cuando se decide estar sentimentalmente solo(a)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joseluis C., 18 Feb 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

bueno gente.:biggrin:.. he descubierto ( con pruebas y testimonios de amigos) que mi actual amante ( me ilusione como casi todo ****** que se ilusiona) nunca me tomo en serio o mejor dicho no hubo nada especial como yo creia (sentimentalemnet hablando).. no contare por menores.. no dire como fue.. solo dire que ...me cai y me volvere a levantar....claro que duele ..aun cuando esa persona te evade ultimamente y dice con pana que podemos ser amigos..(me va a costar pero nesecito tiempo).....pero en fin.. solo de nuevo...pero esta vez sera ditinto :biggrin: YA QUE HAY QUE DIVERTIRSE SANAMENTE.

loque si he aprendido es que para olvidar no basta contar toda la historia no creo que sirva de mucho contar la historia una y otra vez y otravez y otra vez...lo que sirve mas bien es sumar nuevos acontecimientos ... nuevas experiencias ( no necesariamente sexuales).....

asi que gente cuenten lo positivo y chevere de estar sentimentalmente solo ( por el momento)...gente de foros peru ... APOYENME!!! :wow::wow::wow:

pd::cray:

Última edición: 18 Feb 2011
    A Lalala17, jessfres y catoli les gustó este mensaje.

2. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola! Joseluis C.!

Sé que es duro pero de momento no hay más.

No esperes nada de ella, céntrate en ti y en tu vida diaria.

Tu única prioridad eres tú.

Solo piensa en RECUPERARTE, lo demás , es secundario.. Animo se que tu puedes

FUERZA!
    :yeah:

A Blader, xSyDx y catoli les gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Estaba a punto de poner esto:

Pero lei bien.... y bueno... no te digo que estar solo es muy " bonito ".... la gente te dira que eres raro, broka, y pavo.... pero depende del punto visto que tengas... y bueno se nota que tienes fe en ti mismo.

Por ultimo te aconsejo que nunca te dejes llevar por las emociones, siempre tienes que superarte y ahora en la situacion en la que estas.... haces bien en tratar de " divertirte sanamente "... nunca hay que perder la mania :rool: :wow: :baila:.

Saludos

4. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ehnm bueno ... seria chevere que las respuestas no esten dirigidas directamente ami
    sino a chicos y chicas que por x razones terminan ... osea llega un momento en que se termina la relacion.. ambos voltean.. y o sorpresa te das cuenta que tu no querias terminar la relacion y no ves mas que soledad... y tu ex la pasa bacan porque talvez nunca le importo o anhelaba alfin esta solucion....

estar solo no es del todo malo... manifiestense pss gente

5. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    La mujer es un complemento en tu vida, no un fin por sí mismo.

Son entretenidas a la hora de tener un relación, blanditas y suaves para dormir con ellas, ocurrentes cuando están de buen humor, y buenas cocineras cuando se lo proponen.

Pero cifrar tu expectativa de felicidad en base a la veleidosa caracterología femenina, es una falacia y un gran error conceptual.

Primero, cifremos nuestras expectativas en nuestra persona.

Luego, con poco y nada de esfuerzo, si ampliamos nuestros horizontes, vamos a encontrar una persona que nos sea funcional.

No es una regla matemática, pero se le aproxima bastante.

Es decir, que podemos ser una persona íntegra, desarrollarnos profesionalmente, tener un gran grupo de amigos... sin tener que estar pendiente de tener pareja, novia, esposa o lo que se le parezca.

Y en lo tocante a lo sexual, siempre va a haber alguna amiga con derechos, quien va a compartir con nosotros su tiempo, para que ambos la pasemos bien.

Las mujeres, dentro de los múltiples sistemas de sensores internos con los que han venido provistas, detectan con una rapidez pasmosa a los hombres que dependen afectivamente de ellas.

O mejor dicho, que necesitan imperiosamente, una chica a su lado para no sentirse solos.

Mira, piensa en los eventos importantes de tu vida.

Cuando naciste, tu madre pujó para que nacieras... pero fuiste tú el que respiró por primera vez.

Cuando terminaste tu cole, nadie lo hizo por ti.

En tu primer gol en un partido de fútbol, nadie «guió» tu pie para que metieras la pelota como tiro en un arco.

Y así, puedo seguir hasta llenar una página entera de eventos aislados, que has sido capaz de hacer sin el patrocinio o la presencia de una mujer, sin siquiera conocerte en persona.

Ahora... ¿tan importante es tener en la vida una persona al lado?

Bueno les dejo la pregunta….

[FONT=&quot]Saludos![/FONT]

Última edición: 18 Feb 2011
    A alcyo, xSyDx y P l a y e r les gustó este mensaje.
  6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    POSITIVO:
    No tienes que llamar a nadie
    te diviertes
    sales con quien se te de la gana
    Paras jugando videojuegos sin que tengas que ir a recogera alguien
    Ves las peliculas que te gustan
    Te vas de parranda sin temor que mareado llames a esa persona y se moleste.
    te puedes convertir en buitre jajajaja

NEGATIVO
    que a veces los amigos no pueden salir y ves algo que te recuerde a ella, y te bajoneas.
    sales con unos amigos y traen a sus parejas y te sientes la oveja negra.

pero fuera de eso.... lo bueno de la soledad es que conoces mas gente, y tienes la opcion de elegir nuevamente entre tantos prospectos jajajaj. y a parte ahorras $$$

7. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Lo bueno de estar solo seria q t puedes centrar en ti, y ya no pensar q el mundo gira sobre esa persona; puedes salir con tus patas q muchos erroneamente dejamos x darle toda la importancia a la flaca¬¬
    Sobre tu caso ,tu dices q la flaca no t keria en verdad pero bro no t vas a bajonear x eso, cuantas cosas mas t pasaran en la vida ; ahora q estas solo haz una listaza de actividades q nunca hiciste x estar con ella, ocupa tu mente en otras cosas y facil en unos meses ni t acuerdas quien era :wow:

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    fuerza varon.... asi es la vida, y uno debe aprender de los errores, cargarselos a la espalda y seguir para adelante...

para eso tienes a tus patas (y tambien a la gentita del foro), y eso de la lista de cosas que uno no hay hecho es cierto, porque siempre quedan cosas pendientes que no se pueden realizar cuando tiene pareja, asi que aprovecha este tiempo y realizalas....

suerte

A jessfres le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a que te refieres con "AMANTE" ?? ...
    yo que sepa de la amante no te enamoras ... y si te ilusionaste y perdiste es porque no pusieron bien en claro las cosas desde el inicio ...

Y bueno en cada relacion humana , ya sea familiar , laboral o sentimental siempre hay un bajo ,,, y de ello aprendemos o decaemos ... depende de cada uno aprender algo de ello y seguir adelante ;)

suerte

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo que aprendemos, cuando somos inocentes

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Claro, estar solo no es tan malo.
    Aunque no lo crean, se aprende mucho de la soledad, hasta cierto punto es bueno.
    En cambio hay personas que la evaden por completo y como sea... siempre quieren estar acompañados o sentirse junto a alguien.

De todo aprendemos, la vida es un misterio, el amor aún mas... pero lo mejor de todo es que siempre hay un día para empezar otra vez. :)

A Sirio le gustó este mensaje.
  12. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    chevere que respondan y gracias gente...... aplicare eso de lalkista de las cosas que no pude hacercuando estaba ocupado en ... "bueno en eso en que estuve ocupado".. gracias...

me centrare mas en mis migos o mejor aun conocer nuevas amistades...mientras tanbto a chequear el foro..

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lo que dijo muñekito es lo que planeaba escribir, se me adelantó :(

Desde el año pasado decidí que voy a estar solo un tiempo determinado, para dedicarme a mi mismo, ordenar mi vida y fijar mis metas. Una vez pasado ese tiempo tampoco buscaré desesperadamente a alguien, cuando uno hace las cosas y las hace bien, todo cae por su propio peso.

Así que fuerza brother, dedícate ti mismo por un tiempo y de ahí veras que todo prácticamente llega solo.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No lo decido, simplemente me quedo sin pareja por diversos motivos y permanezco solo hasta que me vuelva a ilusionar con alguna otra chica.

Mientras no aparezca esa chica permanezco solo. Si aparece una nueva ilusión y las cosas marchan bien ya no me quedo solo.

No puedo rechazar las oportunidades diciendo "no, ahora quiero estar solo, lo he decidido así." Si las cosas marchan bien con mi pareja, tampoco puedo decirle "vete, he decidido estar solo".

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando se decide estar sentimentalmente solo(a), también es una forma de vivir, porque todos buscamos felicidad pero la base de la vida esta en la paz.

16. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Bueno amigo como bien deciden ahora tienes todo el tiempo solo para ti y sobre todo para salir, conocer nueva gente y con suerte a la persona que realmente sea para ti y te quiera como la chica que mencionas no supo hacer :yeah:

Mucha suerte

17. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    la volvi a ver.... me saludo con la mirada puso una sonrisa fingida y rapidamente puso su cara ala direccion a donde se dirigia... apenas le pude decir hola y segui mi camino...bueno tampoco tenia nada que decirle...me siento dolido en mi orgullo...
    bueno....ya algun dia hablaremos..... algun dia

18. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Un factor puede ser el Ahorro
    Y ese ahorro lo usas en tí, no sólo para divertirte como bien dices (que se entiende también que ayuda para poder dar un paso hacia delante olvidando el pasado, cosa que es válido también). Pero también el ahorro para superarte como persona, en la etapa que estés de tu vida, quizá aprendiendo cosas nuevas, cultivándote, quién sabe tomando algun curso que te sirva en tu carrera, o sino algo que te haga conocer nuevas personas. Desarrollarte plenamente.
    Pues quien ve a alguien claro con sus metas y objetivos, es de admiración, y la gente vera ello en tí.

Última edición: 21 Feb 2011
    A joseluis C. le gustó este mensaje.
  19. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Estar solo después de una relación de la cuál aun mantienes recuerdos, es lo mejor, porque así no lastimas a otras personas ni a ti mismo.
    Cuando me ha tocado pasar por esa situación, por lo general terminaba en buenos términos con mi pareja (es decir nada de escenas ni suplicas, etc), aclaraba todas mis dudas y ya. Luego de ello cortaba toda comunicación, borraba su número de mi agenda (para evitar caer en la tentación de llamar), nada de canciones ni películas románticas. Y ocúpate en algo: ponte a estudiar, métete a un gym o práctica deporte, sal con tus amigos, mantén tu mente ocupada....verás como de poco la vida te llevará a otros rumbos.

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No se debe iniciar una nueva relación sin haber olvidado la anterior, si no, los errores del pasado volverian aparecer, para eso es mejor un tiempo de soledad, para meditar, para limpiar el corazón y tenerlo listo para cuando aparezca la siguiente chica. Hay relaciones que han fracasado por poner en practica: "un clavo saca a otro clavo".

A jessfres le gustó este mensaje.