cuando t gusta alguien menor!!! pro o contra?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 10 Dic 2009.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

PRO O CONTRA???

cuando nos gusta alguien olvidamos kasi todo: defectos, si s + alto o no..., si tiene el cabello asi, etc, etc y muchas veces tb olvidamos la edad. claro "para el amor no hay edad" pero tb ai otra kosa q 100pr escucho "cuando estes con alguien, debe ayudart a sr mejor prsona"

claro q sto tambien depend d la madurez d cada persona, no todas las personas somos =les y muchos maduramos antes y otros despues.

cuando uno esta en el colegio realment vale la pena q t gust alguien menor? (no ablo d la diferencia 1 año...sino d +):errr: la vdd es q yo pienso q no! pero komo dije antes todo depende mucho d la persona pero n la etapa colegial todavia se empieza a madurar.

despues dl kolegio, todo kambia y la diferencia d edad no es muy importante a lo - q sea bastante marcada

2. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Hmm :cigarro:...hasta ahora no me ha gustado nadie menor, y no lo creo por que aparento mas edad de la que tengo y estar con un chico menor creo que se notaria mas la diferencia :D :D.. solo me gustan mayores que yo.. bueno hasta ahora :S..

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Q un/a colegial/a salga con alguien mucho mas mayor q el me parece mal...el adolecente tiene q ir a su paso, no adelantarse con alguien mayor.

A mi no me gustan los menores, de solo saber que es menor no me atraería.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que lo que realmente importa es la edad mental de la persona con la que sales, si es una persona inmadura tu relación va a fracasar así esa persona sea menor o mayor que tú. Ahora que si estás en el colegio deberías mejor concentrarte en tus estudios y no complicarte más la vida.

5. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    jajajajajajajajajajaajajja ta ke chistoso

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Depende que tan menor sea..

Yo tengo 20 si ando con un menor sera uno de 17, 18 o 19 ?
    naaaa... lastimosamente muchos tienen el comportamiendo de 13 años.

Y hasta los mayores...

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    como todo en la vida todo tiens sus pro y sus contra

para mi no es mucho problema siempre y cuando esa diferencia se de en una edad madura, no es lo mismo una relacion en la que uno tenga 14 y el otro 21...... .....que una relacion en la que uno tenga 24 y el otro 31

Última edición: 11 Dic 2009
  8. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    tengo un amigo de 26 que esta con una de 15, ella muy madura eso si
    Y se llevan muy bien
    Pero ya, mas de una vez cuando estabamos pasados de copas me dijo que le da umpoco de verguenza y que no le dijera a nuestros conocidos de esa relacion

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Prefiero las de mi edad.

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Aparte es ilegal...si es que tienen relaciones...:errr:

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Nunca e estado con alguien menor per si me han atraido varios chicos menores q yo pero no me haria roche estar con alguien menor normalaso aunque tendria presente q esa relacion no tendria futuro

12. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    A mi no me gustan los chicos que sean menores que mi, nunca he tenido una relacion con alguien asi, pero para gustos los colores.....

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    deberías de poner tu edad para saber que edad seria "menor" en tal caso, los chicos a partir de 20 años supongo que ya no son tan menores para chicas de 25 pero si para las de 30

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    pucha.. no sé ah!
    me gustan las mayores

15. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    siendo menor de edad estuve con alguien mayor... no me fue bien u_U* bueeeno

aunque diga..contra!!! igual pasa...como a mi !!! deberian pensarlo mejor si es menor de edad.. hay carcel u_U* hay qe pensar.. por eso se nos brindo una cabezita!! xD

16. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    nunca he estado con alguien mayor.. y no quiero... :)creo =S

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    la mayoria de parejas que he tenido han sido mayores que yo :oops:

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Lamentablemente hay cárcel ... asi que a partir de 18... preparense! :biggrin:

19. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    Cuando se es bastante joven (me imagino que aún no llegas a los veinte abriles), usualmente no se notan o mejor dicho "no importan" a primera vista las diferencias como dices al plantear tu tema,... pero cuando pasa el tiempo las "pequeñas diferencias" (me refiero por ejemplo 10 años e incluso mucho más de distancia entre los miembros de la pareja) se vuelven "irreconciliables distinciones" entre los miembros de la pareja; muchos deciden pasar por alto ese detalle en beneficio de su afecto,... pero cuando ven que no funciona, al principio cada uno va por su lado (aún viviendo bajo el mismo techo si la pareja ya se casó) excluye a su pareja y "retoma" actividades con gente de su "propia generación" en la que cada cual se siente más a gusto. HE OBSERVADO que como todos llegamos a madurar en distinto momento (para algunos coincide con la edad cronológica, pero para la mayoría no es así), ese "alcanzar la madurez" es lo que afecta la relación de la pareja si ambos son de distintas "generaciones" sea varón o dama el que resulta mayor en la pareja; la diferencia de pensamientos originada en los ambientes en los que ambos se criaron y educaron, la cercanía con amigos de la propia edad, hace que las personas, tarde o temprano "extrañen" y "deseen" que su pareja pertenezca a "su mismo grupo". Por lo que he leído en este foro -curioseando en el tema de vida en pareja- (y visto en los Juzgados de Familia) si bien hay quien pueda contar bonitas experiencias de "enamoramiento" con alguien mayor no he visto ningún caso de "matrimonio exitoso" entre 2 con edades distintas; sólo conozco 1 caso real en el que la diferencia de 19 años (curiosamente él la vió nacer pues era partero) antaño funcionó y como los conocí teniendo creo ella 68 y él cumpliendo los 89 pude notar que ellos hicieron funcionar su relación alcanzando más de 50 años de casados y 5 hijos porque AMBOS SE ESFORZARON en comprender al otro, ella fue una persona bien alegre y super madura y el señor la quiso tanto que siendo super seriote, parco y bien seco, con ella siempre fue elogios, dulzura y respeto y ese esfuerzo común, mi querido amigo, me parece que es la clave para toda relación y más si es que hay una diferencia de edad en la pareja, pues he visto parejitas de jóvenes enamorados, colegiales o universitarios que sólo se llevan meses de diferencia, pero de lo mal que se llevan no comprendo cuál es la razón por la que están o estuveron juntos y me limito a SUPONER que se debe a motivos no relacionados al cariño ni al amor, tal vez es dinero, status, atracción física, venganza o despecho, en casos más extremos puede ser que se necesitan o se complementan cuando ambos tienen algún tipo de desorden de la personalidad (parejas de este último tipo generalmente son asiduos concurrentes de las comisarías y del médico legista).

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi me gusta un chico de 17 y la verdad, descartó cualquier acercamiento a él.
    Cuando lo veo me pongo nerviosa....jejej y él tambien...,no nos hablamos para nada, solo e por el lenguaje corporal, jejeeje... solo es un juego, creo yo.

Los chicos menores solo buscan experimentar y casi nunca toman en serio a una chica.
    Bueno yo ya tengo mis propios experimentos,
    Asi que espero que me olvide...:(