¿Cuando terminas con una chica se pone mas bella para que te "arrepientas"?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Samuro, 14 Jun 2010.

1. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

E notado muchos de estos casos y queria saber si todas las mujeres son asi, o solo las rencorosas¬¬

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿ ?

Yo creo que puede ser muy probable, aunque personalmente no lo he notado... Aunque noté cuando algunos amigos solían decir: "Mírala 'ón, 'ta que sí era bonita, creó que no debí terminar, me arrepiento..."
    Creo que por eso se llega a esa conclusión. O también se puede dar porque la chica decidió iniciar una "vida nueva".

3. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    nada de que arrepentirse, ya termino y sigues con tu vida. :yeah: :chau:

4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo hacemos como forma de vencer la tristeza y subirnos la autoestima. No para "reconquistar", total si ya están solas están en su derecho de estar nuevamente en circulación no:oops:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo mismo dice mi hermana :D debe ser cierto sobre todo si te dejan es una forma de sentirte atractiv@

6. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Claro algunas piensan asi, pero algunas amigas le recomiendan, ponte mas bonita que nunca, para que vean lo que se perdio ejejjej

7. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    jajajajaja bueno , hay flacas que tienen caracter horrible , por mas hermosas que sean , y no creo que me arrepienta , se me pasara por la mente en algun momento dentro del dia , pero luego me acuerdo del caracter y la dejo totalmente descartada

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    para mi que se arreglan mejor para salir de nuevo de cazeria y te quedes picon pensando en lo que te perdiste

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si "no le has hecho nada"... obviamente que te vas a arrepentir.

10. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Tal como lo han dicho, lo hacemos para superar la tristeza, para de alguna manera demostrarnos que nos va mejor sin nuestra pareja.
    Además el ejercicio genera endorfina y eso ayuda a superar la depresión.

Otra cosa muy distinta es que luego de algunas semanas vean a sus exs más bonitas que nunca y quiera regresar con ellas.

11. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    es verdad, muchas veces el mal carácter de una de las partes es suficiente aliciente para decidirse en poner termino a la relación. y que después de eso, si la ex se arregle y se pone mas chula de lo usual, es simplemente por una reacción o actitud frente al hecho de verse dejada, y la herida que esta causa y no se quiere mostrar

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ahora que lo pienso, sí me ha pasado... y resulta que algunas de mis ex se han puesto mucho mejor que cuando estaba con ellas.

Hace tiempo sol{ia encontrarme con una ex enamorada que se habia puesto bastante bien físicamente hablando, pero su manera de ser seguía siendo la misma que cuando la dejé; me hacía kekos como diciéndome "lo que te perdiste" pero el físico jamás a sido el motivo para dejar a alguien (si no me excitara jamás hubiese estado con ella, para empezar) por lo que ni me va ni me viene que se hagan las interesantes con su pellejo nuevo xD.

13. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

¿Una de las partes? Cuando hay problemas en una relación es por culpa de ambos, hablan como si fuesen ustedes perfectos o unos santitos.

No hay compatibilidad de caracteres, lo cual no descalifica a ninguno objetivamente hablando, esta chica puede tener perfectamente una mejor relación con alguien más idóneo, de su "tipo". Pero, claro es más fácil señalar: ella es la culpable, ella es la mala, tec, etc. Déjenla que se arregle y que salga, no es por ustedes, no sean tan egocentristas es por ellas mismas y están en todo su derecho.
    Simplemente no eran el uno para el otro y punto.

Última edición: 14 Jun 2010
  14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Se supone que si terminas con una mujer es debido a que: ya no hay quimica, se acabo el amor, se termino la magia, etc.

Asi se hagan transplantes en todo el cuerpo cuando ya no hay ese gusto y no pasa nada.

O tu relación con la chica fue mas "carnal" que "de sentimientos".

15. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Es que es así, el asunto es que los hombres tienen el errado pensamiento, y lo cito por el título del tema y la forma en que está siendo enfocado, de que se arreglan exclusivamente para ellos. Lo hacen por ellas mismas, además si la relación ya se acabó, pues en el mundo hay muchisimos hombres y mujeres como para que uno quiera el "arrepentimiento" de uno que, simplemente no era la persona para ti. Primero está uno mismo, segundo uno mismo, y tercero uno mismo, y verse bien es una forma de reencontrarnos con nosotros mismos, de amarnos.

El asunto es que la mayoría de relaciones terminan de mala manera y se crea una atmosfera de guerra, quien es mejor qué quién. Caer en eso es caer en el infantilismo, todos somos igual de valiosos así una relación no halla ido bien y el juicio de una persona con la que acabaste mal no es un determinante.
    Yo hace tiempo estuve con un chico que me enseñó algo muy valioso, me dijo si hoy nos queremos tanto si es que llegamos a terminar, quedemos como amigos no como enemigos, no lastimándonos.

16. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    JAJAJAJA:risota:

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Al contrario....el que se pone más hermoso soy YO :)

18. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    jajajaja nose... debe haber algunas asi no?

un clarisimo ejemplo esta el de mi queridiiisima madre

cuando se divorcio definitivamente de mi viejo...

se aumento el busto... xD, algunso arreglos por aqui y x aya
    y su respectivo cambio de look

y siempre molesto a mi viejo diciendole: " mira a tu ·peor es nada· y mira a mi vieja... XD guau que comparacion no?

en broma claro esta no?

pero si hay diferencia ... ademas la tipa esa no me cae...

buenoo

tambien me acuerdo que mi primer enamoradito a los 14... termino conmigo...
    nose supongo que me encontraba en esa etapa de patito feo U_U

paso un año y nos volmimos a encontrar y me dijo que cambiada estas... y me dio a entender que queria volver a salir...

pero no "cambie" por despecho o para decirle mira lo que te perdiste...

las chicas que mejoran su aspecto solo para demostrarle a sus ex´s el potencial que tienen... no avanzan... no tienen una motivacion propia...

19. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    bueno, mi explicación también se ajusta para los dos géneros, así que no veo de donde sacas la palabra culpa, ademas solo he hecho un comentario objetivo, el carácter siempre es asunto de uno mismo, de eso no se puede achacar responsabilidades compartidas, no señor, al pan pan y al vino vino, claro que un mal carácter no descalifica a nadie, ya que hay personas que tienen un umbral mas alto respecto a la tolerancia, las relaciones de parejas no tendrían que ser un soportarse mutuamente.

no se de donde sacas lo de egocentrista, si te das cuenta en mi comentario solo he dado una explicación razonable sobre una actitud asi, y lo he hecho refiriéndome que es causada por una herida, y ocultar esa herida frente a la sociedad con actitudes que disimulen el dolor. en fin , como tu le has dicho en tu comentario final, simplemente no eran el uno para el otro, pero eso no amerita , ni es impedimento en que se pueda ser buenos amigos al fin de cuentas....

20. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    El segundo parrafo de mi post, no iba para usted debí citar aquí:

A ese tipo de respuestas era a las que me refería sino que olvidé postear el segundo quote.

Y si es egocentrismo de ambas partes, de la chica por autodefinirse y del hombre, por creer que esto es en relación suya todavía para un posible "arrepentimiento". Cada uno se ve a si mismo como eje de todo, eso es ego. Todo es el ego.