cuando Peru tendra una tecnico

Publicado en 'Fútbol' por clark_kent, 31 Mar 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

saben hasta cuando Peru tendra un tecnico, la mayoria de selecciones de sudamerica tienen a sus entrenadores y Peru nada, que ocurre, que con esta eliminacion a sudafrica 2010 no es suficiente para que Peru mejore, yo se que con un buen tecnico,disciplina,entrega y amor propio Peru puede mejorar y tentar ir a Brasil 2014. ojala la federacion peruana de futbol se ponga las pilas.

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    es que no solo se necesita eso, también se necesita a personas capaces de entregarse por entero a lo que supuestamente les gusta el futbol y la representación a su patria en todos los sentidos (gente comprometida cosa que hoy en día no hay).

3. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo creo que ningun tecnico va a poder hacer nada por el futbol peruano, hay que leer al tio Luis Puiggros que tiene la razon en lo que dice, la estructura del futbol peruano tiene que ser reformada.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No te sorprendas muchacho , que aqui somos el pais campeon mundial de la improvisacion o de hacer todo a ultima hora , vas a ver que 45 dias antes de la copa america o del inicio de las eliminatorias recien se van a poner las pilas en contratar a un DT jajajaja

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Me parece estupido decir que no hay personas que no den todo lo que puedan por su selecciòn, bueno aparte de Mendoza. Gente con huevos hay, lo ùnico que no hay es, y claro los mas importante, ORGANIZACIÒN.

6. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    ok pero primero hay que sacar a Burga :paz:, es como el congreso que siempre entra uno "santito"(nose como llamarlo) y luego se corrompe...