Cuándo se deja de trabajar x uno y se hace x los demás?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JuanHarp, 24 Feb 2011.

1. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

q tal

hace unos años he tenido esta duda y creo q aqui hay algunas personas q podrían darme su opinión y/o experiencias q me sean útiles

cuándo debo proyectar mi estabilidad económica para q sea suficiente como para mantener una familia?

aun no estoy seguro si queda clara mi pregunta... así q les hago un resumen

vivo con mi viejo x lo q no tengo grandes gastos aun q me gusta contribuir en el pago de cable, luz etc etc

me gusta es estilo de vida q tengo, trabajo como independiente y gano relativamente bien. me relajo, me divierto y vivo sin complicaciones... el dinero q gano me es más q suficiente y en unos meses podría alquilarme un cuarto y vivir solo con un estilo de vida relativamente cómodo... es decir, economicamente no tengo problemas pues soy un tipo sencillo

me gusta mi vida tal y como está (economicamente hablando) pero... si me pongo a pensar en un futuro en el cual yo forme una familia... mis ingresos no serian suficientes para vivir con la tranquilidad q a mi me gusta (OJO, para mi lo más importante es vivir tranquilo... los lujos y esas cosas no son mi prioridad)

entonces.... cuándo debería cambiar mi estilo de trabajo?

muchas veces me han dicho "ya.... eso esta muy bien x ahora pero si sigues así no te alcanzará para mantener a tu familia" "debes empezar a hacer otra cosa para q vivas cómodo con tu familia"

yo me pregunto.... xq debería cambiar mi estilo de trabajo x unas personas q aun no conozco?
    xq debo "vivir" a la expectativa de tener todo listo para cuando ese momento llegue?
    xq debo dejar de trabajar x mi y para mi y empezar a hacerlo x un futuro el cual me es desconocido?