Cuando los peruanos votaremos por verdaderas propuestas politicas????

Publicado en 'Política' por Jack Sparrow, 20 Feb 2011.

1. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010

Este tema lo quise postear hace algún tiempo, pero anduve algo ocupado.

Fuente : http://peru21.pe/impresa/noticia/debate-ya/2011-01-19/294954

Aquí otro artículo de esta persona

Fuente: http://raul.lamula.pe/2011/01/19/comencemos-de-cero/

He citado estos dos artículos porque me parece interesante la forma en que enfoca, el poco tino que tiene los peruanos a la hora de elegir a las personas que los gobernarán por cinco años...Casi nadie se preocupa en las propuestas que estos formulan y mán andan preocupados en los golpes bajos o trapitos sucios que esos se van sacando durante la campaña, como viejas chismosas del barrio...No sé a que se debe el poco interés de los peruanos en investigar sobre las propuestas de los candidatos, y más aún en los medios de comunicación que no proponen un debate...Creo que sólo habrá un sólo debate, antes de la primera vuelta, muy poco para mí. No sé si este poco interés se deba a los 10 años de un gobierno nefasto, que no hizo más que destruir la moral del país y CAGAR!!! el cerebro de muchos jóvenes peruanos (así como oyen, CAGAR, ya que practicamente les metio caca en el cerebro), y cuya hija ahora está postulando para ser presidente (Imagínense...)

Bueno no sigo más.

Ustedes creen que los peruanos votan por las propuestas o se dejan guiar por la moda electorera???

Y ustedes cual de esas dos cosas hacen????

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Educación, amigo.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Cuando dejemos de ser el "Peru".

Última edición: 20 Feb 2011
  4. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    En general el peruano vota por el candidato que más vele por sus intereses particulares. Por eso los partidos políticos saben que en campaña la torta debe ofrecerse casi de la misma manera para todos los estratos que importan, pues saben que el egoísmo, en conjunto, es masa.

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    sería lo ideal un debate serio de propuestas y contenidos, lamentablemente no solo el Perú, el mundo ya no es asi, el objetivo es ganar a toda costa cueste lo que cueste.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Propuestas....? pero de que sirven las propuesta si el fondo del problena es la clase politica peruana podrida e inmoral...?

Se pueden hacer miles de propuestas se pueden comprar las propuestas a 1 solo la docena en el Jr. Azangaro, pero a donde terminan llegando las propuestas...?

Pues a las manos de los mismos politicos de siempre...

Pueden haber miles de buenas propuestas plagadas con la mas buenas intenciones del mundo, pero cuando llegan a las manos de esos miserables la vuelven inservibles pues si perjudica sus bolsillo lo modificaran a su conveniencia.

El problema en el Peru no es la falta de propuesta sino la actual clase de politicos corruptos que tenemos y el actual sistema politico inmoral que reina en el Peru.

Cualquier persona que se aviente a esa piscina de estiorcol saldra contaminado.

De nada vale pintar las paredes, maquillar las ventanas de la casas si detras de esas pareded podridas abundan las ratas y las cucarachas.

Para poder ver finalmente la luz al final del tunel es una fumigacion total, nada de maquillajes descarados, debemos eliminar el actual sistema politico para construir unas nuevas bases solidas que garantizen la prosperidad para nuestra nacion sin sanguijuelas chupa sangre ni parasitos de lo peor.

7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    cuando haya educacion para todos hermano....asi la gente no se dejara llevar facailmente por las tendencias

8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    cuando el peruano este informado.

9. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Cuando la gente empieze a informarse.
    Yo tengo 19 años y aún así investigo sobre cada candidato para ver cúal me parece el más preparado académica y moralmente para que encamine a mi país.

10. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Creo que cuando cada uno de los peruanos de todo ricón y socucho del país pueda al menos entender los conceptos de gobierno democrático, seguridad y estado.
    Y si "todos" tienen educación sería muchísimo mejor(si claro faltan años luz).

En realidad es círculo vicioso entre gobiernos y políticos que dejan de lado una real reforma educacional por igual y para todos en el país.De paso, les conviene que no todos seamos educados para propios intereses;aunque suene trillado o de viejos es verdad y depende mucho de la propia gente y su deseo de superarse,debemos dejar de mamar tanto del gobierno.

La corrupción a todo nivel es el mejor néctar que se bebe en el país.

11. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Cuando construyamos juntos un proyecto pais.

12. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010

Yo creo que una buena propuesta para ir desapareciendo a esa clase podrida de politicos es recortarles el mandato, así como propone Rafael Belaúnde.

Por otro lado, por quién van a votar por ustedes???

Pueden sustentar las propuestas de sus candidatos???

13. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Cuando mas peruanos tengan conciencia política y hallan estudiado mas con respecto a las propuestas políticas.

Cuando aprendan a respetar a su progimo y elijan vivir en una sociedad mas justa.

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo voy a votar por PPK, me he leído sus propuesta como crear escuelas técnicas en la serranía del país, y porque le guardo una admiración tremenda, pero el día que el Perú cambie será cuando el país sepa como escribir Perú, esto es civismo y con esto comenzamos a querer mas al país.

A DASS le gustó este mensaje.
  15. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010
    En primer lugar, algunos teclados no aceptan tildes sino me equivoco...

Ahora, yendo a tu pregunta, lo de PPK se desinfla con esto

Además, PPK se ha aliado con gente, que a mi parecer, no le hace bien a la política peruana como es ese tal Acuña...

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Cuando se impida a la prensa convertir las campañas electorales en un circo.

Ellos hacen que el escándalo se amplifique y las propuestas a nadie le interese.

Por eso los que encabezan las encuestas siempre son los peores candidatos.

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Sobre la nacionalidad me parece una estupidez en mi caso tengo doble nacionalidad también y NO pienso en renunciar a ninguna de ellas dos, PPK ya comenzó el papeleo http://peru21.pe/noticia/680630/ppk-renunciara-doble-nacionalidad, y no hay perdón en no saber escribir bien el nombre de tu país, si no quieres o no te preocupas en escribir bien el nombre de tu país como quieres preocuparte en elegir buenos candidatos? se comienzan por cosas pequeñas...

18. Jack Sparrow

Registro:
    21 Mar 2010

En este caso la cosa pequeña se solucionaría comprándote otro teclado. Vladimiro Montesinos creo que siempre escribe el Perú con tilde en la u y no por eso es alguien ejemplar, asi que creo que nos estamos dejando guiar por cosa pequeñas...

Por otro lado no has refutado lo que dije sobre la alianza de PPK con Acuña

19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    como chile, lo gobernantes de la izquierda o derecha creen en un proyecto cuidando los intereses de sus pais todo esto le ha dado continuidad. Es dificil aca todavia tenemos algunas taras.

20. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No voy a defender a Acuña, pero como buen político que pienso ser, espero tu voto, hay algunas juntas que se tienen que dar si quieres llegar al poder, y Acuña tiene jale en el norte así que si que el quiere aspirar a algo tenia que unirse con este tipo de gente, además no se ha demostrado nada aun o sino estaría en la cárcel.... pero bueno hay muchas cosas que hay que aprender en la política....