Cuando sales de tu "realidad"

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 24 Mar 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Este tema lo abro para que posteen cuando van a lugares de sus amigos y/o familares que son "distintos" a su "realidad"

Yo empiezo:
    Yo vivia de niña en Miraflores en un edificio de departamentos y tenia 2 amigazas en ese momento: Kelly y Yuli, las dos vivian en "realidades" diferentes a la mia,pero apuestas entre si
    Kelly vivia en Surquillo en una quinta de Surquillo y (casi) al frente habia un viejo mercado(ya era viejo en ese tiempo) y los hogares que rodeaban esa quinta eran casas de no mas de 3 pisos(en la mayoria de casos 2 pisos) eran un entorno mas unido a mi frio "vecindario" pues en el piso donde yo vivia apenas nos conociamos y uno que otro eran amigos nuestros,ni que hablar del resto de pisos del edificio que (casi) no conocia a nadie ni tenia afinidad con la gente que ahi vivia (ademas muchas eran oficinas)
    Yuli era el otro extremo, vivia en una casa de 2 pisos(+ techo) en un barrio "residencial"(pituco) que vivian alrededor/espaldas de un parquecito,y el punto de encuentro entre los vecinos era ese parquecito, y habia toda una dinamica de fraternidad(claro no todo era perfecto,siempre habia un chinchoso/a que no confraternizaba),ver esas realidades en los dos extremos("residencial" de Yuli y "popular" de Kelly) constrastaba con el frio "vecindario" que yo tenia
    Ahora uds.....

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    todo un tema For ever Alone!!

A .maga., zafiroazul, JamesX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo soy antisocial en mi barrio xD

No tengo ni un solo amigo por mi zona

Mis amistades son de la U o del cole nada mas :oops:

A .maga., JamesX, mmsf84 y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  4. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    otras lenguas, otra forma de cariño ,otros ojos,todo te puede sacarte del caminardormido diario,depende de uno querer arriesgarse y ver

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues yo he ido a casa de amigos en La Planicie y amigos que viven en Ventanilla.
    En las mismas casas y trato con la gente no encontré mucha diferencia, las madres de mis amigos tanto de La Planicie como de Ventanilla fueron educadas y dulces y pues lo único sería las casas y el vecindario ah y también en Ventanilla vi en la noche a un par de reggaetoneros :D

6. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Estephanie urpi, te pareces en esa foto a una aexamiga que tuve, llamada Diana velazques, eres amiga de ella o no?

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo tmb no tengo ni un amigo en mi zona, y la verdad no me importa, sigo mi vida....

8. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Nadie está obligado a participar de las actividades del 'barrio', no veo el por qué del calificativo.

A Mayel, DiegoVip, ALikEtZ01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    compartimos el mismo sentimiento..!! ahahh no me caen los de mi zona en su mayoria, solo tengo amigos del cole y con esos me basta ahora los de la universidad

A miguel_022 le gustó este mensaje.
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    en mi época escolar como casi todos teníamos el mismo nivel socio-económico no había mucha diferencia, casi todos mis amigos vivían en mi cuadra y mismas costumbres. Pero ahora con la u he conocido gente desde que tiene mucho dinero que vive en zonas residenciales a gente que tiene becas para estudiar y viven en sitios humildes. Lo bueno es que cuando todos estudiamos esas diferencias desaparecen,al menos de las personas, no sé del resto.
    Ah y en mi barrio no hay actividades para confraternizar, pero al final todos se conocen porque van al mismo cole o los papás trabajan juntos, pero no me quejo de mi barrio no es "frío" ni "caliente"

Última edición: 24 Mar 2011
  11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Es cierto, mi caso es parecido al tuyo. En mi colegio casi todos estabamos parejos pero cuando uno entra en la U se topa con realidades muy distintas. Por mi parte he hecho amistades con personas de diferentes niveles socioeconómicos y en el fondo es la misma cosa. La diferencia solo queda en el dinero y donde vives.:yeah:

A ALikEtZ01 y g_d les gustó este mensaje.
  12. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    mis amiguitos estaban frente ami casa., tan cerca y a la vez tan lejos...

A MythicalZ7, OJzAlez, Tachuzita y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  13. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    ah.. si.. exactamente me pasa igual, no hay gente de mi edad que valga la pena por mi casa, la mayoria son pirañas y esos drogados

A OJzAlez y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo solamente tuve un amigo que vivia en mi edificio y lo conoci de casualidad ._. la verdad no soy de hablar con los vecinos ni nada.

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo no me relaciono mucho con la gente de mi barrio.Me basta con los amigos de mi cole y de mi instituto :yeah:.

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lamentablemente mis padres e mudaron de dpnde vivía que era un cerro en el Rimac, donde todos nos conociamos, los cumpleaños se celebraban con todo el barrio, ni que hablar de las fiestas de Navidad o 28 de Julio, nos fuimos a una urbanización, donde todo mundo pone rejas, y si tocas la puerta te miran por la ventanita, dejé a todos atras mis amigos de colegio y barrio, y llegando a la nueva casa no conocia a nadie y peor no habia chicos de mi edad, solo de saludo conozco desde entonces a esos vecinos, sigo extrañando mi barrio pobre pero amigable, aunque todos mis amigos ya se fueron tambien.

17. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    yo por mi casa no tengo amigos solo apenas conocidos :D en el cole y en ICPNA si tengo amigos !! y como estado en 3 coles tengo mas amigos :biggrin:

Última edición: 24 Mar 2011
  18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Casi nunca...

19. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Bien por uds, no se han dejado corromper por esa lacra.
    Uds estudien a lo máximo.

20. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo tampoco tengo amigos por mi barrio, solo del colegio y la universidad.