¿cuando seran los examenes de admision?

Publicado en 'Universidades' por ADYURI, 13 Set 2009.

?

¿que carrera profesional tiene mas ambito de trabajo?

1. ing. metalurgica

12.5%
  2. ing. geologica

18.8%
  3. ing. geografica

12.5%
  4. ing. ambiental

62.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. ADYURI

ADYURI Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

bueno hola quisiera saber cuando van a ser los examenes de admision extraordinarios de las universidades del Perú, y si UNMSM y la UNI tienen extraordinarios ya que es menos dificil los extraordinarios solo para quintos, quiero saber de cualquier universidad que tenga ingenieria geografica o ingenieria geologica

2. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Bueno las unicas universidades que tienen ing geografica son la unmsm y la unfv yo acabo de ingresar a la unmsm para ing geografica y bueno talves no te ayude de mucho por q soy nuevo en esto jaja ya vendran otros con mas experiencia cdt byee

3. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno men si te gusta en estos campos yo te recomiendo Ingenieria Ambiental tienes mas opcion laboral y las Universidades ahi tienes la Agraria que es en marzo y julio La U. Callao que es en Julio y Diciembre, la Villarreal en Noviembre

4. danelrock

Registro:
    3 Abr 2009
    Jajja mi carrera esta penultima q importa cuando hay vocacion siempre hay chamba jajaj

5. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    yo que sepa hay mas trabajo para los ingenieros geólogos, ya que estos estan mas relacionados con la mineria y esas cosas, además por ahi en algun lado, leí que la ingenieria ambiental tiene menos campo laboral que la ing. geográfica... sea cual sea la que tenga mas trabajo, yo voy a estudiar ingenieria geográfica, por ser para mi la mejor carrera, ademas su facultad es la mas piola... Además tambien te tengo que decir que la UNI no tiene ingenieria geografica... Si te vas a meter al extraordinario de la san marcos, ya la hiciste porque es mas facil... SUERTE

6. ADYURI

ADYURI Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    bueno gracias por tu aporte pero... creo q ing. geografica es mi vocacion

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 21:11 -----

si ing. geografica es muy bonito y gracias porque me estas animando con eso del extraordinario gracias :) pero una pregunta no sabes cuando va a ser el extraordinario de san marcos????

Última edición: 24 Set 2009
  7. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    el extraordinario para los que salen recien del colegio empieza en enero y dura hasta fines de febrero... aunque el ciclo cuesta bien caro vale la pena... suerte:yeah:

8. ADYURI

ADYURI Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

muchas gracias por tu apoyo pero + o - cuanto sera la inscripcion o la mensualidad para poder ver la economia de mi familia

9. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    el ciclo extraordinario cuesta 1000 soles, y el pago es al contado, entra a la pre x ahi ya la hisciste no se presentan mas de 10 personas, y hay 3 vacantes, ademas esos tres que ingresan no llegan ni a los 900ptos.:chau:

10. ADYURI

ADYURI Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Asuuu q si con 900 puntos q chvre :wow:consulte con mi familia y me dijeron que si es por mi educacion, si me van a apoyar en el ciclo extraordinario o en la pre pero... entonces cual es mas facil el ciclo extraordinario o la pre yy ¿cuando comienzan cualquiera de los ciclos?. Gracias por toda esta informacion no sabes cuanto te lo agradezco:)

Última edición: 4 Oct 2009
  11. danelrock

Registro:
    3 Abr 2009
    Jaja ese royyyyyyyy un master dando datos :d