Cuando sus estudios son más importantes

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por J0rge, 25 May 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

quiero saber si es floro o no... he visto que muchas relaciones no se han concretado porq en alguno de los lados habia miedo por el tema de los estudios.

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    emm pues esa solo es escusa.... la gente no decide de quien enamorarse y bueno yo esa escusa la veo como floro antiguo xD!

3. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    eso de los estudios,trabajo,ups!me enferme ese el pretexto mas tonto para evadir relaciones o alejarlas en fin estar solteros o solteras...yo tengo aveces por temporadas muy pocas veces q ver a mi novio pero q hago para estar junto a el?le digo q venga una semana a mi casa para dormir juntitos y asi estar siempre viendonos...cuando se kiere todo todo todo se puede!!!

A Hashish le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hablando solamente de estudios.

Claro que se han roto relaciones por ese motivo porque hay miedo al embarazo accidental y cuando eso sucede , encargarse de un hijo es complicado y estudiar se vuelve una odisea , claro no son todos los casos pero la mayoria de enamorados le tienen miedo a eso.

Última edición: 25 May 2011
  5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Es floro, cuando alguien quiere estar con alguien hace todo lo posible para realizarlo.

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  6. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    En mi caso tengo que viajar para retomar mis estudios universitarios, me da una gran pena dejara mi novia en lima, trataremos de darnos el mayor tiempo posible tal vez ella viajando constantemente o mutuamente.

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo he dejado de lado el amor por mi carrera :D siempre tengo alguna que otra ingenua que peca pero de allí a llamarla enamorada pues no, será así hasta que sea alguien en la vida no se cuanto tiempo duraré pero es muy difícil siempre decir no al "amor" :(

8. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    solo se que nada se con eso lo digo todo ...:)

9. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Para ser promiscuo los estudios no estorban, no entiendo como algunos se quejan si placer se puede tener sin inconveniente alguno así se trabaje y estudie a la vez, promiscuas se encuentra en cualquier esquina, de que se quejan entonces¿?

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    como dice el Chavo:
    las 2 cosas

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    1-salvo que uno se vaya a estudiar a otro país
    2- que tu pareja sea el tipo de persona que necesita verte muy seguido

12. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Esa es una excusa que yo daria para terminar con alguien, como dijeron por ahi, el verdadero amor lo da toodo, sin importar lo qe pase

13. LMGC

LMGC Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    y porque no??? claro que hay jovenes maduros que piensan en su porvenir primero y no pensar que la vida son como las telenovelas

14. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    siempre crei q el amor era algo q tenia q esperar para mi, pero veo q es algo q no debio esperar en mi vida, por eso todos los dias trato de hacer lo mejor para q la relacion con mi novio funcione, a pesar de los horarios y se q pronto cuando tenga mas trabajo, mas bullicio sera mas dificil aun pero tendre q hacerme horarios para mantener mi relacion.

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando los estudios son más importantes es porque todavia uno no esta preparado para el amor o más aun es muy inteligente, primero estoy yo formando mi futuro, y después tendré tiempo para enamorarme.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  16. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    depende eso lo dicen mas las jermas cuando estan en plena relacion y quieren terminar..o tanbiene s un floro de las flacas como para que estes detras de ella insistiendole

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 12:39 -----

ejejje si porke para el amor no ai fronteras :)

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Depende, si está estudiando una maestria y trabajando alli se puede decir que no hay tiempo pero si esta en el cole o la univ. es floro porq hay tiempo para todo...

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    entonces me florearon :cray:

me acuerdo que cuando estuve en la academia, mi enamorada en ese entonces, termino conmigo porque quería dedicarse 100% al estudio... ella postulaba para medicina en san marcos

19. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no lo se, sinceramente creo que es a medias... es que estar en una relacion tbm quita algo de tiempo y concentracion y mas aun cuando estas con los 18 19 20 años

20. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    depende, hay gente que se distrae mucho cuando tiene pareja, pero con los años uno aprende, por ejemplo si estudias lo mismo que tu pareja puede ser un apoyo, por motivos de estudio yo he estado lejos de mi novio, pero todos los meses viajamos para vernos 3 o 4 días además estamos duados, así que tenemos bastantes minutos para hablar po telefono, y ni la distancia ni mis estudios ni su trabajo son motivos para separarnos, menos ahora que con tanta tecnología es fácil comunicarse :)

Última edición: 4 Jun 2011