cuando t gusta la misma persona q tu amigo/a

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 10 Dic 2009.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

cuantas veces no m a pasao sto...o simplemnt m pasa....:plop:

soy una prsona reservada n ese aspecto dl (L) y no suelo contar con facilidad esas kosas a mis amigos a lo - q t bn feeling! :oops::D

weno....lo q a veces m pasa....q justo kuando stoy n plans kon un chixo una amiga mia m dic "a mi m gusta fulanito" :plop: d tantos xikos q ai....justo el?? y puxa muxas vcs e dejao a un xiko xq realmnt prefiero mi amistad!:) pero...a vecs tb no ai q sr tontos ps! si t gusta muxo...a seguirla no + pero si vs q le da bola a tu amiga/o ni modo...ai + peces n el agua!:yeah: (pero algunas veces duele sto!:plop::risota:)

A KIEN NO LE A PASAO?

Última edición: 10 Dic 2009

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ash a mi me paso le conte a mis amigas del insti q me gustaba un chico de un ciclo mas q nosotras y fuaaa mi amiga segun ella solo quiso hablarle y terminaron juntos y x mala solo estuvieron 2 meses el chico la corto y se hizo mi mejor amigo jajaja pero ya no me gusta solo es un amigo naa mas

3. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Mmmm es una situacion muy embarazosa, puxa tengo dos amios que se han enamorado de la misma flaca, uno primero estuvo con ella despues terminaron y la chica busco a mi otro amigo y en secreto estuvieron y bueno mi primer amigo se entero despues de que rompio con el segundo, y en una ocacion en la que estabamos entre copas se le sale el tema sobre esta dichosa chica y casi se agarra, pero despues de un par de tragitos aparecieron llorando abrazdos... es decir se perdonaron... por es bien feo cuando te ocurre esto es mejor alejase como tu lo ha dicho si es que no te da bola pero si vez que al mismo tiempo busca a ambos mandarla por un tubo...

bueno salu2.

4. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    me costo mucho entender lo que escribiste... pero en fin :cafe:

Si me ha pasado.. pero si el chico prefiere a la amiga.. pues no hay problema..total..es un simple gustito.. :oops:

5. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Entendible ya que no quise decir los nombres de mis dos amigos ya que ambien frecuentan este foro... pero creo de igual modo capas le resulte familiar el relato:paz: pero bueno... salu2:chau:

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno eso es muy egoísta... los chicos o chicas que hacen eso, en realidad creo que no son tus amigos!
    Gustarte la chica de tu amigo, creo que es como un impulso, curiosidad... pero no es justo .

Pd: MnS87 escribe en español, please!

A Sirio le gustó este mensaje.
  7. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    A mi me pasoo con mi mejor amigo =/ nos palteamos un tiempo, pero un dia hablamos que nuestra amistad no se puede cortar solo porque nos gusto la misma mujer =) y ahora seguimos siendo super amigos too xvr para q =)!

8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si eso me llegara a pasar, pues yo soy de respetar los espacios de las personas, ademas si es un buen amigo, yo no creo en eso de malograr una amistad por una chica.
    Todo lo decide el tiempo, si la chica y el amigo no son para estar juntos eso ya se vera, pero no vale malograr las cosas.

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno antes que nada, en bien de la comunicación...demórate un poco escribiendo, pero escribe correctamente o al menos inténtalo(así como la mayoría de los que participamos en foros perú).

Cuando alguien atrae nuestra atención estamos sujetos a dos posibles resultados: La atracción es mutua o el interés que nos tienen es mediano o nulo. Por lo tanto, si a nosotros y nuestro(a) amigo(a) nos interesa la misma persona, también existen dos posibles opciones: La luchamos sin poner en riesgo nuestra amistad(teniendo en cuenta que alguno(a) terminará perdiendo) o dejarlo por la paz.

10. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Si me ha pasado pero con alguien de mayor importancia para mi
    pues migemelo y yoi nos llegamos a enamorar de la misma chica alguna vez
    al inicio estabamos peleando por la chica, quien deberia pretenderla y eso , hasta nos sorteabamos:D:D

pero si ganaba uno de nosotros el otro se sentiria mal y lo sabiamos
    asi que al final decidimos que ninguno de los dos la pretenderia y que tratariamos de olvidarla
    :yeah::yeah:

por eso ahora procuro no relacionarme mucho con sus amistades y el igualmente con los mios

Última edición: 11 Dic 2009
  11. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    para que no te pase eso ,desde el principio hay que ser sincero , pero con la chica,preguntarle quien le agrada mas de los dos (aunque sea de broma), y te va responder y no va doler mucho por que recien es el principio ,pero si esperas mas tiempo y te la pasas peleando con tu amigo por ella ,te vas a enamorar mas de ella ,y cuando la chica tenga que decidir y escoja al otro , mas te va doler...

12. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... nunca me ha pasado, pero yo soy muy democratico y justo, en todo caso hablaria con mi pata y a algun acuerdo se llegara... aunq conociendo a mis patas lo mas probable es q compitamos limpiamente... y el q pierde... caballero nomas... :paz:

13. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    a mi me gustaba mi amigo xd

14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno depende del aprecio que tengas con tu amigo y lo que se siente por esa otra persona porque pueda ser qeu a ti solo tegusta pero tu amigo esta enamorado allí creo que si eres un buen lo dejaras yendose con la chica ya que lo de él es mas importante, y claro también el grado de amistad si es tu mejor pelear por una mujer me parece tonto.

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Al diablo con los amigos !

primero las damas :D