Cuando se acallan las libertades y se sepulta la justicia..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 29 Mar 2010.





  1. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057




    Esta noticia asomaba de entre el montón, pero llama la atención xcomo el tema pasa a ser desapercibido sin embargo se están acallando las voces de Bagua que pueden defender libertades y a cambio se estarían cambiando por fauces y filudos colmillos que se aprestan a hundirse en el cuello de los afectadoss y beber la caliente ambición que circula por las tierras de Bagua.

    -----------------------------------------------------------------------
    Ejecutivo intentaría vender arbitrariamente señal de Radio La Voz de Bagua

    Director de la emisora señaló que MTC borró nombre de la nómina que publica en Internet, pese a que retiro de licencia se encuentra en litigio.

    lunes, 29 de marzo del 2010 21:38 Hora de Perú

    El director de Radio La Voz de Bagua, Carlos Flores Borja denunció que el ejecutivo pretende vender de manera arbitraria la señal de la emisora, la cual fue borrada de la nómina de diales que publica el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

    “En la relación que publica en Internet, el MTC borró dentro de las frecuencias de los 102,1 el nombre de Radio La Voz. Cuando una radio está impugnando una decisión del MTC se pone el nombre cancelada y en impugnación”, señaló.

    Flores indicó que esto es improcedente, pues el retiro de su licencia aún es materia de litigio.

    “Esta vez nos han borrado porque pretenden vender la frecuencia que corresponde a Radio La Voz, por lo menos el MTC debería esperar a que se tome una decisión”, aseveró.

    Como se recuerda, en junio del 2009, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones retiró la licencia a Radio La Voz de Bagua por su cobertura de los incidentes ocurridos en 5 de junio del año pasado, en las protestas amazónicas en la Curva del Diablo.

    -----------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://www.24horaslibre.com/politica/1269923923.php