cuando quitan el tiempo en el trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por FrozenJoseph, 29 May 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

mañana mi trabajo va a empezar por la tarde, ais que en teoria deberia tener la mañana libre, pero no es asi

y es porque al gerente no se le ha ocurido mejor idea que los trabajadores tengamos el entrecomillas privilegio de tomar desayuno con el, cuyo horario es a las 9am del dia de mañana, cosa que me joroba un egg porque me quita el tiempo de dormir bien y porque yo debo estar media hora antes de mi horario de trabajo, y todo eso con sus previos de alistamiento y viaje, dura en total como dos horas.

locual, agregando el tiempo de viaje de viaje para el bendito desayuno, hace que no tenga tiempo para nada de nada, hasta incluso, luego de concluido el estupido desayuno, tenga ue quedarme en mi trabajo hasta que lleguemi horario, porque para volver a mi casa y vovler al trabajo d enuevo, pues que me paguen el pasaje y que ademas cada viaje demora media hora en promedio.

osea mañana estare en el trabajo y no podre hacer ni mi****!!!!! no saben como estoy de encabronado por dentro, hasta rmperia el soporte delteclado ahora mismo, solo que me contengo.

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Y si hace el Desayuno para avisar que se les sube el sueldo.
    :biggrin:

3. FrozenJoseph

Registro:
    2 Ene 2011
    no lo hara, prefieren que ocurra el apocalipsis antes de aumentar sueldos :P

son unos hipermercados pos

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y si no vas a tomar desayuno con él ¿que pasa?

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Fácil, no vayas a tomar desayuno con el gerente, toma tu desayuno en casa.

6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Facil, yo no iria al desayuno porque no esta dentro de mi horario, yo estoy en oficina las 8 horas y punto.

7. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Buscate otro trabajo que se adecue mas a tus horarios y asi estes mas tranquilo

:yeah:

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si es un pan con chicharron, vale la pena levantarse...

9. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Seguro en el desayuno les diran que estan despedidos, asi tendran mas tiempo para dormir.

10. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    oe, pero es solo por un dia? o eso va a ser siempre, si es solo un dia anda nomas caballero que seguro es una dinamica integracion y con la prescencia va a evaluar la proactividad de sus empleados no hagas mala onda y anda, pero si va a ser diario ta cojuo seria doble gasto de pasaje y perdida de muchisimo tiempo

11. FrozenJoseph

Registro:
    2 Ene 2011
    y bueno ya se acabo el desayuno

no fue la gran cosa, pero alli aproveche el estar casualmente cerca de mi amor platonico, justo a lado de el. y entable conversacion -aunque no tan fluida- con el, y me he dado cuenta que ya no "alucino2 tanto con el como era antes, parece que con conocerlo un poco mas ya lo consideraria un compañero o hasta un amigo, pero no creo que suceda a,go mas porque ya no estoy ilusionado. aunque voy a ver si esa tendencia se confirma despues en el trabajo en si.

pd: en la presentacio,n el demostro ser la version pv de alan garcia xd