Cuando se dignara Natalia Malaga empezar a trabajar?

Publicado en 'Vóley' por Matarife, 9 Abr 2010.

1. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

El tiempo pasa y con las esperanzas puestas en que el PEru sera designado sede del mundial juvenil 2011 nadie se preocupa en que la "suertuda" Natalia Malaga trabaje algo en estos tiempo. LAs jugaodras juveniles se la pasan entrenando y jugando para los equipos de Kim y bueno como el y MAMBO fueron quienes le dieron esa gran oportunidad que nadie mas se la daria, ella tiene que agachar la cabeza y aceptar que sus jugadoras se la hayan pasado 6 meses sin verla. Obviamente una forma muy digna de trabajar ganar dinero y hacerse llamar entrenadora.

Al menos nos hemos librado de sus arranques histericos y bipolares desde la final del campeonato nacional REGATAS vs GEMINIS.

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

En vez de estar pidiendo que nos "desasnemos" y llamarnos "soktes", primero averigua bien antes de escribir algo: NATALIA MALAGA ESTA TRABAJANDO CON EL RESTO DE CHICAS QUE NO FUE INCLUIDA EN LA SUB-23.

Antes de escribir "desasnate" (tomo tus mismas palabras, sokte).

Última edición: 9 Abr 2010
  3. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    TODO perfecto entonces que siga asi, felicitaciones por su trabajo. Por ahi vi que trabaja con Ingrid Herrada.

Para los pensantes(obviate, ya sabes a quien me refiero) Ahora deberan preguntarse . Sirve de algo trabajar sin NINGUNA JUGADORA DEL equipo titular?

4. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    k kim dirija el ekipo y natacha k vaya como asistente... si kim pasa mas tiempo trabajando con estas chicas y por lo visto las va a seguir considerando para sus trabajos ps seria mas facil k se acoplen las otras juveniles a esta base ya formada, que tiene un mundial y un odesur encima o no???... el idioma???, como decia lucha fuentes "mr park tiene una vida en el peru y hasta ahora no habla español"; sin embargo lo entendian no???, recuerdo k a un brasileño lo cocinaron por el idioma; k raro con portuñol y k no lo entiendan???, en todo caso para k esta el traductor y el asistente???... k opinarian si Schumacher pone a punto un bolido durante meses para k previa a la carrera le den la makina a Taki Inoue... ojo es una idea, discutible y todo pero idea o ideota al fin...

Pd

Thanks por la fe de erratas, k haria sin un editor

Última edición: 9 Abr 2010
  5. enriquefrias.88

enriquefrias.88 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Matarife, que paso con Vivian? ahora que he leido tus comentarios en diversos temas, ya no la defiendes a capa y espada, y hasta creaste un tema acerca de Natalia "Que meritos hizo para ser DT.? siempre crei que tenias razón. Pero al parecer tambien eres como ese tal BOLIFAN que solo ataca y ataca a las chicas de las selecciones, sin dar una alternativa de solución. Tengo entendido que Natalia Málaga (con quien no estaba de acuerdo por su mal trato hacia algunas chicas) si viene trabajando con el grupo de chicas. Dices qué sentido tiene trabajar con jugadoras que no son del equipo titular. Parece que tienes la misma filosofia de los asiáticos, trabajar solo con las titulares y las demás no sirven para nada. Expresemos nuestras opiniones en forma objetiva, y aportar algo positivo para el resurgimiento del voley peruano. No podemos tener prejuicios contra las personas que si dieron y siguen dando mucho por el voley. Preguntas cuando se dignará en empezar a trabajar (de Natalia Málaga)??, como ya mencinaron otros foristas, ella si viene trabajando con un grupo de chicas que si bien no son las titulares, si pueden aportar para el sudamericano juvenil, y que mejor trabajar con un amplio grupo de chicas y luego unirlas con las titulares, y de alli saldra la seleccion que nos representara en el Sudamericano. Finalizo, Natalia no tiene la culpa de no trabajar con todoças las chicas, pues son decisiones de los DTs. y dirigentes de la FPV de que algunas menores trabajen con la seleccion de amyores, y logicamente con esa experiencia podran afrontar con exito las competencias de juveniles.

6. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Natalia esta trabajando con el resto de chicas, pero como dices lo esencial seria que tenga todo el grupo de una vez, al parecer la preferencia la tiene la seleccion de mayores.

7. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    LA SELECCION JUVENIL TRABAJARA JUNTA (AL 100%) A PARTIR DEL 19 DE ABRIL

x el momento natalia trabaja cn las chicas suplentes y ojala se vea las mejoras :)

8. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi solo me preocupan Navarrete, y Torres... yo creo que ellas no estan entrenando cnlas juveniles y creo quesi deberian estar haciendolo... por lo demas si es verdad que natalia si esta trabajando... Yo creo que Diana y herrada estaran en el mismo nivel¿? una con Kyn y la otra con las demas chicas juveniles... eso es algo que si me preocupa un poco, que Diana no practique con los ataques, pero bueno.... ya veremos... si creo que es verdad por lo menos dos meses deben estar juntas todas las juveniles.

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    VIVIAN sabe defenderse muy bien sola. ademas como les dije, el futuro de vivian isabel esta muy lejos de las canchas de voley como el de raffaella, entonces solo sonrio con algunas frases.. Y estoy en total acuerdo que se empiece a trabajar con chicas que su vida sera nada mas que jugar voley, y dejen a las que desen ahcer algo mas provechoso con su vida que sigan su camino, igual asi VIVIAN sera titular en el mundial juvenil. Y su despedida tambien

10. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Y dale con nombrarme como "ese tal Bolifan". Suena muy ordinario. Yo no le llamo como "ese tal EnriqueFrias", o si???

11. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    por lo que se natalia esta entrenando con las demas chicas. Las 5 que estan con kim estan ahi por que es primordial la seleccion de mayores. pero supongo que las suplentes deberan estar en mejor nivel con respecto a recepcion y defensa. en fin ya apartir del 19 de abril estaran todas juntas...falta poco.

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    naaaaaaaaaaaa lo primoridia es la selecciones juveniles y menores. las mayores deberia de ser las supuesta sub 23 que ganamos con paty. leyla. zamudio. uceda ???????? no ganamos nada con estas señoras. al mundial deberian de ir las juveniles agarrar cancha. por cierto yo tambien defindia a vivian en muchas ocaciones bueno ahora solo me queda decir que la niña no creo que llegue mucho en el voley claro aun es niña pero tiene que hacer un esfuerzo triple. pienso que deberia dedicarce a otras cosas. y el voley que sea su pasa tiempo mas nada. por ahi e visto que piden a gritos a carla torres jajaja. esa chica esta en nada mejor que siga vivian jugando porfavor no pidan imposibles. navarrete si me parece rescatable. pero no es mejor que vivian asi que no joroben...
    solo espero qeu rafi no se quite a estudiar :cray:nada mas.
    ojala que despues del 19 de abril natalia no deje escapar a ninguna juvenil mas. o en todo caso que entrenen todas las juveniles con mayores juntas con kim ya que el es el que esta mas tiempo con ellas

13. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    QUE FALTA DE CIRTERIO REALmente .

Lo mas razonable seria que trabajen con las mayores solo las que estan briendo pusta o las que de verdad alternan

¿Que hacen rafaella camet y vivian baella? en mayores ,si nunca juegan y encima la 2da no tiene ni la talla ni las condiciones ni los meritos para estar en mayores.

Asi poco a poco las mejores de las juveniles como daniela ,clariveth y fatima cuando ya pase el suda y las olimpiadas que ya entrenen con mayores . pero mientras tanto ¿por que tener el quipo JUVENIL desarmado? ¿por que no estan carla torres ni carmen naverrete? entrenando con naty ?.

MAS CRITERIO SEÑORES.:jum:

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 09:39 -----

Rafaela , natalia y muÓs deberian estar en su categoria juvenil . Con su grupo . EnseÑandoles lo que aprendieron en mayores . No calentando banca.

14. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

Como estas? Me parece que tus palabras son un poco ofensivas para las chicas que se quieren dedicar a su pasion que es el deporte como profesión ya que esto al igual que otras profesiones tambien es muy bueno y valorable; cuantas personas y profesionales hay que trabajan por necesidad o simplemente por ganar mas dinero asi no les guste el trabajo tienen que hacerlo; si vivian o rafaella desean dedicarse a otras cosas pues bienvenido sea, ellas son libres y son sus decisiones y les desearemos todo lo mejor del mundo por las alegrias que nos han dado; a mi parecer Vivian tiene todo para ser un gran talento si desarrollaria mas su picardia y vision de campo yo estoy casi 100% segura que seria una de las mejores jugadoras del mundo y no exagero pues esto es posible, sino como David siendo un pequeñito pudo vencer a Goliat que era un gigante? si no fue con inteligencia, perseverancia y picardia.

Saludos.

15. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero si las que estan en mayores siguen evolucionando acaso eso no es bueno (?) Natalia trabaja con las demás, chicas como Vivian ya no estaran más en mayores ya que llega Luren Baylon, igual creo que pasara con Rafaella/Daniela Uribe, porque llegan Mirtha/Leyla/Zamudio/Palacios o sea las jovenes que volveran a juveniles, no hay de que preocuparse.

Y tranquilo con las palabras hacia Natalia.:yeah::yeah:

16. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Estaba recapacitando y entiendo que NATALIA no necesita mucho tiempo para poder trasnmitir a las jugadoras todo lo que sabe. solo es necesario que comentan un error en un partido que haya una camara de tv transmitiendo para que la NATACHA pueda vertir toda su menopausia humillando a placere a una niña de 16 años. Y YA ESTA TODAAAAAA suexperiencia en el voley se resume a eso. MIENTRAS tanto los korenoas le hacen la verdadera chamba en la cancha y los entrenamientos teniendo a todo el quipo juvenil con ellos..

QUE BUENAAAAAAAA NATACHAAAAAA

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Bann 4 u, now!!. :chau::chau::chau:

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Natalia hizo falta en el quinto set del Peru - Argentina Odesur para decirle unas cuantas ocsitas a vivian jajajaa

19. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Te apoyo, pero... tú crees que Natalia hubiese dejado jugar a la Super hasta el quinto set????????? Para mí que si es que estaba buena gente ese día le dejaba iniciar el partido, pero máximo al primer tiempo técnico del primer set ya la estaba mandando de vuelta al hotel. :)

Última edición: 13 Abr 2010
  20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Natalia si era determinante en el partido contra Argentina en los ODESUR debio poner en su lugar a Daniela y tratar de meter a Meneses por Vivian, pero bueno, ahora el viernes sera otra historia, agarrate bien FRESCO Argentina xDDDD.