Cuando podemos firmar la revocatoria contra Villarán?

Publicado en 'Política' por MARTITA25, 28 Jun 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Alguien sabe? es una inepta..
    He escuchado que ya hay un grupo en facebook ya creado, yo me apuntaría de hecho y se que muchos también...
    Ustedes se apuntarían?

A martin25511759 le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo no puedo decir lo mismo, en mi barrio han puesto recien un hospital de la solidaridad. y mucha gente esta asistiendo.

Y bueno, si, creo que debe de acelerar el paso de sus obras / gestiones.

Última edición: 28 Jun 2011
    A sato, BOYGEORGEPERU, Paulvandyk_3000 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajja me encanta decir "se los dije", dónde están los que votaron por ella y pelearon hasta las uñas en las redes sociales por su elección cuando era candidata?? sabía que iba a pasar todo esto, pero qué mal que la gente que una vez la apoyó le de tan rápido la espalda, yo que no voté por ella no juzgo aún pues no ha cumplido el año de gobierno y ya la están dilapidando...

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No, dio solucion a un problema grave, dio un justi precio a la gente del lado izquiero del rio rimac....

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Jaja... Si en facebook incluso han convocado a un golpe de Estado... De repente hasta ya tienen un nuevo Presidente de la República virtual... :D

A David_ha.10, PeruanoBCN, ghost y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    En La Molina, San Isidro, San Borja, Surco, Miraflores, etc la delincuencia esta creciendo harto, asumo que en los distritos de los conos la cosa debe ser peor...
    buu yo voté por Lourdes pero igual pensaba que Susana no lo iba a ser tan mal, pero que inepta es esa tipa y toda su gente improvisada..

7. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo voté por ella, pero la tía Lulua tampoco era la gran cosa eh?. Saludos:hi::hi:

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 10:14 -----

Donde firmo amigos. Si quieren me ofrezco a hacer firmar a toda mi gente. Saludos

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso nunca lo sabremos, sólo podríamos especular (por cierto tampoco voté por Lourdes) pero los que votaron por Susana sí la pintaron como gran cosa...aún recuerdo a algunos amigos que decían: "Villarán será el cambio, vota por ella es la mejor opción", iban a las marchas y ponían sus fotitos en el FB jajaja ahora todos ellos se hacen los locos, bien hecho por confiar ciegamente en alguien sin siquiera analizar su capacidad para tal cargo.

9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    A_ partir de diciembre:D

10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Otra vez con este post. En fin, poco más y dicen que Lima está sumergido en el apocalipsis. Por favor, seamos más serios y objetivos en nuestros comentarios y no caigamos en los comentarios sensacionalistas de terceros.

A g_d y ghost les gustó este mensaje.
  11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Mmm.... bueno fanático de Caviarán no soy, pero te soy sincero, en todo momento pensé votar por Lulú, hasta que ella dijo "metanse la alcaldía al p..." entonces me puse a pensar, esta no quiere ser alcaldesa, y por lo escuché noté a una Lourdes presionada por su partido para postular, entonces como los otros candidatos eran muy chicos dije Caviarán, cometí un error y si en algo puedo subsanar, donde firmo para sacarla, es más ofrezco mil firmas. Saludos:hi::hi:

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Pues échale la culpa a los alcaldes de dichos distritos, en surco no he visto que la delincuencia haya aumentado ¿podrías especificar en que zonas?, seguro son las zonas aledañas a Barranco, por ahí me han querido asaltar varias veces pero en la gestión de Castañeda.

A ghostk, Poglavnik, Carlos_mgu y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno al final esta parte resaltada es irrelevante, no me interesa qué te movió a votar por una o por otra, el tema es que todos los que la defendían a capa y espada ahora la lapidan y se olvidan de sus afirmaciones previas, al menos que asuman su responsabilidad como hombres (no me refiero a ti por si acaso, sino en general, en la VIDA REAL donde veo gente rajando como buenos sin siquiera decir: pucha me arrepiento haber votado por ella, cometí un error, etc.)

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  14. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Mas fácil es que un elefante pase por el ojo de una aguja que pedirle objetividad a los fujitrolls :yeah:

A David_ha.10, chugo y g_d les gustó este mensaje.
  15. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Cuando lleguen a los 10 000 likes en facebook :risota:

16. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Me pregunto porque no habran hecho lo mismo con castañeda? El robo millones de soles con el caso de comunicore. a poco pensaran en ese asunto de : No importa que robe con tal que haga obra
    Yo iba a votar por lulu, pero gracias a los "poto audios" discubri el porque lulu jamas llegara a la alcaldia (y menos a la presidencia): Porque a ella no le da la gana. Ella se presento porque la obligaron y no porque le nace. Si hubiese entrado, estariamos en una situacion similar, porque cuando no quieres asumir una responsabilidad como esta todo te sale mal.

PD: Que hay crimenes en la molina san isidrio surco, miraflores y todos esos distritos "nice" que ha escrito una forista...si, pero eso siempre a habido (con castañeda o andrade) y no es problema de la municipalidad de lima sino de las propias municipalidades que no han sabido lidear con el problema.

A Poglavnik, chairman y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Parece que tiene los días contados, que pena.
    Me parece que estan siendo muy drásticos con la sra. Villarán.
    Al menos denle un tiempo mas...

Pd: No vote en esas elecciones.

18. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, me tomo la libertad por citarte porque yo he sido una persona que voto por Susana Villaran.

Te dire que esa señora que ahora es alcalde de Lima poco a poco ha empezado a realizar obras pero dentro del margen geogràfico que pertenece al cercado. Yo trabajo en el cercado de Lima y he visto los siguiente:

• Reduccion de la cantidad de ambulantes en esa zona.
    • tambien he visto que por el puente balta (donde en la epoca de Castañeda estaba olvidada y robaban a diestra y siniestra) han implementado una caseta de serenazgo con mas de 5 efectivos policiales.
    • Implementacion del Hospital de la solidaridad en el RIMAC (Acho), recordemos que el alacalde anterior dejo casi en quiebra el municipio rimense.
    • Descongestionamiento gradual de las vias por donde pasa el metropolitano (Me vengo desde Los Olivos)
    Yo creo que al menos la persona que creo este thread vive en zonas en donde aun no se ve TAN DETALLADO las obras de Villaran (San Borja, San Isidro, Barranco fue lo que menciono en algun comentario) pero ello no tiene nada de malo ya que esta afrontando problemas de necesidad urgente e inmediata. Por lo que ratifico mi eleccion por esa persona y espero que siga recuperando las zonas historicas de Lima.

PD: Segun el Comercio, solo ha gastado el 30% del presupuesto anual que solicito Castañeda en estos 6 meses... Asi que saquemos nuestras cuentas.
    Saludos

19. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: es verdad se han convertido en zonas muy peligrosas y las autoridades de Lima, ni de estos distritos hacen algo al respecto.

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No lo creas mi estimada Dreamy, solo que la mayoria somos como Sto. Tomas... Osea necesitamos ver para decir esta trabajando...

Pensamiento sobre Castañeda en algunos habitantes de Lima: "No importa que robe dinero con la OIM, lo que importa es que esta construyendo carreteras... Si al menos ha hecho algo por Lima"

Y bueno, bajo ese razonamiento, el que destruye pistas y terceriza una obra es un buen alcalde asi se demoren cuatro años en construir dichas obras, o asi se tenga conocimiento de la existencia de malos manejos del presupuesto.

En fin.

A Dreamy le gustó este mensaje.