cuando nacio mi hija

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 26 Ene 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Cuando nacio mi hija no nacio de un vientre materno un dia caminando por las calles de surco encontre una cajita de cajon un 25 de diciembre eran casi las 12:45 y yo estaba ahi caminando corriendo para llegar a casa y me encontre en un parque que esta por un centro comercial llamado Wong a la espalda de este ay un parqucito de una virgencita muy bonita creo que es virgen de fatima ahi me la encontre al correr vi la cajite me asome y era una niña rosadita muy bonita estaba envuelta entre sabanas y un pala casi sucio y una cajita de leche gloria la saque de la cajita hacia un frio de la patada me quite la camiseta que cargaba puesta y sobre ella la envolvi y me la lleve a casa tome un taxi para no caminar con ella en brazos cuando llegue la deje al cuidado de mis hermanas y sali corriendo para ver una farmacia y comprar pañales leche y para poder alimentarla y poder que duerma. al sigueinte dia me fui a comprarle ropita por que no tenia y ademas algunas cositas mas como su cochecito no la lleve a la comisaria me la quede si me la quede se que cometi un agravio pero en un albergue no esta segura y me la quede le di mi apellido mi hija se llama AZUL CELESTE como el cielo hoy mi niña tiene 4 añitos va al colegio yo me levanto todos los dias para cambiarla y bañarla y hacerle su lonchera para el coelgio hoy me pidio una bicileta y hoy la compre la tengo aqui en la cabina donde estoy de aca la llevare a casa para que pueda pasear en ella. mi hija es todo lo que tengo siempre voy al mismo parque donde la encontre no crean que no revise periodico todos los dias la madre la cual la abandono no merece dicho titulo mi hija es la mayor felicidad que dios me dio la encontre una noche de frio y donde muchos celebraban la llegada del niño dios ese dia yo celebre la llegada de este nuevo ser con amor con vida

hoy mi pequeña ya esta en el nido tiene 4 alitos y todos los dias le agradesco a dios por habermela dado a mi he visto por la tv como padres y madres maltratan a sus hijos de carne y sangre le pegan y los violan si aqui me preguntan cuando le diras que la recogiste de la calle o si me preguntan cuando le diras quien en su madre le tendre que decir la verdad que quizas las circunstancias economicas hacen que una madre abandone a su hija pero eso no es una circunstancia no es razon para dejar a una niña en la calle indefenza yo jure desde ese dia protegerla con mi vida por siempre y para siempre

hoy me pidio una bicicleta me dijo papa comprame una bicicleta eso hize hoy temprano y hoy la escondi en mi cuarto para que entre y la pueda sacar y salir a pasear la amo mucho solo quize decirles cuanto amo a mi hija

gracias

A Frolu, ladillero, DeysiTiCa y otras 39 personas les gustó este mensaje.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No sé que decir :cray:
    Pero, dos preguntas:
    Cómo hiciste para que tenga tu apellido?
    Sabes el día exacto de su nacimiento?

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    interesante pero mi enamorada y yo no pensamos tener hijos solo mascotas que no hablan y son leales por toda la vida

Última edición: 26 Ene 2011
    A monika3, soundtrack_, kevin3595 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    Bueno amigo hize muchas cosas pague mucho amigo para obtener una partida legal y me quede sin dinero por eso he tenido que trabjar de todo para que mi hija tenga lo que tiene ademas tengo un amigo en la reniec que me facilito casi todo y bueno pude ser todo legal

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 12:09 -----

gracias en verdad pero tener un niño es lo mas lindo que uno debe de tener

A dani30, Metalfan, cALimcito y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    eres una gran persona, yo ya quisiera encontrarme un bb

6. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Me conmovió bastante. Te admiro por lo que hiciste.
    Si algún día le llegas a contar todo, ella se sentirá muy orgullosa de tener un padre tan humano como tú.

Que la vida te siga llenando de felicidad.

7. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias amigo ahora cuido de ella como si fuera mi sangre mi carne y todo y daria mi vida si alguien me la toca o le hace algun daño

8. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿No quieres adoptarme?

A soundtrack_, ruben95, kevin3595 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    muchas gracias esperos eguir compartiendo aqui mi vida junto a ella y pueda llenar de felicidad a los demas

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya...eres a todo dar.

Y que lo diga yo, que suelo despotricar en contra de la humanidad, es mucho.

En tanto si estás mintiendo pues no importa...seguro no te paso a ti, pero si a otro.

Última edición: 26 Ene 2011
  11. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    te adoptaria con todo el amor del mundo pero la vida de adopcion esta muy manoseada en el peru

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si es verdad todo lo que dices, eres una buena persona, vales oro.:yeah:

13. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    no todos mienten aqui ay verdad y aveces cuando te das contra la realidad ves que otra

14. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Eres digno de admiración, te aplaudo:aplausos:

15. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Tu testimonio es desgarrador :cray:

Que me queda, solo decir que: Eres una gran persona. :yeah: :hi:

:wow:

A alexis0602 le gustó este mensaje.
  16. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias amigo pero aqui dicen que valgo oro solo les digo que el metal es muy precioso mi hija lo que siento por ella vale mucho mas que eso que una moneda con decirles que trabaje en un restaurante lavando platos para poder llevarle un pan a la mesa a mi hija es lo mejor tengo es mi reyna de mi casa
    de aca estoy cerca a su colegio ya que esta en nivelacion para 5 años y de aqui paso a recogerla gracias a todos por sus comentarios a todos uds solo quize colocar una experiencia de vida

17. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Nunca la dejes

18. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Mis respetos. :hi:
    Eso es tener vocación por la vida. Sigue adelante.:yeah:

Pd: ¿Y no hay alguien por ahí quien haga de mamá? Osea, ¿no tienes pareja?

19. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Gracias a Dios por personas como tú

A dani30 le gustó este mensaje.
  20. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    nunca la dejare no no tengo pareja

A OJzAlez le gustó este mensaje.