¿Cuándo tendremos un subterraneo?

Publicado en 'Autos y Motores' por BONITO, 8 Oct 2010.

1. BONITO

BONITO Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Para que Lima fuera realmente una ciudad moderna debería tener un metro que solucionara los problemas de tráfico. Yo que viví en Madrid y Barcelona sentía envidia sana de ver lo que ese país tiene y nosotros no:

2. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    como veras francia a donado como 900 mil dolares para los estudios del metro que van a durar entre 3 y 4 años ,supongamos que el estado se ponga las pilas y ni bien terminen los estudios,empiezen a construir esto llevaria algo de otros 3 a 4 años .
    en conclusión en unos 8 años tendriiiiiiiiiamos metro.....

3. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Pero necesitamos autoridades que hagan que se ejecute la obra porque si queda a cargo de alguien como Castañeda de seguro estaría listo no antes del 2025 y eso empezando ahora.
    Primero se pelan los 900 mil dolares y en 8 años sólo tendríamos avenidas con enormes zanjas abiertas, una congestión vehicular causada por los desvíos,nadie que explique cuando terminen las obras y nada mas.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    esto lo lei yo en algun periodico , ten en cuenta que si francia dona 900 mil cocorocos es para algo osea que seguramente quierem coger la obra del subterraneo de lima ,y eso me parece muy bien .

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Para el 2020 jeje, es que Castañeda prometió en su primer gobierno hacer muchas cosas y hasta ahora seguimos en el metro jeje.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Muchachos elijamos un presidente pro-metro, el es el unico que puede hacerlo realidad.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    con susana ni piensen que haya algo asi