Cuando nuestras mascotas nos muestran su vínculo de lealtad y confianza

Publicado en 'Mascotas y Animales' por elcosturero, 30 Jun 2010.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Tengo una lora con un pico bastante grande que si no la conoces, te daría miedo el sólo pensar en que te muerda. Al comienzo cuando la conocí, porque fue criada por mi abuela, yo quería tocarla y ella no se dejaba, me amenazaba abriendo el pico y haciendo un sonido como diciéndome, si te acercas más te muerdo, yo siempre que podía, me la quedaba mirando, ya que ella está en una jaula abierta colgada al techo, bueno, con el tiempo logró aceptarme como "parte de su familia", cuando le pedía la pata, la mayoría de veces me la daba, luego con el tiempo la afinidad fue creciendo y se dejaba rascar la cabeza, acariciar, dar besos en el pico, estirar sus alas, yo cerraba los ojos y me la ponía en la cara haciendo que su pico chocara con mi rostro, incluso sabía que a ella le gustaba morder cosas y yo me la acercaba a mis orejas, ella me daba un mordisco cada vez que hacía eso, pero ese mordisco no era ni tan fuerte ni tan suave era lo suficiente como para que yo le soltara una sonrisa y le hiciera algunos gestos agradables, incluso pucheros:D.

Ahora paso a explicar lo referente al título, cuando llegaba algún primo mío o un visitante que ella conocía de vista, ellos siempre trataban de tocarla, y ella ahí toda amenazante queriéndoles morder jaja.

En realidad son 2 loros, ella y él, el macho conmigo nunca fue tan dósil, siempre que él estaba junto a la lora, me quería morder a muerte si es que acercaa mi mano, encrespaba las plumas de su cabeza molesto si es que me ponía a hablarles, era recontra celoso, más celoso que yo con mi primera enamorada, pero cuando aveces en acciones temerarias mías, la lora me daba la pata en sus descuidos, él primero se enfurecía y encrespaba al máximo las plumas de su cabeza color azul y agitaba sus alas renegando, pero luego al ver que no lograba nada se ponía bien mansito para que también le diera la pata:D. En cambio, con mi abuela ambos son recontra mansitos en todo momento, incluso si estamos presentes ambos, me ignoran:D:cray:, lo cuál me da una cierta envidia sana. Pero es así, porque mi abuela es la que los ve todos los días, en cambio yo, sólo en vacaciones, lamentablemente, "Pepito" falleció hace 3 años, casi 4:cray:, sólo me queda "Pancha" pero ya está entrando en la vejez:(

Pero bueno...es así como ellos lo demuestran.

Última edición: 30 Jun 2010

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    la lealtad de un animal es impresionante, cuando tenia mi perrita, cuando mi hermano jugando hacia el ademan de pegarme, ella de donde sea venia corriendo y le ladraba como diciendo sueltalo.

3. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    mi tio tiene un loro, el lorito es muy coqueton y griton gg

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vaya es muy obvio cuando estoy triste en mic ama .. mi pekines ... sube y se pone a mi costado .. apoyando su menton en mi brazo ¡ Es increible ¡

5. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Mi perro hace lo mismo. Hasta me muerde para q lo suelte (a mi hermano) pero suave, mide su fuerza. Aw mi bebe. <3

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    lo bueno de los perros que a su familia, les presiona pero no les muerde, mi labradora me mordia pero solo presionaba, como jugando, y mi shit zu igual, eso es lo hermoso que pueden destrozarte la mano de una mordida pero no lo hacen, solo te presionan como jugando....