahaha... XDD

14. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    ¿es dificil ser zurdo? :errr:

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    esto me iso recordar cuando flander ace su tienda pa surdos :P

16. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    veamos ser zurdo, bueno yo soy zurdo y el unico problema ke tengo es como dicen or ahi ke a la hora de comer chocas con el de tu costado pero de ahi normal, si nunca probaste algo para zurdo te acostumbrate o te adaptaste a usar las cosas para diestros, manejo muy bien con la palanca a la derecha, corto con la tijera para diestros, es mas en las carpetas para zurdos me siento incomodo prefiero usar una carpeta para diestros :P

Siempre supe adaptarme y supongo ke muchos de nosotros los zurdos lo seguira haciendo hasta ke se tome conciencia de ke hay cierta individulidad entre zurdos y diestros.

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que interesante.. claro, adaptación!

Recuerdo a una amiga de la univ, teníamos un profe recontra aburrido, era uno de esos cursos electivos que uno coge de curioso y luego se arrepiente, jeje, y la cuestión es que mi amiga, para no quedarse dormida en plena clase, comenzó a escribir con su mano izquierda (ella es diestra) jaja! para poder despertarse!! Al comienzo le salía una letra horrible, pero conforme pasaban las semanas, la letra le salía más y más normal.... al final del semestre volvia a quedarse dormida!! jejeje :D
    Y desde entonces puede escribir con ambas manos. :yeah:

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si, yo también lo hice por unos meses y agarré cierta flexibilidad con la izquierda, pero ahora como casi todo se escribe con el teclado, ya casi no escribo a mano. :unsure:

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jajaja, sinnick excelente técnica para no perder la atención en las clases :D

20. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Debe de ser un poco difícil adaptarse como zurdo a "un mundo de diestros".
    Bueno, no sé si será en todos los casos, pero siempre recuerdo que un amigo me decía que los zurdos dibujaban mejor que los diestros (comparando nuestros dibujos le dí la razón en ese momento -.-) pero no sé si será totalmente cierto, a ver si alguien me aparta la duda xD
    Por otra parte, por lo menos en la universidad donde estudio estan obligando a poner 5 carpetas para zurdos en cada salón.

Saludos!