cuando te enamoras de tu mejor amigo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sexybel, 20 Oct 2010.

1. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

aqui les va un caso:
    tengo una amiga que esta enamorada de su mejor amigo, ella le dijo lo q sentia por el hace dos años.. pero quedaron como amigos.. depues de un tiempo este chico se hizo tbm mi amigo y amigo de mi otra amiga, osea somos tres chicas y el pata,( pero ojo yo nada q ver yo tengo enamorado) .. el caso es q el pata se enamoró de mi otra amiga, y en una fiesta la beso.. desd ese entonces a mi el ya no me cae.. bueno el hehco es q mi segunda amiga no quiere naaa con el y ya ni se hablan, pero mi amiga primera aun sigue siendo amiga de él y aun siente algo por el.. la otra vez cuando era el cumpleaños de ella casi pasa algo, por parte de los dos.. pero ella no quiso q pasara nada, y ahora no sabe que hacer... que le aconsejan? xfa es una de mis mejores amigas y necesita ayuda! byeeeeeeeee :yeah:

2. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Una amiga o tú?:P

A Black Bird y alezzandrei les gustó este mensaje.
  3. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    una amiga pues! no seas asi dame tu consejoo para decirle a mi amigaa!

Última edición: 20 Oct 2010
  4. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    empiezo a creer que cuando cita a las 3 amigas habla de si misma... ja

5. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Opino lo mismo...:D

6. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    no sean pues!! es en serio!, hay q nerts

7. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ya ya,no te alteres, solo llama a Josie y ella te dirá que hacer. :yeah:

A tepetoeasy, TheFoolOnTheHil, alcoholikaa y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    bueo dile que medite bien ...........y q se de cuenta primero como es el . ya q el supuestamente se enamoro de la tercera a miga .---------

y comotu estas en medio vas a salir la mas perjudicada ..........

dikle que hombres hay muchos asi q por el ella no se va a morir

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dejen de ser amigo de él ....

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tu amiga tiene un amor platónico por un chico y no una relación por tanto no puede reclamar nada de lo que el muchacho tuvo o tiene sentimentalmente.
    El chico se enamoró de tu segunda amiga y estaba en todo su derecho porque era libre, si la relación de ambos no funcionó o se descalabró es un problema de pareja, y si decidieron romper y no hablarse, es cuestión de ellos.
    Si el muchacho (ahora libre porque rompió con su ex) tiene un affaire con tu primera amiga, es igualmente cosa de ellos.
    ¿Una recomendación? Si a tu amiga le gusta y el muchacho ahora gusta de tu amiga que se mande y que vea como le va, quizás tendrá más suerte que la anterior muchacha o quizás no, pero si no prueba nunca lo sabrá.
    Mientras no exista engaño no hay traición, y donde las cosas no funcionaron no vale la pena continuar y si tu amiga tiene esta oportunidad que tanto ha esperado que la tome y la disfrute (Si la de la historia eres tú, la cosa cambia porque ya tienes enamorado y no sería correcto el actuar de una forma desleal para con los dos)
    Espero haberte sido de ayuda y deseo que todo le salga bien a tu amiga.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    JEJEJE eso de un consejo para una amiga me suena conocido :p

12. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    a mí me suena más conocido aún...

13. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

hay!!! que no soyyo:w0w: ..perogracias por tu consejo

14. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Creo que ya es hora de opinar, a ver, hay 3 amigas cierto, de las cuales, una quiere con el tipo, otra le gusta al tipo y la última no figura para nada o es un invento, ok. Mi sugerencia es que la chica enamorada se de cuenta que no puede seguir en esta situación, siempre se ha dicho que el amor es reciprocidad, tu amiga está insistiendo tanto con el tipo que el tipo por obligación terminará con ella, lo ideal es que se dejen de ver, se aleje de él por un buen tiempo, al fin y al cabo son las ideas redundantes las que más daño hacen, verlo todos los días no le ayudará en nada... sin embargo me pregunto cual de las 3 amigas es usted... ja

15. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

nerDs...

Qué confución, no entendi nada, me hice bolas... Pos la que este confundida que se de un tiempo lejitos del tio este para pensar que es lo que en verdad quiere, creo.
    :plop:

16. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Veamos, la amiga numero uno esta loca por el tipo que no le hace caso, la amiga numero dos no le interesa el tipo pero el tipo esta tras ella, la amiga numero tres, no pinta nada y talvez sea un invento :oops:

Amiga uno: Si no le hacen caso y encima el tipo quiere con otra entonces que no se complique mas, no va a estar rogándole al pata para que le haga caso ya que lo mas probable es que el tipo termine estando con ella solo por vacilón, como que ya la estuvo tentando en su cumpleaños (recuerda que la mayoría de hombres se lanzan sin pensarlo si ven una oportunidad :oops:)

Amiga dos: Si no quiere nada con el tipo, entonces cual es el problema? No pasa nada y ya

Amiga tres: ....

En resumen, sexibel, dejalo ir,no quiere nada contigo punto :oops:

Mas bien para evitar problemas entre ustedes, marquen un poco de distancia con el pata y/o consigan mas amigos ^^

Última edición: 21 Oct 2010
  17. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    estoy confundida!!:paz: aun asi si no le da bola a tu amiga ps q no jora el tiene q ser qien persiga , porq sino lo hace es porq ni le interesa :P despues ellos tan diciendo q es una la q los persige ne ne ne niñerias en fin bye ^^

18. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    la friend zone =(

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WTF me mareaste con la historia de las 3 amigas...las 3 se lo agarraron que fue?tu amigo es Brad pitt!?

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 17:17 -----

O_o Amiga 1: la que se lo chapo y le gusta (ya pues si estan libres "amense")

Amiga 2:la enojada...y a quien le importa si esta enojada? es relevante para el caso?NO!

Amiga 3:Y esta??

20. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    dejen de ser amigos y vuelvanse amixes