Cuando Se Acaba El Amor...Queda Algo Qué Rescatar??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Punisher, 26 Set 2010.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Hola chicos, el tema en cuestión es el siguiente: Voy a cumplir un año con mi enamorada y siento que las cosas han cambiado por mi parte, ya no es la misma emoción de antes, tanto en tema de pasar tiempo juntos y sexualidad.
    No es la primera vez que me sucede, anteriormente he tenido esta sensación y terminaba por acabar con la relación. Ahora, en este caso me siento así, confundido, no sé si será una etapa que hay que atravesar, o definitivamente la cosa no va más...HELP!

2. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    el dinero invertido... ja

A Dildo le gustó este mensaje.
  3. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    mmm esa etapa yo tmb la pase U_U... pero bueno yo quise darle una oportunidad a lo que sentia hasta que me di cuenta que ella andaba en otras ¬¬... todo el sentimiento fue decayendo hasta el punto de que yo ya no quise nada y queria finalizar todo y ella no keria ¬¬... pero que se va hacer ps nadie manda en el sentimiento de uno y mucho peor si esa persona te jugo mal :jum:... En pocas palabras date una oportunidad, trata de ver si funsiona si no ... caballero nomas... Suerte

Última edición: 28 Set 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pidele un tiempo y no hagas que se enamore mas o si la relación te importa hablenlo y derrepente ella este interesada en intentar "salvar" su relación.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si se rescata la buena o mala experiencia

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo soy de la idea que si en verdad es amor nunca muere.

Lo que te paso, probablemente, es que se termino la ilusion y si no es, termina y sigue adelante =)

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Gracias por sus opiniones, hoy pasé la tarde con ella, y la verdad siento que la quiero muchísimo, pero ya el cariño ha mutado, no es el mismo con el que empecé, antes me desesperaba si no me llamaba o yo a ella, ahora la cosa ha cambiado, en pocas palabras me he enfriado. Y cuenta también el tiempo, tiempo en el que ella puede dedicarse más a ella misma, a su familia, a conocer a otras personas, tiempo en el que yo peuda hacer lo mismo...

8. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    creo que se acabo la magia.

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    O una de dos, o intentar salvar la relación ( si se puede claro) o resignarte de la inversión que has hecho.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Rescata la amistad.....

11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues si crees que ya no sientes nada, dejense de ver por un tiempo y asi sabras lo que realmente sientes por ella

12. DJ_HEMP

DJ_HEMP Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    cuando se acaba el amor... se acaba...... yo creo que cuando llega el amor verdadero... la llama no se apaga

13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Siempre pensé que me llegaba el amor verdadero, ptm, cómo darse cuenta???
    Ahora una vez más decir "lo siento, pero esto no puede seguir", y lo peor es que siento que la necesito porque de alguna manera es mi apoyo emocional, pero ya no hay amor, hay cariño...cómo decir esto!

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cuando se acaba el amor...rescatas las experiencias. Siempre aprendes algo en el transcurso de la vida, y muchas cosas más cuando estas con alguien.

15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Pero es muy difícil, uno aceptar que algo cambió, segundo, hacérselo saber a esa persona, cuando sientes que por el lado de ella todo sigue igual, o hasta el sentimiento es más fuerte.
    A seguir andando, con la frente en alto, luego de tomar las decisiones respectivas, y sin hacer sufrir a nadie...

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Seguro la misma rutina... eso de seguro habra cambiado hasta a tu flaca pero no te lo dice asi son las mujeres!!!!!
    Debes evaluar que cosa a cambiado y tratar de ayudarte por ti mismo mano, piensa ya tienes 26 anios ahora una flaca mas y tienes 28 anios, vas a segir asi hasta cuando? te quedaras solo si siges asi....

Con respecto a tu respuesta, si queda algo bonito, queda una profunda amistad y te digo por experiencia si la relacion es hermoso y recordable, queda una amistad claro si terminaron bien... otro ees el caso de sacadas de vuelta, peleas etc etc....

Ahora tal vez si es una sensacion como dices que debemos pasar y experimentarlo pero mas aun saber llevarlo y vencerlo, no quedandonos en ello...

Saludos..

PD: Si te entiendo..... srte.

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 14:55 -----

Evaluate u evaluensen si desean segir, ahora si ella no quiere seguir contigo de echo mano no puedes hacer nada si es la decision de ella....

Quizas nunca hubo solo fue un gusto y querias tener relaciones con ella nada mas, eso nos pasa a cualquiera pero debemos tenerlo bien claro, ahora a veces la costumbre o yo creo que mayormente la costumbre es mas fuerte que lo que tu dices amor....

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si sientes que ya no va para más... entonces que todo acabe, dejalá ir...tu tambien liberate que la vida continua :)
    Si aun asi, quieren seguir siendo amigos, bien por uds... deja que fluya todo.

A jjorge le gustó este mensaje.
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La experiencia, total mujeres hay para escoger XD!

19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Para contarles que hablamos, y fue una conversación de esas trágicas, en la sque te aguantas minutos y segundos que pareen eternos para no llorar, pero al final, cuando sale una frase, o un gesto, o un recuerdo, todo ese esfuerzo fue en vano...Decidimos darnos otra oportunidad, más que todo yo, que era el del problema.
    Si ahora la cosa ya no va, sería definitivo, quizás porque yo he estado atravesando una etapa complicada, con problemas en casa y en la billetera, han venido a influir de a pocos en mi comportamiento y caracter.
    Gracias por sus comentarios, y si de alguna manera puede servir un tercer punto de vista, cuenten con mi opinión en algún caso propio si lo necesitan.
    Saludos.

20. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    si se acaba el amor, esa magia.. se pude rescatar de todo ese tiempo una bonita amistad..