Cuando no logras ser más que una simple amiga/o.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Yukino, 15 May 2011.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Hola....
    Bueno, no sé porque... pero este chico es demasiado callado y es muy difícil hablar con él. Ósea, le hablo y todo, pero con las justas y responde. xD Tenemos varias aficiones en común y todo, pero me da lata ser yo la que siempre tenga que hablarle porque él ni se digna intentarlo.
    Bueno, se habrán dado cuenta que él me gusta, pero no sé cómo hacer que me tome más confianza, porque con sus amigos y una amiga es muy abierto. ¿Cómo me acerco a este chico "tímido"? Tengo nula experiencia (digo, una primaria y secundaria en un colegio femenino y una ruta de casa-colegio-casa no ayudan) Me gustaría dejar de ser una simple amiga y no sé, volverme más allegada a él, pero me parece que él no me deja...

Tampoco quiero parecer una mandada o algo (porque siempre yo le hablo, le digo para irnos juntos o algo... pero siempre yo! y se vé algo extraño porque todos sospechan xD)

2. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    mmm...una de dos:no eres su tipo o solo kiere atrapar totalmente tu atencion(y ansiedad)para estar totalmente contigo como te diria mas clarito:hasta el punto q tu aceptes hacer lo q el te pida(algo mas alla de lo decente)suerte ...saludos!(mira mas chicos ydiviertete!yo tambien fui muy de casa pero tengo vida y tengo q vivirla...mas aun cuando toy por casarme muy pronto)

3. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmm simplemente no kele contigo pz ..
    a veces sucede q las mujeres son la rechasadas ..
    no tOo es color de rosa pz ...

4. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Quizás no le gustas, o quizas lo asustas (porque sin querer lo estás haciendo sentir acosado), en todo caso podrías preguntarle a tus amigas que se fijen si no estás siendo algo mandada, otra probabilidad es que a él ya le guste alguien o tenga enamorada. Suerte

A mininaaa le gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    le gustas...

la timidez es el síntoma más común

lo q tienes q hacer ahora es muy sencillo... simplemente retírale la atención
    deja de ser quien inicia las conversaciones, habla con el resto de personas e intenta lucir algo más sexy....

notaras su interés en menos de 3 días

A Geraldine.s2 y Chico Ketchup les gustó este mensaje.
  6. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Bueno, me comporto con él como con mis demás amigos (porque ya me solté y ahora soy sociable más no extrovertida) y hablamos o le pregunto de cosas del la univ. y eso... aunque me parece que lo pongo nervioso, por varias razones... incluso una vez se puso muy rojo.

El tenia un ex de hace años y esa chica lo engaño... desde esa vez ya no tiene enamorada... (me lo conto su mejor amigo que es tambien mi super amigo)

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    1. O es timido como dices(aqui elijes si los es porque le gustas o simplemente lo es por "naturaleza" con todas)
    2. Tiene mina y la respeta
    3. No le gustas o no le caes bien
    4. Se hace el interesante(poco probable)

Ahora depende de ti descubrir cual es la razon, aunque facil se me escapa alguna.

Última edición: 15 May 2011
  8. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    O simplemente no quiere comprometerse por razones de estudios.

Ya que el tener enamorada quita mucho tiempo (:

9. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues si con sus amigos y amigas es abierto a lo mejor siente un gusto por ti y se avergüenza.

10. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    No creo xD Digo, como a todos, le gusta la fiesta, el billar, los juegos de Pc... cuando es necesario estudiar si lo hace... pero no lo ve como una prioridad. xD

11. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Timido porque le gustas
    por experiencia propia u.u
    creo que es asi xD!!
    aunq quizas tenga miedo tener
    otra jerma por lo que lo engañaron
    si es que sus amigos no te mintieron ^^

12. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Fácil ps, Dile a tu amiga que queden para salir y vas con él ( En grupo y verás que ahí se va a soltar porque hay personas de su entorno )

(:

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Capaz es del tipo Frio como yo,no nos gusta mostrarnos amenos q este 100% comodo mas q todo en casos amorosos y eso

sin o es asi es weon :wow:

14. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Guarda que te tiene alergia =P
    Jaja no nada, por la informacion que agregaste parece que si le gustas, pero el no sabe dar el siguiente paso(o por alguna razon no quiere,quizas por ultima decepcion amorosa). Tal vez necesite algun otro "empujon" , pero ojo, tampoco te regales porque puede que el lo vea de mala manera.

Uhmm! para agregar quizas no le agrade la idea de tener como pareja a alguien que estudie o trabaje(no se si es tu caso) en el mismo lugar que el. A algunos les pasa.

15. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    No le gustas, te lo digo porque soy hombres xD, y ya pues, haz demostrado que tú si a él de varias maneras, y de eso se percata cualquiera.

Aprende a vivir con eso pues , no son solo las mujeres las que chotean y se encuentran siempre a su principe azul como muchas creen. :hi:

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Comportate algo indiferente con él y si de verdad le importas va extrañar cuando te acercabas y el mismo te va a hacer el habla y sino ya ps dejalo nomás.

A Chico Ketchup y milfresas les gustó este mensaje.
  17. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Si es que no tiene enamorada...:plop: no será que tiene enamorado..??
    habría la posibilidad de que sea gay.. :question: Bueno de todos modos creo que no debes hacerle mucho caso, entonces verás si le interesas, lo sabrás si te busca o no... a mi parecer nada que ver, estas perdiendo el tiempo... :quien:

18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    exactamente ^(cmntraio d arrib )

Tienes que dejarlo desenvolverse, de paso verificarás sus intenciones para contigo. Si no se atreve, ahi queda , no querrás un hombre así? o me equivoco ?

19. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    a esas edades facil es por timidez sino esperate unos años asta q se le pase la timidez y se te mande altoke jeje

20. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Que escuche esto...