Cuando no te va de maravillas...

Publicado en 'Estudiantes' por wruiz7, 8 Jul 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Ya llevo 2 años y medio estudiando en la universidad, y si bien no estoy en el camino del fracaso, a veces me siento incómodo por no ocupar los mejores puestos. Siempre ando con ponderados de 11-12-13 en mis cursos.
    Osea, hay gente que sale con ponderado general de 17. Yo me saco la chochoca para aprobar mis cursos, y de vez en cuando llego a mejores notas.

¿Ya me jodí? Ya a estas alturas no creo poder agarrar primeros puestos, porque en mi universidad el creditaje ayuda, entonces las personas que han llevado más cursos electivos tendrán más puntaje por los créditos adicionales que han llevado.
    El resto, como yo, generalmente se ha retirado o ha biqueado algún curso y lo ha tenido que llevar en verano.

La verdad que me siento recontra desmotivado .. vivo solo acá en Lima y no hay con quién desahogar las cosas, no creo que la vieja de mi pensión me pueda ayudar.

Última edición: 8 Jul 2010

2. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Hombre ese fue mi martirio de ayer... Sali mal en un examen que no tenia nada del otro mundo y me reprochaba "hasta mi hermana que esta en 4to SEC facil sacaba mas de 15... y pues toque fondo ... ya tengo un curso arrastrando 2 años ...felizmente no es curso de carrera .... ahora q ya se vienen los finales toy que me sobreexijo haber si puedo dar una vuelta olimpica... todo esta en uno mismo y no te dejes distraer por nada y nadie .. porqe sino pierdes

Para motivarte piensa en los beneficios que tendria mejorar en tus notas ...estarias mas tranquilo contigo mismo... creo que lo peor que podrias hacer seria tirar la toalla
    mi amigo hizo eso y ahora esta de cargador en una fabrica de gaseosas sin tiempo pa estudiar ni para superarse ..asi que piensalo ..

saludos

Última edición: 8 Jul 2010
  3. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Mmmm bueno eso lo puedes solucionar estudiando màs ... lo que a mi me da colera es cuando unos sujetos que memorizan todo o no aprenden nada mas hacen trampa sacan tremendos notones... y eso se refleja tambien en la universidad

4. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    pues no te fijes en ellos, sino en ti... :)

5. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Jaja, tenía un pata que salió entre los últimos. Ahora esta viajando por varios paises, y te lo digo, es una bestia. No interesa compa're, lo que importa es la perseverancia, eso era lo que le sobraba a mi pata.

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Todo se puede en esta vida qerido...sabes derre esto es alguna prueba y recuerda qe no siempre el qe le va excelente en la U sera un mosntruo en la vida..me explico

Mi tio biqueaba como nunca se sentia igual qe tu desmotivado, al igual qe tu vivia solo en lima ya qe mis abuelos estaban en Piura..la cosa es qe te imaginas ir a casa en vacaciones o cuando te preguntaban tenias qe decirlees ''`Pa he biqueado o triqeado o reprobe..bla bla'' bueno asi se sentia mi tio..y no es qe era vago , Jamas lo fue..sino qe la carrera la exigina mucho..Ing Industrial, pero pasaron los años y ahora mi tio es gerente de una empresa de telefonia (que por priva no digo) tiene su negocio propio y esta por exportar un producto a españa..y le va excelente..pero date cuenta qe la habilidad no es aprobar qe se yo mate 3 o calculo..la habilidad es sobrevivir y tener la aptitud para enfresntarse a la vida..cosa qe el cole o un baldor no te da.

asi qe animos!

ah me olvidaba. conosco a un pata qe saco 00 en parcial y paso el curso!.. OMG!

7. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    tranquililo no es el fin del mundo,date una oportunidad y buelve a empezar de nuevo...:)

te dire una cosa al igual q ellos tu tambien eres humano y todo humano a diferencia de los animales razonan piensan y tienen criterio

creo q la unica diferencia entre ellos y tu es q ellos quisas buscan apollo en otras personas cuando tienen alguna dificultad en algun curso o quisas si tu le das 6 horas al estudio ellos le dan 8 ,si tu tiene novia ellos no ponte a pensar en esos factores
    analiza y crea estrategias para llegar a tu objetivo

8. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Tienes que seguir luchando man, no vayas a tirar la toalla

9. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    pues ami me molesta la ironia de estudiar mucho y sacar una nota regular, y en otro examen de estudiar poco o prepararme pocos dias antes sacar muy buenas notas.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe men preocupate x aprender, no x pasar los cursos, no es colegio, todavia tienes tiempo, ademas cuando vas a buscar chamba no escogen a los mas chancones, sino a los q se saben desenvolver bien, con eso no digo de q saques notas regulares, sino trates de dar lo mejor de ti y esforzarte al maximo, esa es la verdadera nota, no lo q te ponen en un examen.