Cuando sus amigos rajan de Ti"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pandux, 4 Ene 2011.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

:ptm:
    :ptm:Cuando sus amigos rajan de Ti"

Bueno les comento lo siguiente habia terminado con mi pareja un dia antes de año nuevo, bueno mejor dicho me terminaron ok, por x problemas de q respondi de mala manera y eso no le gusto mucho y yo también acepto mi culpa, pero no era para terminar la relación ( aunque aduce q ya le habia cansado)... pase el año nuevo solito como un boby ( perro), y no llame, ni insisti, por q era mejor darle un tiempito a q piense las cosas, paso el tiempito y domingo por la tarde le llamaba y nada de contestarme hasta que cerca a las 7 pm me envia un mensaje diciendo q me escucharia"

Nos vimos, conversamos, pero no hemos regresado ( segun èl ) y estabamos contandonos todo lo del fin de semana, lo q cada uno habia pasado por su cuenta
    y en eso me dice q le conto a sus amigos que habia terminado conmigo y cada uno creyendo que de verdad era la definitiva saco su cuchillo mas afilado para hacerme pedazitos con sus comentarios... comentarios como:

"Ese chico no era para tí"

" No entendí como estabas con él"

·Ese chico es misterioso, oculta muchas cosas!!!

"Seguro que te habra engañado estando contigo!!!

"Sabes que amigo, a mi nunca me simpatixo, por q entre pendejos no nos pasamos"

"Pero como te acostaste con el, si el tiene de amigos puras drags y travestis!

Todos estos chicos q comentaron sobre mi en ese nivel, en mi delante se hacian los q hipocritas, decian " q bonita pareja hacen!, " q bien q tengan tantas cosas en comun", se les vee bien", etc, etc... basuras!

Comentarios tan subidos de tono de amigos de él q nunca han compartido nada conmigo, y no se ha dado por falta de tiempo o por que en si, solo lo llaman para juerguear mas no una salida al cine, a un museo o ir a comer algo... osea... q pueden hablar de mi!

les ha pasado algo asi?

un amigo debe de dar una opiniòn de la persona sin conocerla?

xq los amigos aprovechan y rajan sin pruebas?

q opinión tienen de esos rajones"

Me quede picon con sus comentarios y ellos no me conocen el genio q me manejo... hago algo?

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    yo creo que eso es mas frecuente en las mujeres

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No te creas es peor en los hombres, las mujeres les gusta hablar, pero a los hombres les gusta destrozar. no hay diferencia entre hombres y mujeres a la hora de hablar.

A P l a y e r, Cutie =3, elmer homero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    puf yo estou acostumbrado a eso , e tenido amigos y amigos de migos masssss maleteeeros :ptm:

5. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Hola!, si alguna vez me ha pasado, que lección puedes sacar de acá? Simple, ya sabes que esa gente no le hace bien a tu relación y que a la primera sacan las garras para desprestigiarte. Agradece que ocurrió esto, cosa que se alejan de esas amistades, porque al fin y al cabo si ustedes se llevan bien y se respetan el uno al otro a nadie le debe de interesar, ahora si entre ustedes no hay la paz que aparentan se entiende en parte que los amigos esten disgustados...bueno, suerte!!:)

6. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    El peor enermigo de una Mujer es otra Mujer y cuando Ellas rajan de la otra se dicen barbaridades y media!! que miedo :(

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pes siempre he escuchado q las q rajan mas son las mujeres.....nosotros solo decimos "oe ya fue ya" y se acabo :D

A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Mi opinion.. que esa gente Rajona deben de morir..! hacen quedar mal a una relacion..! :D

9. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

man tu historia me ha hecho a recordar a la mia casi casi somos ya patas, te contare la mia, yo tenia mi chica ya teniamos casi 2 años nos conocimosz en la universidad(cual no pude terminar por falta de plata) yo trabjaba con mi viejo en cosntruccion el era constratista yo era el encargado de hacer las luces , paso un tiempo y todo bacan hasta que una de sus amigas se fueron a una dde esas agencias para ser modelo, entonces ella fue yo ni sabia , paso un mes y me entere que ella habia dejado su trabajo en el shooping, yo lo dije porque y ella me conto por la razxon que mencione, para ser sincero a mi no me gusto para nada la idea,paso unos 6 meses y ella empeso a ganar mas cuerpo ya que se dedico al gymnasio y a comer sano pero el problema fue que los hombres que fecuentabn a mi ex, eran esos hijitos de papa eso con plata y lo mas obvio que buscaban con mi ex era llevarsela a la cama, en unos de esos dias fui a unos de esos show a recojerla sin avisar me meti al camerino y escuche a sus amigas rajar de mi sin conocerme diciendo quien es tu enamorado en que trabaja, cuanto gana, es solo un estudiante, y gana poco mejor porque no te lo levantas a tal chico ya que su padre es dueño de tal empresa, ya imaginaras como me senti molesto mas todavia cuando ella no dijo ni pelos , se quedo pensando, paso unas semanas y ya ella se iva a esas fiestas donde se juntaba la gente con plata o reuniones un poco caras a mi no me gustaba ir muy seguido ya que la plata no me gustaba gastarla tan rapido despues de haberla sudado tanta, asi que empeso los problemas , ella me dijo que eres asi asa, que nunca saldremos de este agujero(cual agujero le dije),yo quiero algo mas pa mi futuro y tengo que lograrlo, asi que le dije haslo ps, me senti con colera, molesto hasta llore pa ser sincero, a la semana sgte me llama mi primo desde australia y me dijo porque no te vienes por aca a provar suerte como tenia unos ahorritos me fui pa ya sin avisar a nadie mas que mis viejos, paso el tiempo ella se entero y me llamo a mi moval desde peru australia y me dijo hijo de la mmm com no te atreves a dejar las cosas asi, eres un maricon etc te odio, ya cortamos, ja me rei pero admito que la extraño pero debo agradecerla ya que ella me abrio los ojos que a que buscar su futuro y no aferrarse a una cosa or alguien que no puede durar toda la vida, y aqui me tienes luchando, no puedo decir que estoy bien ya que estoy pasando problemas financieros pero trato de mantenerme con el animo arriva, si no me va bien me regreso y si mejora me quedo asi es no mas, bueno es mi historia.

conclusion: mujeres siempre rajaran pero depende de ti y tu pareja dejar las cosas bien en claro, y no es asi la chica or chico con que estas no sirve asi de simple

A Pandux le gustó este mensaje.
  10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    hay hombres que imitan a las mujeres rajando de los demas

11. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    dime con quien andas y te dire quien eres...

ya eve86 dijo que el entorno de tu pareja no le cae bien tu presencia ( que motivos les habras dado)...el problema es que ahora tu novio se ha refugiado en sus amigos.. cosas normal que haria alguien que "peleo" con su pareja ten paciencia..... porque estos pendejos son capaces .. de decir que se han "equivocado" y tan solo fue una exageracion y que solo apoyaban a tu novio... los malos amigos vienen y van y las malas parejas tambien... asi que portate bien...si ya la caaaste no tienes porque seguir sigas ca...andola mas

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Asuuuuuuu!!!

solo dejame decirte

HERMANOOOOOO!!!

SIGUE LUCHANDOLA AMIGO!

A thebravo le gustó este mensaje.
  13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    los dos rajamos igual por decir a mi pata no le convenia una amiga que tenemos que en comum mejor dicho su ex que era mi amiga, le dije la verdad porque habia mas amistad con mi pata con ella ya que a ella la conocio por el. Y claro me imagino que tambien habran rajado de mi.. bueno han rajado en mi cara pelada... pero yo admito mis errores pero si ya faltan el respeto o hablas cosas que no son solo les pongo su pare.

14. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    "la maleta", ahora que lo comentas ya parece pan de cada dia; no he tenido trabajo en la cual no haya habido rajones(as) y maleteros(as). A curtir el cuero!¬¬

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    asi es la vida, seguro te querian atrasar de tiempo-

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Ahora siento lo q le habrab hecho a Eric Delgado!

17. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

gracias amigo gracias :hi: :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

una cosa mas un hombre que raja de las mujeres se ve mas feo que una mujer es por eso que no rajo de mujeres o alemenos eso trato

18. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    bueno contando una experiencia personal, yo estuve con un chico casi 2 años...él me trato de lo peor, pa que mis amigas m decian q termine ... q esto q el otro, y con mucha razon x q aveces cuando uno esta enamorado se ciega y tus verdaderos amigos siempre querran lo mejor para ti y si ven q esa persona va mal pues lo dicen.. enfin sigo contando. al año d eso m hice amiga d su mejor amigo.. hasta q nos enamoramos y somos pareja actualmente y el me dijo q ese chico rajaba d mi.. decia q yo era pendeja q lo engañaba q era tal y tal.. lo q mi novio m dijo- veo q ese idiota hablaba tonterias x q te conozco y veo q eres otra persona muyyy diferente(cave resaltar que mi novio me conto todas las pendejadas d mi ex) pero sus amigos le dicen q termine conmigo.. x q soy tal y tal.. loq conto mi ex... .-.- pero el me quiere y m conoce y no le importa lo q le diga n.... el me quiere y m quiere como soy y si sus amigos no les gusta le llega... al fin y al cabo él es el q m besa .. lo mismo pasa conmigo..

uno no debe hablar d alguien q no conoce .. asi d simple-.-.

Última edición: 5 Ene 2011
  19. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    A tambien me pasó y fue desagradable porque encima que rajaron de mi esos rajuelas de mierd* ni siquiera ellos me conocian ni yo a ellos. :ptm:

Bueno esto fue una de las cosas x lo q termine con mi ex xq el se dejo llevar x esos comentarios hechos x su hno mayor (dice q a su hno le habian dateado x eso le creyo xq venian de su hno quien mas amaba) al final todo fue falso.:ptm:

Dis que le habian dateado que yo estaba en cinta y que no sabia de quien era el padre de mi hijo y q dos patas se estaban tirando la pelota de quien era el padre. :ptm:

Cuando mi enamorado (en ese tiempo xq ahora es mi ex) me llama para q le confirme si era verdad, yo me quede como idiota y lo unico que hice fue llorar de colera e impotencia :cray:...mi enamorado idiota le cuenta a mi mamá sin siquiera confirmarlo conmigo y se armo un chongo..y sin que yo haya hecho nada:(. Menos mal que eso ya paso hace un anio pero me dejo muy marcada xq ni conocia a los patas y ese comentario lo habian hecho en el barrio del hno de mi enamorado. cuando yo iba pocas por ahi.. veces x alguna actividad q el hermano hacia y de paso xq por ahi tengo un amigo musico q hacia sus actividades de concierto y esas cosas y iba a apoyarlo cuando podia.

No se quien fue esa mierd* q dijo eso sobre mi, talvez un dia lo averigue..aunq mi ex dice q a su hno le datearon y q el no lo invento..al final mi mamá y mi enamorado se dieron cuenta q todo fue falso xq no tenia ni barriga ni conocia a esos patas y se dieron cuenta que fue una vil calumnia nomas xq yo le recontra jure a mi mamá q no era ciertooo, q no habia estado haciendo tonterias como para q hablen una cosa asi:( ... al final termine con el tarado de mi enamorado por este incidente y otras razones tambien.

A thebravo y Pandux les gustó este mensaje.
  20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para que lo voy a negar soy algo rajon :D pero hipocrita no,cuando alguien no me cae no me cae ,quiero mucho a mis amig@s.

Etiquetas: