cuando termino dentro y cuando termino fuera

Publicado en 'Sexualidad' por eldandy, 19 Ene 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola.
    Tengo una duda y quisiera pedirles que solo respondan los que deseen absolverla...los que solo quieren joder...pz--que cojan oficio.

Resulta que cuando termino dentro de mi pareja....pz....obvio que es el nirvana...pero de ahi quedo off...osea sin ganas ni siquiera de sentir otra piel....y eso se prolonga un buen rato.

Y cuando he terminado fuera...pz es como si no hubiera terminado...y puedo durar asi todo el dia...pero obviamente al acabar no siento el nirvana...solo algo placentero.
    ¿POR QUÉ?

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno lo q entiendo q baseada es baseada no importa donde... quiza cuando NO terminas dentro no sientas un verdadero orgasmo q te permita disfrutar completamente de tu sexualidad xq te reprimes y eso lleva q te recobres mas rapido.

Lo q te recomiendo es q no te vengas hasta q ya no tengas chance de seguirla y te vas con todo y dices chau hasta la siguiente :w0w:

Última edición: 19 Ene 2011
  3. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    hay otro tema titulado "terninar adentro",buscalo y encontraras la respuesta

4. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo termino afuera y es también rico, lo que sucede es tener concentración y ya luego cierta costumbre.

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    y ella que siente cuando terminas afuera? le has consultado?

6. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno agradezco sus respuestas...pero creo que no me expliqué bien....Mi duda no va por el tipo o rango de placer o nivel de placer (si asi quieren llamarlo) al terminar dentro o fuera....si no mi duda es..."¿por que sucede esa diferencia?".....osea si hay alguna explicacion cientifica...o psicologica......o solo es algo que les pasa a pocos.

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mira cuando te viene, ya no podes pararlo, así que es mejor sacarla y jugar con tus fantasía en el lugar que te gustaría acabar.

8. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    "El Nirvana"

...

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si aun no chambeas... termina afuera....
    Si ya chambeas y ya tienes ahorros... puedes terminar adentro... de manera que ya puedes mantener un hijo!!

A unknown1 y Y.T.Wolf les gustó este mensaje.
  10. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Apoyo lo del hijo, no apoyo la idea de que "terminar" fuera sea un buen método anticonceptivo ps... esa idea es por demás absurda y medieval...