Cuando quieres a un perro que no es tuyo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por vituchoperu28, 16 Set 2010.

1. vituchoperu28

vituchoperu28 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010

Hola amigos del foro esta es mi historia.. sucede que hace como 1 año le doy comida al perro de mi vecina siempre en las noches(plan de 7 a 9 de la noche) pero como hace 6 meses llego un perro esos ke deambulan x ahi todo sucio chusco(de los callejeros) siempre me miraba todo triste, lo veia flaco hasta las patas, pero de la nada le empece a dar comida dejando de lado al perro de mi vecina(ese siempre tragaba) tons a este perro callejero ke le puse de nombre chocolate le agarre tanto aprecio ke se volvio algo importante para mi cada noche esperaba a ke le diera su comida y yo cumplia y el feliz pese ala oposicion de mis viejos( noc x ke lo odian) y algunos vecinos lo detestan) lo ke pasa es ke ahora hace como 4 dias esta sin comer, yo me sentia mal no sabia ke le pasaba, asi ke hoy armandome de valor lo lleve al veterinario en contra de lo kedigan mis viejos y mi familia se me hacia un nudo en la garganta y derrame algunas lagrimas al verlo sufrir mientras el veterinario le colocaba sus inyectables, el doc dice ke hay ke esperar hasta mañana a ver como evoluciona, acabo de llegar hace un par de horas y mis viejos ni me hablan( alla ellos su colera les pasara) pero me siento feliz de sikiera haber ayudado a este pobre animalito ke apesar ke no es mio se metio en mi corazon x eso hoy dia chocolate y yo luchamos contra todo y contra todos...

2. vituchoperu28

vituchoperu28 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Hoy a las 5pm partiste para siempre...hice lo que pude y no lo logre...descansa en paz querido amigo siempre te recordare adios CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    chanfle ! lo siento brother , cosas así lo hacen a uno más humano , bien el que hallas ayudado en lo que pudiste a un ser.
    Respecto a los viejos , siempre será un problema ello.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    pucha lei el primer comentario i io feliz qe aiudaste a ese pobre animalito i cuando lei el segundo me dio una pena lo siento u.u

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    De verdad es una lastima, un animal es un sr vivo sea el que sea, aprecio tu solidaridad y cariño con los animales, bien hecho man...

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Claro io tmb lo aprecio hizo lo qe pudo u.u

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cray:
    Conmovedor, muy conmovedor...
    Los casos como esto deben repetirse, acojer a los animales que no tienen a nadie... pero los finales deben ser siempre felices, no de esta manera.

Muy bien por ti ! Te felicito!

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............se ve k tienes un gran corazon y eso es lo mas importante , k no te importe lok piensen tus "viejos " o la gente de tu barrio
    .................lamentablemente murio tu kerido "chocolate " :cray: pero hicistes lo k pudistes
    ................yo tambien le tengo mucho cariño a mis perros , y cuando veo animales sufriendo o con hambre se me rompe el corazon y siempre hago algo para ayudarlos , pues a diferencia de la mayoria de gente yo si tengo corazon y sensibilida haci alos animales:yeah:

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 17:27 -----

ah y sigue asi k dios te recompensara

9. SamWii

SamWii Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    tio... casi me haces llorar, que pena el perrito, pobre, almenos ten en cuenta que hicistes que sus ultimos dias lo pase comiendo algo decente y q muriera en la mirada de alguien que lo aprecia, eso es bueno; yo mire morir cuando durmieron a mi perro y no sabes como se me caian las lagrimas y es doloroso, pero se ve q amaste mucho a un perro que no es tuyo, q sin importan de donde venga o de quien sea le dite comida cuando necesitaba, bien por ti y sigue asi q el de arriba de premiara ;)

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Es triste cuando pierdes a la única mascota a la que realmente llegaste a querer. :(

11. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Entiendo muy bien eso y por experiencia. A veces cuando ayudas a alguien incondicionalmente y más aún, cuando no tiene nada que ver contigo, la gente te tilda hasta de loco:(... sin embargo, creo que si el mundo estuviera poblado en su mayoría por ese tipo de locos, otra sería nuestra historia.

12. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    :cray: y pensar que hay muchos perritos mas en la calle,abandonados a su suerte...
    Yo ya no puedo recoger mas :cray: tengo cinco perros y cinco gatos , mucho para una casa pequeña como la mia. :cray:
    Descansa Chocolate ...donde quiera que estes :(