¿cuando seran los examenes de admision?

Publicado en 'Universidades' por ADYURI, 13 Set 2009.

?

¿que carrera profesional tiene mas ambito de trabajo?

1. ing. metalurgica

12.5%
  2. ing. geologica

18.8%
  3. ing. geografica

12.5%
  4. ing. ambiental

62.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. ADYURI

ADYURI Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

bueno hola quisiera saber cuando van a ser los examenes de admision extraordinarios de las universidades del Perú, y si UNMSM y la UNI tienen extraordinarios ya que es menos dificil los extraordinarios solo para quintos, quiero saber de cualquier universidad que tenga ingenieria geografica o ingenieria geologica

2. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Bueno las unicas universidades que tienen ing geografica son la unmsm y la unfv yo acabo de ingresar a la unmsm para ing geografica y bueno talves no te ayude de mucho por q soy nuevo en esto jaja ya vendran otros con mas experiencia cdt byee

3. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno men si te gusta en estos campos yo te recomiendo Ingenieria Ambiental tienes mas opcion laboral y las Universidades ahi tienes la Agraria que es en marzo y julio La U. Callao que es en Julio y Diciembre, la Villarreal en Noviembre

4. danelrock

Registro:
    3 Abr 2009
    Jajja mi carrera esta penultima q importa cuando hay vocacion siempre hay chamba jajaj

5. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009