Cuando te das cuenta que la relación no funciona?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por undeafetable, 26 Dic 2011.

1. M321C

M321C Suspendido

Registro:
    29 Nov 2011

jajajaja, no :plop:

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Puxxa no, entonces mi relacion ya no tiene salvacion, por que creo que mas de la mitad de las cosas que dices me pasan a mi, pero no se, yo no lo veo como algo malo que exagerado.

- Yo llego una hora tarde y mi enamorado no me reclama nunca y si me dice algo le digo que no moleste, ya que el tambien me ha hecho esperarlo a veces y yo normal, por que me voy a molestar.

- Una vez no nos hablamos una semana por que estabamos de viaje y normal.

- Bueno yo siempre me arreglo, aunque admito que tal ves no me maquille casi nada cuando salgo con el.

- Depende que amiga, si es mi amiga que parece supermodelo y me va a opacar, ahi si me arreglo demasiado bien.

- Yo lo dejo ir a mi enamorado a cualquier tono, fiesta, en realidad no me pide permiso, solo me comenta lo que hara, yo no soy su dueña para decirle no vayas.

- Jaja eso si, si no estudia acaso es mi culpa, mas bien le aconsejo que gaste su dinero en contratar un profesor.

- Yo le hecho la culpa hasta por que mi gato se enfermo, pero solo lo hago de broma.

- Y si no quieres que te pase eso de que la chica no pone, deja de salir con misias pues. Si mi enamorado me dice, oye invitame esta ves tu, normal le invito.

- Y lo de hacerlo en parques, ya era hora que te pusiera un pare pues.

En conclusion creo que eres posesivo, celoso, inseguro. Que si no te llama, que si te deja salir, que si no te deja salir.... Yo vivo todo fresh, en mi relacion cada uno tenemos nuestro espacio, tenemos libertad de ir a las fiestas que querramos.

Por ejemplo, yo le cuento a mi enamorado que siempre salgo con mi mejor amigo a tomar cafe, comer helados y pues nunca me hizo problema por eso ni me reclamo.

A ladyg, janicce y undeafetable les gustó este mensaje.
  3. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Esta es buena ajajajaja. Respondiendo a tu pregunta , no se, no he tenido pareja :( .

4. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    owww ... no te creo O_O pero si eres un machote (JODA) como nunca as tenido pareja O_O, o eres timido :baila:

ñiww

5. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Si eres caleta es mas difícil. No soy tímido, mas bien intimido a los demás. Paradojas de la vida.

6. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    O_O sorry por la pregunta, pero por que si eres caleta O_O? No me digas! :D

NOOOOOOOOOOOOOOOO! Si? hahaha Que paja!

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Entre una pareja gay puede variar, no tengo idea pero :mmm:

A undeafetable le gustó este mensaje.
  8. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2011
    Cuando se acabo la magia, todo se volvió aburrido y rutinario y te haces la famosa pregunta "porque estoy con ella?"

A Susy2009 y undeafetable les gustó este mensaje.
  9. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Si eres lento, te darás cuenta cuando ella te diga: " la relación ya no funciona". =D

10. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Peligro y termino :biggrin:

11. ret_bravo

ret_bravo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    bueno creo que uno se da cuenta cuando ya no va mas, cuando se acaba el sexo, sencillo

12. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    cuando ya no desea tener sexo anal contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

A V_1ru$ le gustó este mensaje.
  13. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    uhmmm solo en eso piensas? no tienes algo mejor, parece que tu mundo gira entorno a ello.
    :hi:

14. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Me parece la respuesta más sensata y madura de todo el tema. Aún no he llegado a ese grado de madurez.

Eso pasa con muchos heteros en general (no sé porqué dicen más que los gays mis amigos gays son los hombres más fieles que conosco, pero tú sabes los prejuicios de la sociedad).

Personalmente creo que en el caso puntual del foro muchos son fappers que nunca han tocado a una mujer u hombre. Y otros ya tienen un problema de otro tipo que no viene al caso en este subforo.

Sobre tu caso, análizate si eres tú el que está pasando, una cosa es el cariño por el tiempo compartido, o por la amistad que a una pareja siempre debe unir y otra el amor de pareja si ya no te sientes feliz o al menos en paz, háblalo abiertamente con tu pareja y si él no colabora o dice que lo intentará o lo hará y sigue en las mismas pues no es justo para ti que sigas en eso. El verdadero amor sabe renunciar también.

Mi humilde opinión, no conosco tu caso a profundidad. Y de todas formas nadie sabe lo que hay en tu mente y en tu corazón, sólo tú mismo, sincérate contigo mismo, ámate mucho. Tú eres lo primero. Te lo digo por experiencia, no logro superar ciertas cosas.

Saludos! :hi:

15. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    has creado tantos temas similares y todos los respondi de forma pedagogica pero todos los dias abres un tema de similar caracteristicas entonces ya creo que era hora de responderlo desde otra perspectiva,aparte que tiene mucho de cierto lo que respondi,mediante las relaciones sexuales uno se da cuenta si es que ya se acabo esa magia que se llama amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

16. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    oh.. similares? bueno yo no estoy tan pendiente de los nombres ^^
    En fin.

A ladyg le gustó este mensaje.
  17. ladyg

ladyg Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2012
    Quizá le gustas...Quién sabe! lol :biggrin:

18. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Hahaha yo estoy felizmente comprometido ... aunque metí la pata hace unos días por tonto, no hice nada malo, pero el lo tomo mal. :(

19. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    el principal enemigo de una relacion, aparte de las trampas ( o infidelidad si se quiere hablar mas cultamente) es la rutina, cuando nos empezamos a cansar de la compañia del otro, y esos pequeños detalles ya no nos hacen sentir especiales, ni nada, se puede decir que se ha entrado en la costumbre....... :(

----- mensaje añadido, 21-feb-2012 a las 14:29 -----

si eres lento, no solo ya no funciona, encima ya te atrasaron, y esta con otro , end of history

20. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Mírala a los ojos. Allí te das cuenta, si tu ya no sientes lo mismo y si ella es o no sincera.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.