Cuando tienes el corazón roto....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 1 Dic 2009.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

NO LES HA PASADO QUE CUANDO UNO ESTÁ TRISTE POR ESTE TEMA, TODO Y TODOS TE HACE MÁS INFELIZ TODAVÍA??
    cuando escuchas unas canción,.....lloras............cuando oyes su nombre.......cuando un amigo menciona su nombre de casualidad...:plop: por poco y ya quieres la galleta de soda!! corta venas!!!:cray::risota:

A QUIÉN NO LE HA PASADO KOSAS ASÍ?

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo pz tratando de olvidar a una flaca a la que le di todo lo que me pidio, la quiero pero no se... el tiempo cura todo

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si es doloroso, pero con el tiempo esas experiencias te enseñan, yo te aconsejo que vivas plenamente tu duelo y luego lo olvides, para que luego puedas volver a enamorarte sin estar pensando en el pasado.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esos síntomas son clásicos.

Sobretodo cuando te has enamorado y has entregado mucho a esa relación, pero tranquilos chicos esas cosas pasan...

Los seres humanos somos muy adaptables y nos enamoramos mas de 3 veces en un año.:risota:(algunos)

Luego con el tiempo y los años de experiencias sabremos quien realmente vale la pena.

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

no se quien no le paso, pero ya lo sabra a las malas :D

y no usaria una galleta sino una navaja :yeah:

6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo que es uno de los peores dolores que alguien puede pasar (sin contar la muerte de alguien querido) especialmente cuando amaste a esta persona con toda tu alma y diste lo mejor de ti para salvar la relacion..es como si su hubiera muerto pero sabes que aun esta viva (o)y te molesta al principio la idea de saber que pueda reirse y continuar su vida sin ti, pero con el tiempo te das cuenta que todo pasa por algo y terminas consolandote y muy en el fondo te sientes feliz de q esa persona haya pasado por tu vida y que te haya regalado tantos momentos felices...en mi caso han pasado 9 meses desde que termine una relacion y aun me duele un poco cuando paso por ciertas calles por donde soliamos caminar juntos pero esta vez solo o cuando escucho una cancion pienso " caray , a ella le gustaba esa cancion" e inconsientemente la tarereo sin siquiera gustarme, cuando alguna chica lleva su mismo perfume, cuando veo en la tv reality shows q veiamos, cuando entro a algun mcdonald y recuerdo q ella amaba los big mac jajaja...las primeras semanas y meses esto dolia mas que recibir una golpiza pero poco a poco uno se siente mejor....la cosa es no estar solo todo el tiempo y estar ocupado, en mi caso fue dificil pues vivo solo con mi perro, pero me dedique de lleno a mi trabajo y estudios y bueno aqui estoy aun tratando de olvidar....y eso de un clavo saca otro clavo es una total mentira pues no ayuda para nada y te hace sentirte mas solo.

A Sirio le gustó este mensaje.
  7. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Algunas veces en estos casi extremos casos se comprende por la ruptura es una cosa q no se cura de la noche a la mañana es cuestion del tiempo dicen que el tiempo es el mejor aliado y el que todo lo cura

ve el aldo positivo de la vida, si estudias o trabajas ponte metas ya vendra algo mejor q antes mucho mejor kizas avces las cosas llegan cuando menos lo imaginas

no tienes porq sentirte derrotado y pensar q mañana ya quieres irte de este mundo no es asi aun tienes otra oportunidad

Adelante se feliz sin mirar el pasado cuesta mucho intentar de todo para ser feliz pero no olvides q hay personas q siempre estarn hay para apoyarte

Vive hoy sin temer al mañana y haras el sueño realidad, las sombras quedaran atras . Adrian Barilari..

Saludos y Suerte

8. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mmm... pues es relativo, no todos tenemos las limitaciones, o mejor dicho no todos tenemos la misma reaccion, hay quienes prefieren terminar y seguir en soledad, hay quienes se lamentan demasiado, hay quines les va y le viene...

hay de todo, y siempre habra un roto para un descocido... dado q para todo hay un parche...

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Claro que si, es mas puedo decir que estoy ya casi casi en la puerta de salida en ese tema y vaya ha sido despues de casi un año.

Pero la vida sigue, en algun lugar del mundo estara la mujer que ame, me ame y que sera para siempre.

Mientras tanto, tengo que seguir trabajando.

:yeah:

Última edición: 2 Dic 2009
  10. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

+10000000000000000

exacto... En algun momento menos esperado vendrá esa personita que podria alegrar los dias, (jaja medio cursi pero es cierto)... pero por lo demas en mi caso a seguir estudiando...

Tal vez la chica este ahi... pero todavia no nos presentamos xd...
    pero en todo caso yo creo k eso debe esperar.... por el momento estoy bien asi..solo:D

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Dr. Rock, despues de mucho tiempo te leo y vaya has salido con tremenda moraleja mi estimado. :yeah::yeah::yeah:

12. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Es un sentimiento que todos en nuestra vida hemos pasado o estamos pasando y como todo en esta vida va a pasar como dice el dicho "no hay dolor que dure 100 años ni persona que lo aguante", esto te va a pasar ya vas a ver man capas se demore pero pasara y estaras listo para enamorarte de nuevo, suerte y sigue para adelante.

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Supongo que eso pasa cuando lo das todo por una persona y luego la relacion se termina, no he pasado algo asi todavia pero recuerdo que me sentia triste saber que no era correspondido por la chica que tanto me gustaba.

14. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    sip... pero ya pasara... =)

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno lo de la cancion si me ha pasado, lo del nombre tambien, pero lo de la galleta no, voy a pobrar. Pero como dicen aca eso es una etapa luego pasa, todo va a depender de ti el tiempo q te tome. "Siempre hay roto para un descosido".

16. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Es jodido estar así U_U pero ya pasará. Además como escuché por ahí. Cuando tengas una mala experiencia, aprende la lección y ¡YA NO LA RECUERDES! :yeah:

17. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Llora todo lo que quieras, por experiencia propia te aconsejo que no te reprimas ni te hagas la valientita ... esas cosas nos pasan a todos asi que, ni modo, ya despues te daras cuenta que no hay mal que por bien no venga y todo mejorará :)

18. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Bueno es dificil terminar una relacion cuando todo va bien fue dificil entenderla lo mas dificil fue entender su familia pues me cambiaron por un supuesto ingeniero me arrebataron al hijo q esperaba no podia hacer nada no podia retener a alguien que no queria estar conmigo hize un monton de cosas por olvidar 5 años de amor ternura felicidad pero ni eso pudo en el dia que terminamos. Aplique el metodo un clavo saca otro clavo funciono en el momento y ahora vuelvo a estar en la depresion de antes tengo 2 pequeñas por quien llevo a flote esta relacion que sin mas se unde cada dia tengo q aguantar muchas cosas no culpo a nadie me culpo a mi mismo solo me queda esperar y ver q pasara despues con mi vida por ahora quiero estar en todo momento con mis hijas pasarlo de lo mejor...................

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    el tiem´po cura las heridas, aveces parece que no es así pero asi es

20. Jami

Jami Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Creo que ni hombres ni mujeres, deben sufrir por amor, hay que superarlo, si este no funciono, siempre habrá otra persona, asi que ánimo! jojojo! no se suiciden! por cosas triviales, que con el tiempo pasarán.