Cuando te enamoras

Publicado en 'Sexualidad' por frikita, 19 Oct 2008.

1. frikita

frikita Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    ¿Cuando te le quieres declarar a alguien de que manera le haces saber que le gustas?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Sabes ......... Soy muy timido para decirte que me gustas y que me muero por estar contigo

3. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    la verdad para declararme no tengo nada planificado. Creo que lo mejor es ser espontáneo, y además depende de la personalidad de la persona a la que queremos conquistar.

eso si, para enamorar debes darle detallitos: un chocolatito en su escritorio, una florcita en su asiento, etc etc. Eso le fascina a cualquiera

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Cada quien tiene su manera de expresarlo, no necesariamente decirle todo defrente, algunos detalliiiitos hacen que la otra persona se de cuenta de lo que uno ya siente.. las intenciones... y todo eso.

El que no demuestra muchas cosas como algun detalle y luego le diga a la otra persona que le gusta y blablabla que quiere estar con esa persona, la otra persona llegaria a sorprenderse xq nunca se espero eso de una persona que nunca demostro nada. Para evitar eso es preferible mejor hacer que la otra persona se sienta bien contigo (tmb que sepa de a poco lo que se puede venir, o que solo sospeche) y cuando llegue el momento adecuado para ti decirselo, y decirselo con tus propias palabras

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En cuanto a tu pregunta, pues claro, se tiene que enterar, pero que sepa que tu no quieres que se entere.

Sino entendiste lo de arriba, es normal, repitelo hasta que lo entiendas ;)

Saludos!

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si me enamoro dejo que todo siga su curso.

7. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Tratar de llamar su atencion.. Ser espontaneoo .. sobre todo ser uno mismoo..
    i seguir hastaa lograrloo .. :)