cuando su recuerdo te invade

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jessfres, 9 Mar 2011.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

comparto con ustedes foristas .. lo q me esta sucediendo .
    empeze a salir con un chico , y bueno sucede q habeces por mas q el este conmigo y m acompañe, en los momentos en q estoy sola en mi cuarto, un recuerdo de mi ex me invade deben haberlo pasado , quizas ... me invade como un aura de el empiezo a recordar todo lo q vivimos , cierro los ojos y siento sus besos , y me pongo muy triste , deseo de todas formas estar con el , es algo irreal, que en la reakidad no estaria dispuesta a realizar , ya q no perdonaria todo lo q el me hiso .. q puedo hacer para borrar ese extraño sentimiento q se apodera de mi .. quizxas no me puedan aconsejar ... porque bueno quizas no lo hayan pasado .. solo espero compartir quizas alguein haya pasado por lo mismo .

A aven le gustó este mensaje.

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    No eres la única, yo también pasé por lo mismo, felizmente ya lo superé .. sólo es cuestión de tiempo.

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La cosa es cuanto tiempo....

yo, por ejemplo, ya llevo casi 4 años y aun sigue el recuerdo.

4. EL FARET

EL FARET Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011

ps no t as vuelto a enamorar

5. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Y si invade, más cuando amaste con toda tu alma y corazón, cuando fuimos tan compañeros, tan buenos amantes, habiendo tanto respeto el uno hacia el otro, es muy difícil que no te invadan los buenos momentos compartidos.

A jessfres le gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por mas que uno se esfuerce, es imposible, por eso creo que hay puertas que nunca se pueden cerrar aunque hagamos lo imposibles para cerrarlas siempre quedaran abiertas.

7. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Parece un tipo de obsesion..a pesar del daño q te hizo tu ex lo recuerdes de esa manera.. esl amor es muy confuso a veces y le gana a la razon.
    Simplemente encariñate mas con tu nuevo chico, buscale alegrias, comparte con el, sientete una mujer deseada x el. Asi poco a poco seguramente no olvidaras a tu ex pero si lo tendras al margen xq ya tienes una nueva relacion.
    Sera duro, sera algo enfermizo ir contra tus sentimientos pero lo lograras con el tiempo.

Saludos

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Date tiempo linda, mientras mantente ocupada, haz algunas actividades extras, lo peor que puedes hacer es estar solo metida en tu cuarto, y das opcion a que venga dicho recuerdo ademas por lo que leo no vale la pena recordarlo, ya veras que todo esto pasara y luego te reiras.

Suerte.

9. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Tenés razón. (ya son más de 4 añitos) y sospecho que se va para la quinta, ...., ..., .

10. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    creo que es normal, si querias tanto a esa persona. ^^
    ayer nada mas estaba limpiando mi habitacion y encontre unas fotos antiguas y una carta ...me puse mal porque me decia tantas cosas que ahora solo se desvanecieron :cray:rompi las fotos y las puse en un sobre ...pero luego lo olvido miro algo para distraerme y ya no recordarlo ^^ así es mejor!

11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

yo aun mantengo una foto de el que habeces miro ... y veo su cara de loco y pucha nose lo extraño ... pero de ahi se me pasa .. es por momentos q me da por recordarlo

Última edición: 10 Mar 2011
  12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    pero tienes que eliminar esos detalles, si no se te hara mas complicado olvidarlo(CLARO, si eso buscas) ya que te pone triste solo recordarlo. (: por eso yo elimine muchas cosas de él.

13. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    estas en toda la razon .:cray:

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 17:40 -----

bueno en mi caso soy un poco "coleccionista" de ciertas cosas .. por ejemplode un ex q quize mucho cuando tenia 17 años , guardo un aretito q le quite del oido .. mientaras nos besabamos ,pero por este chico no siento nada.

y del ex del q hablo en el post guardo su foto , la q m dio una ves , diciendome para q siempre me tengas presente ... soy muy rara :cray:ahi al tengo en una billetera antigua .. guardadada ... y no pensaria en desacerme no se porque . pero gracias por el consejo .:)

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    bota esa foto y que quede como un lindo recuerdo en tu memoria...vamos muñeca ...tenerlo a el presente no creo que te haga bien....ni mucho menos tenerlo en el futuro

15. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si me pasa.. pero si lloras recordando es porque aun no haz olvidado.. si sonries recordando es porque lo olvidaste :) y solo queda un cariño :)

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tambien pienso en una chica q me gustaba harto hasta fui hasta Pucusana para conocerla la pasamos chvr en la playa naplo con ella y sus amigos jugando todo iba bien hasta q refgreso el ex y cambio radicalmente ahora ya perdimos contacto a veces la recuerdo me pregunto q sera de ella en fin la vida es asi son experiencias q no ayudan a ser mejores personas mas fuertes antes los problemas d la vida

17. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    vas a ver que ya se te pasará
    procura sobrellevarlo y si notas que vas a empezar a ponerte asi
    haz otra cosa y seria mas rapido si no guardas recuerdos
    si sales con mas personas o te refugias en tus estudios
    o en tus cosas, solo pon un poco de tu parte y verás que es posible

18. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Me ha pasado también, terminamos de una forma fea,
    así q recordarlo me traía solo momentos de tristeza,
    baje todas las fotos que tenia de el y con el, y las guarde
    en una carpeta que no abro nunca en mi laptop, borre todas
    sus fotos de mi celu, guarde sus cartas,, peluches etc, en una
    caja y se lo di a mi papa para que lo guarde en su closet (con llave claro),
    no he visto nada de el, ni su face, ni sus carta asta el dia de hoy, pero
    algún día abriré esa caja y como el tiempo lo cura todo, solo lo recordare
    con alegría porque los buenos recuerdos son los que valen la pena, no los
    malos, no te tortures a ti misma viendo sus fotos....

salu2!

A muñekito le gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tiempo al tiempo.
    No puedes estar asi toda la vida, habrá un momento en el que, al escuchar su nombre, no sentirás ni la mínima nostalgia.
    Todo depende de ti, olvidar es díficil, pero no imposible... alejate de las cosas que te lo recuerden, nada de fotos, ni cartas.
    Liberate de todo ello... si quieres ser feliz.

A kuzx le gustó este mensaje.
  20. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    de todas maneras te aconsejaria q te deshagas de esos objetos... si empiezas una nueva relacion, no es justo q estes a escondidas mirando recuerditos y pensando en otro

o te gustaria a ti enterarte q cuando estas con un chico, éste mira a escondidas la foto de una ex y suspira como cupido enamorado por ella? no, verdad?

Si estas sola/o, los recuerditos solo prolongan la agonia... no ayudan a superar la perdida, al contrario, te hunden mas

yo cuando termino alguna relacion y sé q no hay vuelta atras, todo a la basura. TODO (algunas veces cosas costosas tambien igual se fueron al cara.jo)