Cuando nos tocan el bolsillo

Publicado en 'Política' por alf59, 19 Abr 2011.

1. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Nada nos afecta mas cuando nos tocan el bolsillo, siempre los gobernantes abusan de su poder atropellando al ciudadano comun, confiscando , creando impuestos , recortando derechos laborales. Algunos ejemplos Alan Garcia apenas ingreso congelo los ahorros en dolares, personalmente perdi el 30% de mis pocos ahorros de ese entonces , pero aviso a los compañeros apristas para que saquen sus ahorros antes de la medida, Fujimori aumento la edad de la jubilacion de 55 a 65 para las mujeres y de 60 A 65 para los hombres. Luego a algun genio se le ocurrio lo del ITF, la verdad que atrocidad estaran preparando estos impresentables que tenemos como candidatos . Ollanta tiene como bocadito lo de las AFP , ¿que tendra la gordita entre manos?

Última edición: 19 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Por suerte a mi los ladrones no me han tocado los bolsillos para robarme en los micros :yeah:

3. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues es cierto eso fujimori la frejo aumentando de 55 a 65 años la edad pa jubilarse es que en ese tiempo un peruano vivia hasta los 75 pero ahora a las justas llega a los 65 dios que estaremos pagandooooooo:cray::cray::cray::cray::cray:

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Me parece que es al revés...ahora la esperanza de vida del peruano ha aumentado.

5. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Mi viejo murio a los 60 años y mi suegro tambien

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si tu lo dices ,pues eso no se refleja cuando voy al seguro ¬¬¬¬¬¬¬¬

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ami papa que trabajo toda su vida y tenia una carrera ascendente en una empresa privada de un dia a otro le votaron a el y a todos sus compañeros profecionales por culpa de fijimori eso nunca le perdonaremos a la rata de fujimori .

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    entonces las cifras que lei son falsas

OMG! :plop:

9. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mi mas sentido pesame amigo mi abuelo murio a los 70 y recien cobro su jubilacion a los 65 solo 5 años disfruto de ese dinero y mi otro abuelo igual cobro su jubilacion a los 67 y ahora tiene 70 y subre de fibrosis pulmonar osea en cualquier momento se va i maginate si hubiera recibido su dinero a los 55 cuantos años habria disfrutado de el ,es por eso que eso de 65 años me parece una tonteria deberia ser a los 55 que uno se jubile pues por causa del chino mira lo que nos espera y la keiko ni siquiera dice que corregira los errores de su padre pues eso es un error grande que hizo el chino graciassss mortalessss:yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 20:53 -----

pues tendrias que ver o visitar a los viejitos de los hospitales o mas cerca de tu barrio preguntales a tus vecinos cuantos años tienen seguro te diran 60 y ya estan con problemas de salud:yeah::hi:

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mi abuela ta por sus 100 años >.<

11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tenía a mis 4 abuelos vivos hasta hace poco (unos 4 meses) pero falleció el mayor de todos con 95 años.

Los 3 restantes oscilan entre los 70 y 60 años y están bien de salud.

12. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues comparto tu mensaje amigo mi padre tambie fue un pequeño empresario en la epoca de fujirata recuerdo que los primeros meses de gobierno mi viejo siempre traia para mi casa todo tipo de carne embutidos pan comiamos bien pero luego el chino se malio en 1995 y la pequeña empresa de mi viejo se fue a la mmmmmmm sus clientes ya no querian contratarlo por que el chino trajo mucho producto chino al peru y nos fuimos a la mm y desde entonces gracias a los productos chinos que hasta ahora lideran el mercado gracias fujimori por quitarme el pannnnnnn:yeah:

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lo del aumento de la edad de jubilacion es una canalla de Fujimori. que empresa privada te va a aguantar hasta los 65 años a no ser que seas dueño directivo o accionista, yo tengo 52 años han puesto gente nas joven a ni lado para que aprenda y luego cuando ya aprendieron te hostilizan, lo mas probable es que tengas que jubilarte anticipadamente y recibas una miseria de la AFP , esa fue la jugada de Fujimori con los empresarios, por eso son incondicionales con ese satrapa.

14. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Acotando el comentario anterior hubieron muchos que con el cuento de pasarse a las AFP para mejorar perdieron sus fondos de pensiones ya que el estado se desentendia de los bonos de reconocimiento, otro mas del fujimorismo....

15. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues amigo es justamente lo que debemos evitar pues muchos quieren seguir con el modelo economico actual que es una porqueria ya que como tu lo dices a los 50 te miran mal y como esperan que uno se jubile a los 65 si a los 50 te despidieron y esperar 15 años sin hacer nada y quedarte en el aire ,muchos son dueños y accionistas y esos son los que estan en contra de ollanta ,el verdadero democrata pensaria lo sgte naces estudias tu primaria y secundaria ,terminas tu secundaria ingresas directamente a una universidad segun tus logros en el colegio o si no a un instituto publico o un instituto tipo senati si no eres tan chancon luego de pasar esas etapas integrarte al campo laboral segun lo que elegiste luego de cumplir tus 55 años deberias jubilarte automaticamente como en estados unidos pero como la gran mayoria de convenidos por intereses propios no quieren eso :yeah::yeah:

16. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Y jubilandote a loa 55 años los jovenes tendrian mas oportunidades , pero en realidad esa es la edad de jubilacion anticipada y la AFP te castiga de manera horrible con la pension

17. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mas oportunidades de gozar tu jubilacion claro esta como otros paises:yeah: