Cuando sus amigos rajan de Ti"

Publicado en 'Foro Libre' por Pandux, 4 Ene 2011.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

:ptm:Cuando sus amigos rajan de Ti"

Bueno les comento lo siguiente habia terminado con mi pareja un dia antes de año nuevo, bueno mejor dicho me terminaron ok, por x problemas de q respondi de mala manera y eso no le gusto mucho y yo también acepto mi culpa, pero no era para terminar la relación ( aunque aduce q ya le habia cansado)... pase el año nuevo solito como un boby ( perro), y no llame, ni insisti, por q era mejor darle un tiempito a q piense las cosas, paso el tiempito y domingo por la tarde le llamaba y nada de contestarme hasta que cerca a las 7 pm me envia un mensaje diciendo q me escucharia"

Nos vimos, conversamos, pero no hemos regresado ( segun èl ) y estabamos contandonos todo lo del fin de semana, lo q cada uno habia pasado por su cuenta
    y en eso me dice q le conto a sus amigos que habia terminado conmigo y cada uno creyendo que de verdad era la definitiva saco su cuchillo mas afilado para hacerme pedazitos con sus comentarios... comentarios como:

"Ese chico no era para tí"

" No entendí como estabas con él"

·Ese chico es misterioso, oculta muchas cosas!!!

"Seguro que te habra engañado estando contigo!!!

"Sabes que amigo, a mi nunca me simpatixo, por q entre pendejos no nos pasamos"

"Pero como te acostaste con el, si el tiene de amigos puras drags y travestis!

Todos estos chicos q comentaron sobre mi en ese nivel, en mi delante se hacian los q hipocritas, decian " q bonita pareja hacen!, " q bien q tengan tantas cosas en comun", se les vee bien", etc, etc... basuras!

Comentarios tan subidos de tono de amigos de él q nunca han compartido nada conmigo, y no se ha dado por falta de tiempo o por que en si, solo lo llaman para juerguear mas no una salida al cine, a un museo o ir a comer algo... osea... q pueden hablar de mi!

les ha pasado algo asi?

un amigo debe de dar una opiniòn de la persona sin conocerla?

xq los amigos aprovechan y rajan sin pruebas?

q opinión tienen de esos rajones"

Me quede picon con sus comentarios y ellos no me conocen el genio q me manejo... hago algo?

2. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No, que yo sepa..
    PD:Soy de pocos amigos...

Última edición: 4 Ene 2011
  3. may 777

may 777 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno pues que te puedo decir, lo que mas detesto siempre es la hipocresia, o les gustas o no y punto , no debe haber doble caras . que pena que te aya pasado eso pero al menos te das cuenta de como son en realidad.
    Si tu pareja y tu estan bien pues es lo importante, terceros comentarios estan demas, solo ustedes saben lo que quieren cada uno .
    Bueno ya fue, no creo que debas hacer nada, solo tener mas cuidado y pues si ellos piensan asi de ti pues ni modo , no te vas a morir por eso, asi que sigue adelante con tu vida y esforzandote por lo que quieres. Saludos!

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    ¿Tienes 28 años? Madura por favor. Ya te vas a casar. (Te lo digo en buena onda, don't get angry).

A intocable le gustó este mensaje.
  5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    a la que le va a doler es a ella no a sus amigos...

6. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    tengo pocos amigos pero me paso eso 1 vez y yo le dije todo lo malo de ese amigo y el se puso serio y casi no dijo nada

7. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Será él porque tengo entendido que Pandux es gay, sin ofender... :hi:

Bueno cuando yo estaba con mi pareja, pffff infinidad de hipocresía en ése gremio y te entiendo porque he pasado lo mismo... "Cómo vas a estar con ése chibolo?" "Es un niño para tí", "Es un inmaduro", "De veras búscate alguien de tu edad", etc, etc, etc... y éso jodía porque cuando los veía frente a frente normal hablaban aunque otros ni me dirigían la palabra y se los agradezco sino de un puñetazo les cerraba la boca. Yo recuerdo que se lo dije... "NO ME CAEN TUS AMIGOS" y se quedó molesto, pero sabía por qué lo decía, aparte que eran unos fletes robamaridos jaja.
    Debes estar tranquilo, hombres en éste mundo no faltan y mejor que hayas terminado... quizás es difícil porque te has acostumbrado a él, pero ya te desmostró que ni a él ni a sus amigos le caes bien y era una hipocresía total. Saludos.

8. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    si me paso man lo hacen por envidia

9. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    En lo personal no me interesan esas cosas, pero si mi flaca se le entra las dudas que siempre sus amigos les siembra y se pone terca, pues simplemente la regreso a su casa y le digo "hasta aqui fue todo" y siguo mi camino.

En tu caso tambien aplicaria.

A Pandux le gustó este mensaje.
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    o hipocritas... o buitres... (y tambien una que otra "buitre" lesbiana...):hi:

11. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmmk q rajen no me conocen realmente como soy y el xq se enamoro de mi U_U

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

va de buenas tu mensaje, pero no no termine con él, lo que sus amigos dicen también el los solo los ha oido, pero nada tiene q ver con su molestia, pero vamos a como la gente raja de uno sin conocerlo y como dice un forista " Si soy mala persona, como es q esta conmigo tanto tiempo"... oseaa, hablan de envidia, por q ellos no tienen y no pueden tener una relación asi de sana.

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 16:36 -----

Exacto, si pasara eso de q se deja llevar x lo q dice SUS GRANDES AMISTADES DE JUERGA obvio q tambien lo dejo en la puerta de su casa y hasta nunca, pero no ha pasado eso"

13. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    a palabras necias, oidos sordos.

14. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    exacto, tu sigue adelante:)

15. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Bueno lei tu foro muy detenidamente que te dire tu eres GAYS ? verdad bueno en este mundo de los GAYS no hay amio todos somos rivales solo en el momento somos amios o en la disko pero amios de amios no existe que te dire ante yo tenia miles de amios gays pero detras mio me traicionaron se metieron con mi pareja contaron ami familia que soy gays que mas te puedo decir desde ese momento aprendi a no fiarme en nadie mas que en DIOS y mi DINERO px solo ello los considere un buen amio xq siemrpe estuvieron conmio en las buenas y las malas px amio no cuentes nada de tus cosas a nadie ni confies en tu sombra.........

PD: si deseas amio puedes escribirme al privado y dejarme tu e_mail para poder charlar y talvez te puedo apoya en lo k pueda cdt...:w0w:

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

asuuu q fuerte tu experiencia, si se q hay basuritas por doquier en este mundo, pero no eran mis amigos qienes rajaron, eran amigos de él, yo para hacer amistad es bien tranca, evito en lo posible, pero tengo amigos a los cuales no frecuento mucho, yo los pongo en su lugar"

bravazo te pasare mi msnger.

un abrazo!

17. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Se me pone la oreja rojisima!

18. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    la que inició el post era mujer???
    por un momento pensé que era hombre (Sin ofender).

Bueno hipocritas hay en la uni el trabajo el bvarrio, etc, lo que hay que hacer es aprender a convivir con ellos.

19. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    frio, frio...

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno en mi caso pasó que una amiga estuvo ocn un chico que no nos gustaba y le dijimos a mi amiga cuando ella seguía con él y él sabía que no lo pasábamos pero por educación y para evitar problemas en las salidas le saludábamos y hablábamos con él, pero no le decíamos cosas como qué bonita pareja ni nada de eso.Mis amigas y yo siempre nos decimos en la cara lo que pensamos de cada chico y si no los pasamos no decíamos que hacían buena pareja ni nada hipócrita, pero lo cortés no quita lo valiente así que teníamos que aguantarlo por mi amiga